ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vigorosas confesiones íntimas de Juan Darthés y su mujer: "Hacemos el amor cada día mejor"

El actor celebró sus dos décadas junto a María en la Isla de Caras, y revelaron detalles de su vida juntos. ¡A tomar nota!

24 de julio 2013, 16:42hs
Juan Darthés y su mujer María Leone. (Fotos: revista Caras)
Juan Darthés y su mujer María Leone. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprenderla".

Luego del escándalo mediático que tuvo como protagonistas a Juan Darthés (49) y Calu Rivero (26), ambos protagonistas desmintieron el polémico rumor de acoso durante las grabaciones de Dulce Amor.

Tras dejar atrás ese incómodo momento, el actor viajó junto a María Leone, su mujer, a la Isla de Caras para celebrar sus 20 años de matrimonio. "Tantos años de amor junto a mi mujer pasaron volando, ella es una compañera increíble con la que nos divertimos mucho. Decidimos festejar el aniversario en este paraíso maravilloso, aunque en realidad con María, nos reelegimos todos los días", contó el galán.

"No pretendemos ser un ejemplo de estabilidad en un matrimonio, al menos en lo personal, lo hago porque lo siento así. Tenemos dos hijos que adoramos, Tomás (17) y Gianfranco (13). Cuando encontré a María, hallé a mi alma gemela", detalló Juan.

¿Algunos secretitos para llegar a dos décadas juntos? "Entre nosotros hay mucho sex appeal y complicidad. Estamos muy bien juntos en la cama, así que no hay lugar para las dudas. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad", reveló el actor.

"Estamos muy bien juntos en la cama. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad".

El actor, que actualmente canta en el espectáculo Amor porteño, junto a Luciana Salazar y Juan Carlos Copes, agregó: "En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprender a María. No hay manera de estar tan bien después de 20 años si no hacemos el amor cada día mejor. Entre nosotros hay pasión y complicidad, no hay persona que me conozca mejor que ella".

Mirá las sensuales fotos de Juan Darthés y su mujer en la Isla de Caras.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit