ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vigorosas confesiones íntimas de Juan Darthés y su mujer: "Hacemos el amor cada día mejor"

El actor celebró sus dos décadas junto a María en la Isla de Caras, y revelaron detalles de su vida juntos. ¡A tomar nota!

24 de julio 2013, 16:42hs
Juan Darthés y su mujer María Leone. (Fotos: revista Caras)
Juan Darthés y su mujer María Leone. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en

"En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprenderla".

Luego del escándalo mediático que tuvo como protagonistas a Juan Darthés (49) y Calu Rivero (26), ambos protagonistas desmintieron el polémico rumor de acoso durante las grabaciones de Dulce Amor.

Tras dejar atrás ese incómodo momento, el actor viajó junto a María Leone, su mujer, a la Isla de Caras para celebrar sus 20 años de matrimonio. "Tantos años de amor junto a mi mujer pasaron volando, ella es una compañera increíble con la que nos divertimos mucho. Decidimos festejar el aniversario en este paraíso maravilloso, aunque en realidad con María, nos reelegimos todos los días", contó el galán.

"No pretendemos ser un ejemplo de estabilidad en un matrimonio, al menos en lo personal, lo hago porque lo siento así. Tenemos dos hijos que adoramos, Tomás (17) y Gianfranco (13). Cuando encontré a María, hallé a mi alma gemela", detalló Juan.

¿Algunos secretitos para llegar a dos décadas juntos? "Entre nosotros hay mucho sex appeal y complicidad. Estamos muy bien juntos en la cama, así que no hay lugar para las dudas. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad", reveló el actor.

"Estamos muy bien juntos en la cama. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad".

El actor, que actualmente canta en el espectáculo Amor porteño, junto a Luciana Salazar y Juan Carlos Copes, agregó: "En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprender a María. No hay manera de estar tan bien después de 20 años si no hacemos el amor cada día mejor. Entre nosotros hay pasión y complicidad, no hay persona que me conozca mejor que ella".

Mirá las sensuales fotos de Juan Darthés y su mujer en la Isla de Caras.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit