ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand: "No me interesa cuándo vuelve, ya caducó"

El actor visitó el programa de Jey Mammon, en Pop Radio, y disparó contra la diva de los almuerzos. ¿Qué dirá Chiquita?

24 de julio 2013, 15:36hs
Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand (Fotos: Web).
Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya comenzó a generar revuelo y hay tantoS seguidores como detractores. En el segundo grupo podríamos incluir a Pablo Rago, quien sorprendió con unas picantes declaraciones contra la diva de los almuerzos.

"No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa".

“No sé qué decirte de ella. Fui tantas veces a su programa que ya no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand hace mucho que no me importa, si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira no escucha lo que dice, es inocua a esta altura”, disparó durísimo el actor.

Además, recordó una de sus visitas a la mesa de Mirtha junto a Carlos Calvo. “Nunca me preguntó nada incómodo como si me había drogado. Pero una vez habíamos estado charlando con Carlín en el corte, y cuando volvimos al aire nos preguntó. Nos estábamos peleando y nos mandó al frente”, se rió el conductor.

¿Qué pensará Chiquita de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJey MammonPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit