ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand: "No me interesa cuándo vuelve, ya caducó"

El actor visitó el programa de Jey Mammon, en Pop Radio, y disparó contra la diva de los almuerzos. ¿Qué dirá Chiquita?

24 de julio 2013, 15:36hs
Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand (Fotos: Web).
Pablo Rago, picante contra Mirtha Legrand (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya comenzó a generar revuelo y hay tantoS seguidores como detractores. En el segundo grupo podríamos incluir a Pablo Rago, quien sorprendió con unas picantes declaraciones contra la diva de los almuerzos.

"No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa".

“No sé qué decirte de ella. Fui tantas veces a su programa que ya no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand hace mucho que no me importa, si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira no escucha lo que dice, es inocua a esta altura”, disparó durísimo el actor.

Además, recordó una de sus visitas a la mesa de Mirtha junto a Carlos Calvo. “Nunca me preguntó nada incómodo como si me había drogado. Pero una vez habíamos estado charlando con Carlín en el corte, y cuando volvimos al aire nos preguntó. Nos estábamos peleando y nos mandó al frente”, se rió el conductor.

¿Qué pensará Chiquita de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJey MammonPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit