ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web

A poco de dar a luz, la actriz lanza El diario de Mini Bublé, donde relatará su experiencia para tener un embarazo saludable.

24 de julio 2013, 15:00hs
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no nació pero el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya es famoso por el simpático sobrenombre que sus papás eligieron para él: Mini Bublé. El mundo lo conoce de esta manera y su mamá, a dos meses de dar a luz, decidió aprovechar su fama para una buena causa.

La actriz lanzará junto a Unicef una aplicación web con información para embarazadas que se llamará El diario de Mini Bublé. Allí, Luisana brindará consejos a otras futuras mamás para tener un embarazo saludable: alimentación, rutina de ejercicios físicos, calendarios de vacunación y otros datos útiles formarán parte del sitio (www.diarybabybuble.com), que estará disponible desde hoy al mediodía.

Lopilato premiará a aquellas que reproduzcan la información del sitio con iPads, ropa, fotos autografiadas y discos de su marido, entre otros obsequios. De esta manera, Luisana se mantendrá muy ocupada mientras espera la llegada de su primer hijo en Vancouver, Canadá, país natal de Bublé. ¡Muy bien! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit