ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web

A poco de dar a luz, la actriz lanza El diario de Mini Bublé, donde relatará su experiencia para tener un embarazo saludable.

24 de julio 2013, 15:00hs
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todavía no nació pero el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya es famoso por el simpático sobrenombre que sus papás eligieron para él: Mini Bublé. El mundo lo conoce de esta manera y su mamá, a dos meses de dar a luz, decidió aprovechar su fama para una buena causa.

La actriz lanzará junto a Unicef una aplicación web con información para embarazadas que se llamará El diario de Mini Bublé. Allí, Luisana brindará consejos a otras futuras mamás para tener un embarazo saludable: alimentación, rutina de ejercicios físicos, calendarios de vacunación y otros datos útiles formarán parte del sitio (www.diarybabybuble.com), que estará disponible desde hoy al mediodía.

Lopilato premiará a aquellas que reproduzcan la información del sitio con iPads, ropa, fotos autografiadas y discos de su marido, entre otros obsequios. De esta manera, Luisana se mantendrá muy ocupada mientras espera la llegada de su primer hijo en Vancouver, Canadá, país natal de Bublé. ¡Muy bien! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit