ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web

A poco de dar a luz, la actriz lanza El diario de Mini Bublé, donde relatará su experiencia para tener un embarazo saludable.

24 de julio 2013, 15:00hs
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).

Todavía no nació pero el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya es famoso por el simpático sobrenombre que sus papás eligieron para él: Mini Bublé. El mundo lo conoce de esta manera y su mamá, a dos meses de dar a luz, decidió aprovechar su fama para una buena causa.

La actriz lanzará junto a Unicef una aplicación web con información para embarazadas que se llamará El diario de Mini Bublé. Allí, Luisana brindará consejos a otras futuras mamás para tener un embarazo saludable: alimentación, rutina de ejercicios físicos, calendarios de vacunación y otros datos útiles formarán parte del sitio (www.diarybabybuble.com), que estará disponible desde hoy al mediodía.

Lopilato premiará a aquellas que reproduzcan la información del sitio con iPads, ropa, fotos autografiadas y discos de su marido, entre otros obsequios. De esta manera, Luisana se mantendrá muy ocupada mientras espera la llegada de su primer hijo en Vancouver, Canadá, país natal de Bublé. ¡Muy bien! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit