ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, fotos sensuales y consejo: "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies"

La modelo lució su belleza en Gente y habló del distanciamiento de su hermana Nicole: "Son cosas que sólo cura el tiempo".

28 de julio 2013, 14:00hs
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Su belleza ya no es noticia. Pero no por eso vamos a privarnos de verla. Geraldine Neumann realizó una producción sensual para la última edición de la revista Gente. Y habló sobre cómo es su actual (no) relación con su hermana Nicole y su vida familiar, entre la maternidad y su matrimonio con Jorge Otamendi (fotógrafo y músico, de 32 años) con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

"No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos, si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

La modelo de 29 años contó cómo hace para combinar su profesión con la maternidad. "Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de Violetta. ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente".

Sobre su hermana Nicole, Geraldine aseguró que sigue sin mantener diálogo: "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos (N de la R: la producción del programa de Fantino la había invitado), si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Por su parte, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. El es mi mejor amigo". Además, recordó otra de sus claves: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit