ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, fotos sensuales y consejo: "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies"

La modelo lució su belleza en Gente y habló del distanciamiento de su hermana Nicole: "Son cosas que sólo cura el tiempo".

28 de julio 2013, 14:00hs
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Su belleza ya no es noticia. Pero no por eso vamos a privarnos de verla. Geraldine Neumann realizó una producción sensual para la última edición de la revista Gente. Y habló sobre cómo es su actual (no) relación con su hermana Nicole y su vida familiar, entre la maternidad y su matrimonio con Jorge Otamendi (fotógrafo y músico, de 32 años) con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

"No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos, si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

La modelo de 29 años contó cómo hace para combinar su profesión con la maternidad. "Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de Violetta. ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente".

Sobre su hermana Nicole, Geraldine aseguró que sigue sin mantener diálogo: "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos (N de la R: la producción del programa de Fantino la había invitado), si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Por su parte, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. El es mi mejor amigo". Además, recordó otra de sus claves: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit