ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, fotos sensuales y consejo: "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies"

La modelo lució su belleza en Gente y habló del distanciamiento de su hermana Nicole: "Son cosas que sólo cura el tiempo".

28 de julio 2013, 14:00hs
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)

Su belleza ya no es noticia. Pero no por eso vamos a privarnos de verla. Geraldine Neumann realizó una producción sensual para la última edición de la revista Gente. Y habló sobre cómo es su actual (no) relación con su hermana Nicole y su vida familiar, entre la maternidad y su matrimonio con Jorge Otamendi (fotógrafo y músico, de 32 años) con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

"No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos, si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

La modelo de 29 años contó cómo hace para combinar su profesión con la maternidad. "Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de Violetta. ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente".

Sobre su hermana Nicole, Geraldine aseguró que sigue sin mantener diálogo: "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos (N de la R: la producción del programa de Fantino la había invitado), si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Por su parte, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. El es mi mejor amigo". Además, recordó otra de sus claves: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies".

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit