ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, fotos sensuales y consejo: "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies"

La modelo lució su belleza en Gente y habló del distanciamiento de su hermana Nicole: "Son cosas que sólo cura el tiempo".

28 de julio 2013, 14:00hs
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
La producción de fotos hot de Geraldine Neumann. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza ya no es noticia. Pero no por eso vamos a privarnos de verla. Geraldine Neumann realizó una producción sensual para la última edición de la revista Gente. Y habló sobre cómo es su actual (no) relación con su hermana Nicole y su vida familiar, entre la maternidad y su matrimonio con Jorge Otamendi (fotógrafo y músico, de 32 años) con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

"No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos, si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

La modelo de 29 años contó cómo hace para combinar su profesión con la maternidad. "Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de Violetta. ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente".

Sobre su hermana Nicole, Geraldine aseguró que sigue sin mantener diálogo: "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos (N de la R: la producción del programa de Fantino la había invitado), si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Por su parte, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. El es mi mejor amigo". Además, recordó otra de sus claves: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit