Geraldine Neumann, fotos sensuales y consejo: "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies"

La modelo lució su belleza en Gente y habló del distanciamiento de su hermana Nicole: "Son cosas que sólo cura el tiempo".

Su belleza ya no es noticia. Pero no por eso vamos a privarnos de verla. Geraldine Neumann realizó una producción sensual para la última edición de la revista Gente. Y habló sobre cómo es su actual (no) relación con su hermana Nicole y su vida familiar, entre la maternidad y su matrimonio con Jorge Otamendi (fotógrafo y músico, de 32 años) con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

"No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos, si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

La modelo de 29 años contó cómo hace para combinar su profesión con la maternidad. "Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de Violetta. ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente".

Sobre su hermana Nicole, Geraldine aseguró que sigue sin mantener diálogo: "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a Animales Sueltos (N de la R: la producción del programa de Fantino la había invitado), si ni me hablo con Nicole. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Por su parte, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. El es mi mejor amigo". Además, recordó otra de sus claves: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies".