ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, ex estrella infantil, internada en un psiquiátrico por provocar un incendio

Era una de las actrices más talentosas de su generación en Hollywood pero en los últimos años ha sido noticia por sus problemas con la Ley.

24 de julio 2013, 12:08hs
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tenía todo para brillar en Hollywood: la frescura de una niña hermosa y el talento que la llevaron a protagonizar películas y series exitosas. Sin embargo, Amanda Bynes no logró hacer la transición de niña /adolescente a artista adulta y hoy es noticia por sus problemas con la Ley.

En diciembre pasado, la actriz de 27 años que brilló como estrella infantil en Nickelodeon (tenía su programa El Show de Amanda) y luego brilló en películas como Hairspray y Lo que una chica quiere, debió ir a Tribunales. El motivo: conducir con una licencia de tránsito vencida y provocar dos accidentes y darse a la fuga. Además, también fue acusada de conducir ebria y haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su departamento en el piso 36 en Manhattan.

Tras ese escándalo, esta semana Amanda volvió al ruedo… El lunes por la noche, Bynes fue hospitalizada en un psiquiátrico para recibir una evaluación luego de desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en California. Según las autoridades, la joven fue encontrada junto a las llamas por los policías que respondieron a una llamada de un testigo del hecho.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit