ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, ex estrella infantil, internada en un psiquiátrico por provocar un incendio

Era una de las actrices más talentosas de su generación en Hollywood pero en los últimos años ha sido noticia por sus problemas con la Ley.

24 de julio 2013, 12:08hs
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tenía todo para brillar en Hollywood: la frescura de una niña hermosa y el talento que la llevaron a protagonizar películas y series exitosas. Sin embargo, Amanda Bynes no logró hacer la transición de niña /adolescente a artista adulta y hoy es noticia por sus problemas con la Ley.

En diciembre pasado, la actriz de 27 años que brilló como estrella infantil en Nickelodeon (tenía su programa El Show de Amanda) y luego brilló en películas como Hairspray y Lo que una chica quiere, debió ir a Tribunales. El motivo: conducir con una licencia de tránsito vencida y provocar dos accidentes y darse a la fuga. Además, también fue acusada de conducir ebria y haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su departamento en el piso 36 en Manhattan.

Tras ese escándalo, esta semana Amanda volvió al ruedo… El lunes por la noche, Bynes fue hospitalizada en un psiquiátrico para recibir una evaluación luego de desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en California. Según las autoridades, la joven fue encontrada junto a las llamas por los policías que respondieron a una llamada de un testigo del hecho.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit