ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, ex estrella infantil, internada en un psiquiátrico por provocar un incendio

Era una de las actrices más talentosas de su generación en Hollywood pero en los últimos años ha sido noticia por sus problemas con la Ley.

24 de julio 2013, 12:08hs
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenía todo para brillar en Hollywood: la frescura de una niña hermosa y el talento que la llevaron a protagonizar películas y series exitosas. Sin embargo, Amanda Bynes no logró hacer la transición de niña /adolescente a artista adulta y hoy es noticia por sus problemas con la Ley.

En diciembre pasado, la actriz de 27 años que brilló como estrella infantil en Nickelodeon (tenía su programa El Show de Amanda) y luego brilló en películas como Hairspray y Lo que una chica quiere, debió ir a Tribunales. El motivo: conducir con una licencia de tránsito vencida y provocar dos accidentes y darse a la fuga. Además, también fue acusada de conducir ebria y haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su departamento en el piso 36 en Manhattan.

Tras ese escándalo, esta semana Amanda volvió al ruedo… El lunes por la noche, Bynes fue hospitalizada en un psiquiátrico para recibir una evaluación luego de desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en California. Según las autoridades, la joven fue encontrada junto a las llamas por los policías que respondieron a una llamada de un testigo del hecho.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit