ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, ex estrella infantil, internada en un psiquiátrico por provocar un incendio

Era una de las actrices más talentosas de su generación en Hollywood pero en los últimos años ha sido noticia por sus problemas con la Ley.

24 de julio 2013, 12:08hs
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Amanda Bynes, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenía todo para brillar en Hollywood: la frescura de una niña hermosa y el talento que la llevaron a protagonizar películas y series exitosas. Sin embargo, Amanda Bynes no logró hacer la transición de niña /adolescente a artista adulta y hoy es noticia por sus problemas con la Ley.

En diciembre pasado, la actriz de 27 años que brilló como estrella infantil en Nickelodeon (tenía su programa El Show de Amanda) y luego brilló en películas como Hairspray y Lo que una chica quiere, debió ir a Tribunales. El motivo: conducir con una licencia de tránsito vencida y provocar dos accidentes y darse a la fuga. Además, también fue acusada de conducir ebria y haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su departamento en el piso 36 en Manhattan.

Tras ese escándalo, esta semana Amanda volvió al ruedo… El lunes por la noche, Bynes fue hospitalizada en un psiquiátrico para recibir una evaluación luego de desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en California. Según las autoridades, la joven fue encontrada junto a las llamas por los policías que respondieron a una llamada de un testigo del hecho.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit