ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo

La revista Forbes realizó la lista de los 5 artistas jóvenes mejores pagos del espectáculo. Y la cantante se lleva unos… ¡80 millones de dólares anuales!

24 de julio 2013, 02:00hs
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La excéntrica Lady Gaga ganó el año pasado una estimación de 80 millones de dólares, lo que la pone en el primer puesto de la lista de Forbes de famosos menores de 30 años con más ingresos.

Y esta cifra es contando que estuvo mucho tiempo fuera de escenario por una operación de cadera que la obligó a cancelar 20 conciertos. Este  mes, además, lanzará su próximo álbum Artpop el 11 de noviembre.

Detrás de ella está Justin Bieber, el famoso cantante pop ídolo de juventudes que acapara titulares por su comportamiento dentro y fuera de escenarios. La cantante Taylor Swift fue la tercera, con 55 millones de dólares, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

El DJ, compositor y productor Calvin Harris, que ha brindado más de 150 shows entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó aproximadamente 46 millones de dólares. Con esos ingresos, está cuarto en la lista, por delante de Rihanna, que completó la lista de los cinco mejores pagos con ingresos de 43 millones.

¡Nada mal!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit