ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo

La revista Forbes realizó la lista de los 5 artistas jóvenes mejores pagos del espectáculo. Y la cantante se lleva unos… ¡80 millones de dólares anuales!

24 de julio 2013, 02:00hs
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La excéntrica Lady Gaga ganó el año pasado una estimación de 80 millones de dólares, lo que la pone en el primer puesto de la lista de Forbes de famosos menores de 30 años con más ingresos.

Y esta cifra es contando que estuvo mucho tiempo fuera de escenario por una operación de cadera que la obligó a cancelar 20 conciertos. Este  mes, además, lanzará su próximo álbum Artpop el 11 de noviembre.

Detrás de ella está Justin Bieber, el famoso cantante pop ídolo de juventudes que acapara titulares por su comportamiento dentro y fuera de escenarios. La cantante Taylor Swift fue la tercera, con 55 millones de dólares, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

El DJ, compositor y productor Calvin Harris, que ha brindado más de 150 shows entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó aproximadamente 46 millones de dólares. Con esos ingresos, está cuarto en la lista, por delante de Rihanna, que completó la lista de los cinco mejores pagos con ingresos de 43 millones.

¡Nada mal!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit