ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo

La revista Forbes realizó la lista de los 5 artistas jóvenes mejores pagos del espectáculo. Y la cantante se lleva unos… ¡80 millones de dólares anuales!

24 de julio 2013, 02:00hs
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La excéntrica Lady Gaga ganó el año pasado una estimación de 80 millones de dólares, lo que la pone en el primer puesto de la lista de Forbes de famosos menores de 30 años con más ingresos.

Y esta cifra es contando que estuvo mucho tiempo fuera de escenario por una operación de cadera que la obligó a cancelar 20 conciertos. Este  mes, además, lanzará su próximo álbum Artpop el 11 de noviembre.

Detrás de ella está Justin Bieber, el famoso cantante pop ídolo de juventudes que acapara titulares por su comportamiento dentro y fuera de escenarios. La cantante Taylor Swift fue la tercera, con 55 millones de dólares, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

El DJ, compositor y productor Calvin Harris, que ha brindado más de 150 shows entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó aproximadamente 46 millones de dólares. Con esos ingresos, está cuarto en la lista, por delante de Rihanna, que completó la lista de los cinco mejores pagos con ingresos de 43 millones.

¡Nada mal!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit