ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con un romántico tweet: "¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida!"

Se sabía que salía con Luciano Strassera, manager del grupo Arándanos, pero ninguno daba una definición sobre el romance. Ella tomó la posta y fue clarísima. ¡Hay amor!

24 de julio 2013, 00:31hs
Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)
Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)

Se sabía que entre Gianinna Maradona (24) y el manager de la banda Arándanos, Luciano Strassera (24), había mucho más que una buena amistad. Pero ambos eran cautos a la hora de definir un romance...

“¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera. ¡¡Te quiero!!”.

Que somos amigos, que no estamos de novios, que nos llevamos bien, que ella es una excelente mujer… eran algunas de las frases que ambos usaban para evitar los rótulos. Pero el tiempo encauzó la relación y hoy pueden decir que están felices y muy juntos. Al menos así lo dijo ella y sin vueltas. ¡Al fin!

En Twitter, la hija menor de Diego Maradona expresó lo bien que se siente con su nuevo amor. “¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera ¡¡Te quiero!!”, escribió ella. El aún no respondió.

En los últimos días había asomado un rumor sobre un supuesto romance entre Gianinna y el Ogro Fabbiani. Pero ambos se encargaron de desmentir esta versión y ahora ella fue por más. Gianinna, finalmente, “formalizó” con Strassera y está feliz.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit