ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con un romántico tweet: "¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida!"

Se sabía que salía con Luciano Strassera, manager del grupo Arándanos, pero ninguno daba una definición sobre el romance. Ella tomó la posta y fue clarísima. ¡Hay amor!

24 de julio 2013, 00:31hs
Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)
Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabía que entre Gianinna Maradona (24) y el manager de la banda Arándanos, Luciano Strassera (24), había mucho más que una buena amistad. Pero ambos eran cautos a la hora de definir un romance...

“¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera. ¡¡Te quiero!!”.

Que somos amigos, que no estamos de novios, que nos llevamos bien, que ella es una excelente mujer… eran algunas de las frases que ambos usaban para evitar los rótulos. Pero el tiempo encauzó la relación y hoy pueden decir que están felices y muy juntos. Al menos así lo dijo ella y sin vueltas. ¡Al fin!

En Twitter, la hija menor de Diego Maradona expresó lo bien que se siente con su nuevo amor. “¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera ¡¡Te quiero!!”, escribió ella. El aún no respondió.

En los últimos días había asomado un rumor sobre un supuesto romance entre Gianinna y el Ogro Fabbiani. Pero ambos se encargaron de desmentir esta versión y ahora ella fue por más. Gianinna, finalmente, “formalizó” con Strassera y está feliz.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit