ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo de Diego Maradona y Rocío Oliva

La novia del Diez tiene poca actividad en su cuenta de Twitter, con sólo 4 mil seguidores, pero suele subir imágenes melosas con su pareja, y saluda a sus admiradores. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2013, 15:00hs
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Armando Maradona (52) y Rocío Oliva (23) se oficializó hace cuatro meses, pero nació mucho antes, según confesó días atrás la propia novia del ex futbolista.

Una vez que el mundo se enteró del romance, el 9 de marzo, la joven rubia abrió su cuenta en Twitter (@rociooliva4), donde subió algunas fotos íntimas y melosas con el Diez.

La mayor parte de los mensajes que intercambia Oliva es para conversar en la red social con sus amigas y concertar encuentros, sobre todo para jugar al futsal. Para disipar las dudas, el 14 de marzo emitió un contundente tweet: “E N A M O R A D I S I M A”. Aunque la primera referencia a su romance con Maradona fue al retuitear una nota de la revista Caras, cuando protagonizó junto a Diego un caótico arribo al país.

Al día siguiente, Rocío subió una foto abrazada a Diego, pero sin agregar comentarios. Sin salirse de sus cabales, también responde con ironía a algunas de las agresiones que recibe en la Web, aunque sí se hacía eco de las ácidas críticas a la ex de Maradona: “Admiro el coraje de Verónica Ojeda y su afán de dejar que sus granos sean filmados en primera plana”, retuiteó. La actual pareja del Kun Agüero tampoco se salvó de sus RT: “Karina más Gladys la Bomba Tucumana es igual a Verónica Ojeda”.

Ya el 2 de junio posteó: “Acá les dejo una foto con mi amor, día de calor y pile”. Y el 21 de julio subió una foto besándose con Diego en su cumpleaños, con el siguiente epígrafe: “Más felices que nunca, ¡nada ni nadie va a opacar este amor! Te re Amo”. Eran momentos en que circulaba un insólito rumor de reconciliación entre Maradona y Ojeda.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit