ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo de Diego Maradona y Rocío Oliva

La novia del Diez tiene poca actividad en su cuenta de Twitter, con sólo 4 mil seguidores, pero suele subir imágenes melosas con su pareja, y saluda a sus admiradores. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2013, 15:00hs
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Seguinos en Google

La relación entre Diego Armando Maradona (52) y Rocío Oliva (23) se oficializó hace cuatro meses, pero nació mucho antes, según confesó días atrás la propia novia del ex futbolista.

Una vez que el mundo se enteró del romance, el 9 de marzo, la joven rubia abrió su cuenta en Twitter (@rociooliva4), donde subió algunas fotos íntimas y melosas con el Diez.

La mayor parte de los mensajes que intercambia Oliva es para conversar en la red social con sus amigas y concertar encuentros, sobre todo para jugar al futsal. Para disipar las dudas, el 14 de marzo emitió un contundente tweet: “E N A M O R A D I S I M A”. Aunque la primera referencia a su romance con Maradona fue al retuitear una nota de la revista Caras, cuando protagonizó junto a Diego un caótico arribo al país.

Al día siguiente, Rocío subió una foto abrazada a Diego, pero sin agregar comentarios. Sin salirse de sus cabales, también responde con ironía a algunas de las agresiones que recibe en la Web, aunque sí se hacía eco de las ácidas críticas a la ex de Maradona: “Admiro el coraje de Verónica Ojeda y su afán de dejar que sus granos sean filmados en primera plana”, retuiteó. La actual pareja del Kun Agüero tampoco se salvó de sus RT: “Karina más Gladys la Bomba Tucumana es igual a Verónica Ojeda”.

Ya el 2 de junio posteó: “Acá les dejo una foto con mi amor, día de calor y pile”. Y el 21 de julio subió una foto besándose con Diego en su cumpleaños, con el siguiente epígrafe: “Más felices que nunca, ¡nada ni nadie va a opacar este amor! Te re Amo”. Eran momentos en que circulaba un insólito rumor de reconciliación entre Maradona y Ojeda.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit