ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo de Diego Maradona y Rocío Oliva

La novia del Diez tiene poca actividad en su cuenta de Twitter, con sólo 4 mil seguidores, pero suele subir imágenes melosas con su pareja, y saluda a sus admiradores. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2013, 15:00hs
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos. (Foto: @rociooliva4)
Seguinos en Google

La relación entre Diego Armando Maradona (52) y Rocío Oliva (23) se oficializó hace cuatro meses, pero nació mucho antes, según confesó días atrás la propia novia del ex futbolista.

Una vez que el mundo se enteró del romance, el 9 de marzo, la joven rubia abrió su cuenta en Twitter (@rociooliva4), donde subió algunas fotos íntimas y melosas con el Diez.

La mayor parte de los mensajes que intercambia Oliva es para conversar en la red social con sus amigas y concertar encuentros, sobre todo para jugar al futsal. Para disipar las dudas, el 14 de marzo emitió un contundente tweet: “E N A M O R A D I S I M A”. Aunque la primera referencia a su romance con Maradona fue al retuitear una nota de la revista Caras, cuando protagonizó junto a Diego un caótico arribo al país.

Al día siguiente, Rocío subió una foto abrazada a Diego, pero sin agregar comentarios. Sin salirse de sus cabales, también responde con ironía a algunas de las agresiones que recibe en la Web, aunque sí se hacía eco de las ácidas críticas a la ex de Maradona: “Admiro el coraje de Verónica Ojeda y su afán de dejar que sus granos sean filmados en primera plana”, retuiteó. La actual pareja del Kun Agüero tampoco se salvó de sus RT: “Karina más Gladys la Bomba Tucumana es igual a Verónica Ojeda”.

Ya el 2 de junio posteó: “Acá les dejo una foto con mi amor, día de calor y pile”. Y el 21 de julio subió una foto besándose con Diego en su cumpleaños, con el siguiente epígrafe: “Más felices que nunca, ¡nada ni nadie va a opacar este amor! Te re Amo”. Eran momentos en que circulaba un insólito rumor de reconciliación entre Maradona y Ojeda.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit