ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gym y ¿nueva vida?: "Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular"

Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Enterate cómo. Las fotos de la revista Gente.

23 de julio 2013, 20:24hs
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero esta vez, lejos de generar controversia con sus declaraciones o sus fotos, decidió bajar un par de cambios y mostrar algo de su ¿nueva? vida.

"Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, a donde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar".

"Ya me hice los retoques que me hacían falta; ahora hay que sostener la estantería", cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, mientras hace gym en una plaza, a pesar del mal tiempo, en compañía de una personal trainer.

¿Por qué "nueva vida? La hermana de Alexander lo explica: "Basta de ostentar y hablar de dinero. Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, adonde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar, pero no sé qué pasará en el futuro".

Pero el tema de sus cirugías y las fotos con las que provoca no quedó afuera: "Obvio que me gusta mi cuerpo. Me quedó muy bien lo que me hice, y lo voy a mostrar". ¿A quién admira? "Me encanta Luciana Salazar. Es una mujer linda que se hizo cirugías. Pero no fue una inspiración para mí".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit