ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gym y ¿nueva vida?: "Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular"

Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Enterate cómo. Las fotos de la revista Gente.

23 de julio 2013, 20:24hs
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero esta vez, lejos de generar controversia con sus declaraciones o sus fotos, decidió bajar un par de cambios y mostrar algo de su ¿nueva? vida.

"Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, a donde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar".

"Ya me hice los retoques que me hacían falta; ahora hay que sostener la estantería", cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, mientras hace gym en una plaza, a pesar del mal tiempo, en compañía de una personal trainer.

¿Por qué "nueva vida? La hermana de Alexander lo explica: "Basta de ostentar y hablar de dinero. Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, adonde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar, pero no sé qué pasará en el futuro".

Pero el tema de sus cirugías y las fotos con las que provoca no quedó afuera: "Obvio que me gusta mi cuerpo. Me quedó muy bien lo que me hice, y lo voy a mostrar". ¿A quién admira? "Me encanta Luciana Salazar. Es una mujer linda que se hizo cirugías. Pero no fue una inspiración para mí".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit