ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gym y ¿nueva vida?: "Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular"

Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Enterate cómo. Las fotos de la revista Gente.

23 de julio 2013, 20:24hs
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero esta vez, lejos de generar controversia con sus declaraciones o sus fotos, decidió bajar un par de cambios y mostrar algo de su ¿nueva? vida.

"Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, a donde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar".

"Ya me hice los retoques que me hacían falta; ahora hay que sostener la estantería", cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, mientras hace gym en una plaza, a pesar del mal tiempo, en compañía de una personal trainer.

¿Por qué "nueva vida? La hermana de Alexander lo explica: "Basta de ostentar y hablar de dinero. Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, adonde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar, pero no sé qué pasará en el futuro".

Pero el tema de sus cirugías y las fotos con las que provoca no quedó afuera: "Obvio que me gusta mi cuerpo. Me quedó muy bien lo que me hice, y lo voy a mostrar". ¿A quién admira? "Me encanta Luciana Salazar. Es una mujer linda que se hizo cirugías. Pero no fue una inspiración para mí".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister. (AP Photo/Abbie Parr)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit