ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gym y ¿nueva vida?: "Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular"

Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Enterate cómo. Las fotos de la revista Gente.

23 de julio 2013, 20:24hs
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Charlotte Caniggia y su nueva vida. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero esta vez, lejos de generar controversia con sus declaraciones o sus fotos, decidió bajar un par de cambios y mostrar algo de su ¿nueva? vida.

"Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, a donde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar".

"Ya me hice los retoques que me hacían falta; ahora hay que sostener la estantería", cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, mientras hace gym en una plaza, a pesar del mal tiempo, en compañía de una personal trainer.

¿Por qué "nueva vida? La hermana de Alexander lo explica: "Basta de ostentar y hablar de dinero. Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, adonde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar, pero no sé qué pasará en el futuro".

Pero el tema de sus cirugías y las fotos con las que provoca no quedó afuera: "Obvio que me gusta mi cuerpo. Me quedó muy bien lo que me hice, y lo voy a mostrar". ¿A quién admira? "Me encanta Luciana Salazar. Es una mujer linda que se hizo cirugías. Pero no fue una inspiración para mí".

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit