ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez y Miguel Avramovic: románticas (y glamorosas) vacaciones en Francia

La hermana de Sebastián Estevanez sale con el rugbier, ex de su compañera de Dulce Amor Mercedes Oviedo, y ahora se conocieron las primeras fotos, en Gente. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2013, 19:24hs
Sol Estevanez y Miguel Avramovic, juntos. (Foto: revista Gente)
Sol Estevanez y Miguel Avramovic, juntos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"Fue pura casualidad", le dijo Sol Estevanez (34) a Ciudad.com cuando confirmó su romance con el rugbier Miguel Avramovic (31), quien hasta hace dos meses era pareja de Mercedes Oviedo (29), su ex compañera de Dulce Amor.

Sol Estevanez: "El otro día me encontré con Mechi (Mercedes Oviedo, ex de Avramovic) en el desfile de Jorge Ibáñez y me tiró muy buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie".

La historia entre la hermana de Sebastián Estevanez y el deportista nació luego de que él se separara, según las propias palabras de Sol: "Estamos saliendo hace un mes (dijo hace 2 semanas). Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Yo ahora me vine a acompañar a Miguel en el casamiento de su hermana Sofía. Y después nos vamos a ir unos días de vacaciones por Europa".

El casamiento tuvo lugar en un castillo de Toulouse y Sol Estevanez acompañó a su novio enfundada en un vestido largo de color azul eléctrico, según muestran las fotos de la revista Gente.

La actriz reveló: "Nos conocimos en una disco y después nos fuimos a desayunar a una estación de servicio de Oro y Cerviño (en el barrio porteño de Palermo) y me terminó acompañando a casa. ¡Ya era el mediodía del domingo! Ese día no subió, ni loca. Soy muy chapada a la antigua. Me dejó en la puerta y se volvió caminando, porque vino manejando mi camioneta, ahí hubo un pequeño beso".

"Nos conocimos en una disco y después nos fuimos a desayunar a una estación de servicio de y me terminó acompañando a casa. ¡Ya era el mediodía del domingo! Ese día no subió, ni loca. Soy muy chapada a la antigua", contó Sol sobre su romance con el ex jugador de Los Pumas.

Sobre la boda, detalló: "Sofía se casó con Titi Dusautoir (rugbier y capitán de la selección francesa), su novio desde hace cuatro años. Fue un hermoso momento, con una dosis familiar re fuerte. Me invitaron, lo pensé y acepté. Era muy pronto pero lo tenía claro".

Después del casamiento, la pareja continuó su viaje: "Nos fuimos solos a Capri, Sorrento y Positano. Y al final viajamos a la Costa Azul, con los padres de Miguel. Hicimos Niza, Cannes y Mónaco, ahí pasamos su cumple".

Como ya le había dicho a Ciudad.com, Sol volvió a aclarar que no era amiga de Mercedes Oviedo, quien salió dos años con el rugbier: "El otro día me encontré con Mechi en el desfile de Jorge Ibáñez y me tiró muy buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie. El me preguntó si estaba de acuerdo en que le mandara un mail y le dije que sí, por supuesto. Y así fue. No éramos amigas, pero siempre tuvimos la mejor".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sol EstevanezMercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit