ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez y Miguel Avramovic: románticas (y glamorosas) vacaciones en Francia

La hermana de Sebastián Estevanez sale con el rugbier, ex de su compañera de Dulce Amor Mercedes Oviedo, y ahora se conocieron las primeras fotos, en Gente. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2013, 19:24hs
Sol Estevanez y Miguel Avramovic, juntos. (Foto: revista Gente)
Sol Estevanez y Miguel Avramovic, juntos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Fue pura casualidad", le dijo Sol Estevanez (34) a Ciudad.com cuando confirmó su romance con el rugbier Miguel Avramovic (31), quien hasta hace dos meses era pareja de Mercedes Oviedo (29), su ex compañera de Dulce Amor.

Sol Estevanez: "El otro día me encontré con Mechi (Mercedes Oviedo, ex de Avramovic) en el desfile de Jorge Ibáñez y me tiró muy buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie".

La historia entre la hermana de Sebastián Estevanez y el deportista nació luego de que él se separara, según las propias palabras de Sol: "Estamos saliendo hace un mes (dijo hace 2 semanas). Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Yo ahora me vine a acompañar a Miguel en el casamiento de su hermana Sofía. Y después nos vamos a ir unos días de vacaciones por Europa".

El casamiento tuvo lugar en un castillo de Toulouse y Sol Estevanez acompañó a su novio enfundada en un vestido largo de color azul eléctrico, según muestran las fotos de la revista Gente.

La actriz reveló: "Nos conocimos en una disco y después nos fuimos a desayunar a una estación de servicio de Oro y Cerviño (en el barrio porteño de Palermo) y me terminó acompañando a casa. ¡Ya era el mediodía del domingo! Ese día no subió, ni loca. Soy muy chapada a la antigua. Me dejó en la puerta y se volvió caminando, porque vino manejando mi camioneta, ahí hubo un pequeño beso".

"Nos conocimos en una disco y después nos fuimos a desayunar a una estación de servicio de y me terminó acompañando a casa. ¡Ya era el mediodía del domingo! Ese día no subió, ni loca. Soy muy chapada a la antigua", contó Sol sobre su romance con el ex jugador de Los Pumas.

Sobre la boda, detalló: "Sofía se casó con Titi Dusautoir (rugbier y capitán de la selección francesa), su novio desde hace cuatro años. Fue un hermoso momento, con una dosis familiar re fuerte. Me invitaron, lo pensé y acepté. Era muy pronto pero lo tenía claro".

Después del casamiento, la pareja continuó su viaje: "Nos fuimos solos a Capri, Sorrento y Positano. Y al final viajamos a la Costa Azul, con los padres de Miguel. Hicimos Niza, Cannes y Mónaco, ahí pasamos su cumple".

Como ya le había dicho a Ciudad.com, Sol volvió a aclarar que no era amiga de Mercedes Oviedo, quien salió dos años con el rugbier: "El otro día me encontré con Mechi en el desfile de Jorge Ibáñez y me tiró muy buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie. El me preguntó si estaba de acuerdo en que le mandara un mail y le dije que sí, por supuesto. Y así fue. No éramos amigas, pero siempre tuvimos la mejor".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sol EstevanezMercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit