ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis estrenó Tan sólo tú, su nuevo videoclip: ¡dale play!

La popular banda platense presentó el segundo corte de Sigue y sigue, su flamante disco con hits de la música en versión cumbia. Miralo y... ¡todos a bailar!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agapornis, la popular banda de La Plata que hace covers con reconocidas canciones y las transforma en cumbia, lanzó el segundo corte de su nuevo disco.

El segundo álbum del grupo se llama Sigue y sigue y contiene 10 temas pertenecientes a diversos artistas y reversionados al estilo AGP.

Te voy a a amar, You are still the one, La llave, Hasta el final, Seguir viviendo sin tu amor, Don't speak, Once y seis, Por amarte así, Tan sólo tú y Torn son los temas elegidos para formar parte de este nuevo trabajo. Y esta vez le tocó el turno a Tan sólo tú de tener video propio.

Melina Lezcano, modelo y cantante, entonó esta balada de Franco de Vita que ahora ya tiene imágenes, acompañada por sus compañeros Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit