ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis estrenó Tan sólo tú, su nuevo videoclip: ¡dale play!

La popular banda platense presentó el segundo corte de Sigue y sigue, su flamante disco con hits de la música en versión cumbia. Miralo y... ¡todos a bailar!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agapornis, la popular banda de La Plata que hace covers con reconocidas canciones y las transforma en cumbia, lanzó el segundo corte de su nuevo disco.

El segundo álbum del grupo se llama Sigue y sigue y contiene 10 temas pertenecientes a diversos artistas y reversionados al estilo AGP.

Te voy a a amar, You are still the one, La llave, Hasta el final, Seguir viviendo sin tu amor, Don't speak, Once y seis, Por amarte así, Tan sólo tú y Torn son los temas elegidos para formar parte de este nuevo trabajo. Y esta vez le tocó el turno a Tan sólo tú de tener video propio.

Melina Lezcano, modelo y cantante, entonó esta balada de Franco de Vita que ahora ya tiene imágenes, acompañada por sus compañeros Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

¡Dale play!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Agapornis

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit