ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro desnudo de Rodrigo Díaz... y la reacción de Ricardo Fort en Twitter

Rodrigo Díaz revolucionó Twitter con una imagen que publicó en la que se lo ve sin (nada) de ropa en el excéntrico baño de su pareja.

23 de julio 2013, 17:51hs
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)

Ante algunos comentarios en Twitter post foto, Rodrigo tuiteó: "Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta, sigan así, me sigo riendo...".

Lejos de asustarse por la fama de Ricardo Fort, el joven Rodrigo Díaz -que se reconcilió una vez más con el millonario tras varias idas y vueltas- disfruta de la atención y no teme provocar desde Twitter.

¿Un ejemplo de la audacia de Rodrigo? El ex futbolista y ahora cantante publicó en su cuenta de la red social una fotografía donde se lo ve completamente desnudo. Sí, sí, ¡completamente! Es más, sólo el excéntrico grifo del baño (¡con forma de unicornio!) cubrió parte de su cuerpo.

El desnudo no pasó desapercibido y ante los comentarios, tanto positivos como negativos, Díaz respondió: “Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta que me critiquen, sigan así, me sigo riendo…”.

Fort: "No me odien por lo que como… ¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja".

Pero quien no lo criticó fue Fort, que no se mostró para nada celoso por la exposición de su pareja y tampoco ahorró piropos: “No me odien por lo que como… @diazrodri1 Jajaja”, escribió junto a la fotografía. Más tarde, agregó: “¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja”. ¡Pareja hot y mediática!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit