ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro desnudo de Rodrigo Díaz... y la reacción de Ricardo Fort en Twitter

Rodrigo Díaz revolucionó Twitter con una imagen que publicó en la que se lo ve sin (nada) de ropa en el excéntrico baño de su pareja.

23 de julio 2013, 17:51hs
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante algunos comentarios en Twitter post foto, Rodrigo tuiteó: "Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta, sigan así, me sigo riendo...".

Lejos de asustarse por la fama de Ricardo Fort, el joven Rodrigo Díaz -que se reconcilió una vez más con el millonario tras varias idas y vueltas- disfruta de la atención y no teme provocar desde Twitter.

¿Un ejemplo de la audacia de Rodrigo? El ex futbolista y ahora cantante publicó en su cuenta de la red social una fotografía donde se lo ve completamente desnudo. Sí, sí, ¡completamente! Es más, sólo el excéntrico grifo del baño (¡con forma de unicornio!) cubrió parte de su cuerpo.

El desnudo no pasó desapercibido y ante los comentarios, tanto positivos como negativos, Díaz respondió: “Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta que me critiquen, sigan así, me sigo riendo…”.

Fort: "No me odien por lo que como… ¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja".

Pero quien no lo criticó fue Fort, que no se mostró para nada celoso por la exposición de su pareja y tampoco ahorró piropos: “No me odien por lo que como… @diazrodri1 Jajaja”, escribió junto a la fotografía. Más tarde, agregó: “¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja”. ¡Pareja hot y mediática!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit