ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro desnudo de Rodrigo Díaz... y la reacción de Ricardo Fort en Twitter

Rodrigo Díaz revolucionó Twitter con una imagen que publicó en la que se lo ve sin (nada) de ropa en el excéntrico baño de su pareja.

23 de julio 2013, 17:51hs
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz y una foto (muy) osada en la Web. Fort, agradecido. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante algunos comentarios en Twitter post foto, Rodrigo tuiteó: "Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta, sigan así, me sigo riendo...".

Lejos de asustarse por la fama de Ricardo Fort, el joven Rodrigo Díaz -que se reconcilió una vez más con el millonario tras varias idas y vueltas- disfruta de la atención y no teme provocar desde Twitter.

¿Un ejemplo de la audacia de Rodrigo? El ex futbolista y ahora cantante publicó en su cuenta de la red social una fotografía donde se lo ve completamente desnudo. Sí, sí, ¡completamente! Es más, sólo el excéntrico grifo del baño (¡con forma de unicornio!) cubrió parte de su cuerpo.

El desnudo no pasó desapercibido y ante los comentarios, tanto positivos como negativos, Díaz respondió: “Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta que me critiquen, sigan así, me sigo riendo…”.

Fort: "No me odien por lo que como… ¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja".

Pero quien no lo criticó fue Fort, que no se mostró para nada celoso por la exposición de su pareja y tampoco ahorró piropos: “No me odien por lo que como… @diazrodri1 Jajaja”, escribió junto a la fotografía. Más tarde, agregó: “¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja”. ¡Pareja hot y mediática!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit