ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: lomazo en Miami (¡sin Photoshop!) y mimos con Marcelo Tinelli

La modelo se robó todas las miradas con su cuidada y curvilínea figura, mientras disfruta de la playa junto al conductor. ¡Mirá las fotos del diario Muy!

23 de julio 2013, 16:54hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando los medios se enteraron del viaje en familia que Marcelo Tinelli (53) preparaba junto a Guillermina Valdés (36), en los Estados Unidos alertaron a los paparazzi. Muchos de los fotógrafos ya conocían a la famosa pareja, pero los que no habían visto nunca a la modelo, quedaron impresionados por su belleza.

Así fue cómo Guillermina se convirtió hoy en la mujer más fotografiada de las soleadas playas de Miami y hasta llegó a los portales estadounidenses. Desde hace una semana, Valdés y Tinelli disfrutan del relax y las altas temperaturas de la ciudad junto a todo el clan. Los mimos, los besos y los arrumacos en la arena son una constante de la feliz pareja.

Madre de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), Guillemina conserva una figura envidiable y deslumbró a todos con sus curvas y sus diminutos bikinis. El diario Muy publicó varias fotos de Valdés y aclaró en la nota que ninguna fue tratada con photoshop. Las imágenes hablan por sí solas. Una diosa al natural.

Instalados en una lujosa suite del Hotel W South Beach (cuya tarifa no baja de los 300 dólares por noche), la modelo y el conductor viven su romance a flor de piel y aprovechan del descanso.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit