ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: lomazo en Miami (¡sin Photoshop!) y mimos con Marcelo Tinelli

La modelo se robó todas las miradas con su cuidada y curvilínea figura, mientras disfruta de la playa junto al conductor. ¡Mirá las fotos del diario Muy!

23 de julio 2013, 16:54hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Seguinos en Google

Cuando los medios se enteraron del viaje en familia que Marcelo Tinelli (53) preparaba junto a Guillermina Valdés (36), en los Estados Unidos alertaron a los paparazzi. Muchos de los fotógrafos ya conocían a la famosa pareja, pero los que no habían visto nunca a la modelo, quedaron impresionados por su belleza.

Así fue cómo Guillermina se convirtió hoy en la mujer más fotografiada de las soleadas playas de Miami y hasta llegó a los portales estadounidenses. Desde hace una semana, Valdés y Tinelli disfrutan del relax y las altas temperaturas de la ciudad junto a todo el clan. Los mimos, los besos y los arrumacos en la arena son una constante de la feliz pareja.

Madre de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), Guillemina conserva una figura envidiable y deslumbró a todos con sus curvas y sus diminutos bikinis. El diario Muy publicó varias fotos de Valdés y aclaró en la nota que ninguna fue tratada con photoshop. Las imágenes hablan por sí solas. Una diosa al natural.

Instalados en una lujosa suite del Hotel W South Beach (cuya tarifa no baja de los 300 dólares por noche), la modelo y el conductor viven su romance a flor de piel y aprovechan del descanso.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit