ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: lomazo en Miami (¡sin Photoshop!) y mimos con Marcelo Tinelli

La modelo se robó todas las miradas con su cuidada y curvilínea figura, mientras disfruta de la playa junto al conductor. ¡Mirá las fotos del diario Muy!

23 de julio 2013, 16:54hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Seguinos en Google

Cuando los medios se enteraron del viaje en familia que Marcelo Tinelli (53) preparaba junto a Guillermina Valdés (36), en los Estados Unidos alertaron a los paparazzi. Muchos de los fotógrafos ya conocían a la famosa pareja, pero los que no habían visto nunca a la modelo, quedaron impresionados por su belleza.

Así fue cómo Guillermina se convirtió hoy en la mujer más fotografiada de las soleadas playas de Miami y hasta llegó a los portales estadounidenses. Desde hace una semana, Valdés y Tinelli disfrutan del relax y las altas temperaturas de la ciudad junto a todo el clan. Los mimos, los besos y los arrumacos en la arena son una constante de la feliz pareja.

Madre de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), Guillemina conserva una figura envidiable y deslumbró a todos con sus curvas y sus diminutos bikinis. El diario Muy publicó varias fotos de Valdés y aclaró en la nota que ninguna fue tratada con photoshop. Las imágenes hablan por sí solas. Una diosa al natural.

Instalados en una lujosa suite del Hotel W South Beach (cuya tarifa no baja de los 300 dólares por noche), la modelo y el conductor viven su romance a flor de piel y aprovechan del descanso.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit