ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: lomazo en Miami (¡sin Photoshop!) y mimos con Marcelo Tinelli

La modelo se robó todas las miradas con su cuidada y curvilínea figura, mientras disfruta de la playa junto al conductor. ¡Mirá las fotos del diario Muy!

23 de julio 2013, 16:54hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados en Miami (Foto: captura diario Muy).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando los medios se enteraron del viaje en familia que Marcelo Tinelli (53) preparaba junto a Guillermina Valdés (36), en los Estados Unidos alertaron a los paparazzi. Muchos de los fotógrafos ya conocían a la famosa pareja, pero los que no habían visto nunca a la modelo, quedaron impresionados por su belleza.

Así fue cómo Guillermina se convirtió hoy en la mujer más fotografiada de las soleadas playas de Miami y hasta llegó a los portales estadounidenses. Desde hace una semana, Valdés y Tinelli disfrutan del relax y las altas temperaturas de la ciudad junto a todo el clan. Los mimos, los besos y los arrumacos en la arena son una constante de la feliz pareja.

Madre de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), Guillemina conserva una figura envidiable y deslumbró a todos con sus curvas y sus diminutos bikinis. El diario Muy publicó varias fotos de Valdés y aclaró en la nota que ninguna fue tratada con photoshop. Las imágenes hablan por sí solas. Una diosa al natural.

Instalados en una lujosa suite del Hotel W South Beach (cuya tarifa no baja de los 300 dólares por noche), la modelo y el conductor viven su romance a flor de piel y aprovechan del descanso.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit