ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Gastón Soffritti, enamorados en las playas de Brasil

La joven pareja de actores de Vecinos en guerra viajó a la Isla de Caras, y se mostró apasionada y sexy. Un romance que crece y se afianza. ¡Mirá las fotos!

23 de julio 2013, 15:47hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras.
Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras.
Seguinos en Google

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses y ahora son los protagonistas de la tapa de la revista Caras de esta semana. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.

Ciudad.com había dado la primicia del romance entre los actores de Vecinos en Guerra. Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

"A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Soffritti.

Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados. Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.

Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan libremente de su relación.

¡Mirá las fotos en la Isla de Caras!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit