ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Gastón Soffritti, enamorados en las playas de Brasil

La joven pareja de actores de Vecinos en guerra viajó a la Isla de Caras, y se mostró apasionada y sexy. Un romance que crece y se afianza. ¡Mirá las fotos!

23 de julio 2013, 15:47hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras.
Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras.

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses y ahora son los protagonistas de la tapa de la revista Caras de esta semana. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.

Ciudad.com había dado la primicia del romance entre los actores de Vecinos en Guerra. Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

"A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Soffritti.

Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados. Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.

Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan libremente de su relación.

¡Mirá las fotos en la Isla de Caras!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit