ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres de una nena

La pareja de actores, que ya son papás del pequeño Leo, celebran la llegada de la nueva integrante de la familia.

23 de julio 2013, 14:40hs
Penélope Cruz y Javier Bardem, papás por segunda vez (Foto: Web).
Penélope Cruz y Javier Bardem, papás por segunda vez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Famosos -bah, famosísimos-, talentosos y bellos: Penélope Cruz y Javier Bardem cumplen con todos los requisitos para ser una de las parejas más glamorosas del planeta. Sin embargo, los españoles prefieren mantener un perfil súper bajo y poco se sabe de su vida privada.

Penélope y Javier se casaron en 2010 en una ceremonia íntima en Bahamas y son padres del pequeño Leo, de dos años y medio. Y en las últimas horas se sumó una nueva integrante a la familia ya que la actriz dio a luz a una niña el lunes por la tarde.

El parto tuvo lugar en la Clínica Ruber, ubicada en Madrid, y aún no se sabe el nombre de la beba. Lo que sí trascendió a través de la revista ¡Hola! es que la pareja tiene intenciones de criar a sus hijos en España, su país natal. ¡Bienvenida! 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Penélope CruzJavier Bardem

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit