ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres de una nena

La pareja de actores, que ya son papás del pequeño Leo, celebran la llegada de la nueva integrante de la familia.

23 de julio 2013, 14:40hs
Penélope Cruz y Javier Bardem, papás por segunda vez (Foto: Web).
Penélope Cruz y Javier Bardem, papás por segunda vez (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosos -bah, famosísimos-, talentosos y bellos: Penélope Cruz y Javier Bardem cumplen con todos los requisitos para ser una de las parejas más glamorosas del planeta. Sin embargo, los españoles prefieren mantener un perfil súper bajo y poco se sabe de su vida privada.

Penélope y Javier se casaron en 2010 en una ceremonia íntima en Bahamas y son padres del pequeño Leo, de dos años y medio. Y en las últimas horas se sumó una nueva integrante a la familia ya que la actriz dio a luz a una niña el lunes por la tarde.

El parto tuvo lugar en la Clínica Ruber, ubicada en Madrid, y aún no se sabe el nombre de la beba. Lo que sí trascendió a través de la revista ¡Hola! es que la pareja tiene intenciones de criar a sus hijos en España, su país natal. ¡Bienvenida! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Penélope CruzJavier Bardem

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit