ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hangout En Vivo con Pedro Alfonso: ¡reviví la entrevista interactiva!

Ciudad.com charló con el productor y actor, junto a un grupo de usuarios mediante un Hangout en vivo. Además, muchos otros fanáticos participaron con el hashtag #PedroAlfonsoEnVivo en Twitter, mediante nuestra Fanpage y en nuestro perfil en Google+.

25 de julio 2013, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo creo que el año que viene, cuando Oli esté más grande, nos vamos a casar. No le escapo. La idea era este año pero gracias a Dios llegó Oli. Queremos hacer un casamiento lindo, con la familia y los amigos y los Auténticos Decadentes".

Pedro Alfonso charló en vivo con Ciudad.com en una entrevista en vivo interactiva vía Hangout en vivo, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Un grupo de fanáticos elegidos por este sitio participó en la videoconferencia. Además, muchos usuarios participaron mandando sus preguntas y comentarios mediante Twitter con el hashtag #PedroAlfonsoEnVivo, en Facebook y en nuestra página de Google+.

Aquí, sus declaraciones más sobresalientes:

Sobre el nacimiento de su primera hija, junto a Paula Chaves: "Me gustaría que Olivia se parezca a Paula en todo: desde lo físico hasta en la personalidad. No me gustaría que se parezca en el mal humor que podemos llegar a tener. Quiero que sea como sea, que sea sana, siempre va a tener el amor de parte de nosotros dos".

"Me cuesta imaginarla a ella, de tenerla. Vimos ecografías, pero esa parte me cuesta. Falta muy poquito. El 28 de agosto es la fecha de parto. Veremos si se adelanta o no. Estamos muy ansiosos. Estamos disfrutando de esta última etapa del embarazo".

"Olivia no va a tener segundo nombre. Nadie en mi familia tiene segundo nombre. Se va a llamar Olivia Alfonso. Que tenga el apellido de Paula son cosas que estamos charlando. Vamos a ir viendo, todavía no lo pensamos".

Sobre su presente laboral: "Ahora terminamos con la gira de Viaje de Locura y estoy con El Laboratorio de Pedro, que me deja tiempo para acompañar a Paula. La prioridad ahora es que Paula esté bien. Estamos esperando la llegada de Olivia".

"Hay un proyecto muy importante para este año, pero no lo puedo contar".

Sobre el futuro casamiento con Paula: "Yo creo que el año que viene, cuando Oli esté más grande, nos vamos a casar. No le escapo. La idea era este año. Queremos hacer un casamiento lindo, con la familia y los amigos. A fines del año que viene nos casamos".

"Se lo extraña mucho a Marcelo Tinelli. Yo siempre estuve muy cómodo trabajando ahí. Ideas es como mi casa. Si vuelve Marcelo, ojalá yo esté ahí. Estoy en doble dulce espera. De Olivia tengo fecha, de Marcelo, no"

Sobre los planes para la temporada de verano 2014: "Estamos preparando la temporada para Carlos Paz. Estamos trabajando en el elenco de la próxima comedia, la historia y todo el resto. Vamos a estar en el mismo teatro. Carlos Paz es un lugar muy especial para nosotros. Ahí convivimos, ahí nos enteramos que iba a venir Oli".

Sobre la ausencia de Macelo Tinelli en la televisión: "Se lo extraña mucho. Yo siempre estuve muy cómodo trabajando ahí. Ideas es como mi casa. Iremos viendo. Hoy por hoy me lo tomo con calma porque viene el nacimiento de Olivia. Si vuelve Marcelo, ojalá yo esté ahí. Estoy en doble dulce espera. Me hacen siempre estas dos preguntas: la panza y Marcelo. De Olivia tengo fecha, de Marcelo, no".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit