ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos volvió a calentar Twitter con su lomazo

La actriz, de impecables 40 años, compartió en su cuenta de la red social fotos de sus vacaciones en Miami. Bikini, piel tostada y mucha sensualidad. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 14:21hs
Mónica Ayos volvió a calentar Twitter con su lomazo (Foto: Twitter).
Mónica Ayos volvió a calentar Twitter con su lomazo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Semanas atrás, Mónica Ayos revolucionó Twitter con unas fotos muy hot de sus increíbles curvas. Instalada en México junto a su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico y Victoria, la actriz demostró que a los 40 años “ratonea” más que a los 20 y subió una foto de su escultural cuerpo de espaldas.

"Un poco de calor humano. Acá les va un abrazo #Miami... Lo pedís, lo tenés", escribió Ayos en una de las fotos.

Ahora, de vacaciones en Miami, Mónica volvió a calentar la red social. “Un poco de calor humano. Acá les va un abrazo #Miami... Lo pedís, lo tenés”, escribió en una de las imágenes que la muestra con un bikini rojo.

Sus más de 250 mil seguidores enloquecieron con las postales de la diosa argentina, pidieron más y ella los consintió. “¡Hola loquillos! 19:19 PM y todavía al sol. Tomando envión pá' lo que se viene. ¡Abrazo y besos! Sol y buena energía”, los saludó Ayos.

¿Qué te parece el cuerpo de Mónica Ayos a los 40 años?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit