ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Paula Chaves: su súper panza, almohada de su mascota

Mientras atraviesa el último mes de embarazo, la modelo se entretiene publicando imágenes y grabaciones junto a su perrita.

23 de julio 2013, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noveno mes de embarazo combina una mezcla inigualable de sensaciones: la ansiedad por la inminente llegada del bebé y el cansancio lógico por los dolores físicos típicos de este estado. Todo eso atraviesa Paula Chaves, que espera junto a Pedro Alfonso a su primera hija, que llamarán Olivia.

Siempre fanática de las redes sociales, la modelo utiliza la Web para compartir estas últimas semanas de embarazo con sus seguidores. Días atrás, pidió consejos por sus dolores de espalda y ahora publicó un video junto con una fotografía súper tierna de la relación de su mascota con su súper panza.

Renata, la segunda perrita de la modelo (hija de Moro, su primer bulldog), ha demostrado ser una gran compañía para la futura mami: primero, Paula publicó un video donde se la veía besando la panza y ahora subió un Keek donde su mascota aparece durmiendo -¡con ronquido incluido!- sobre su vientre.

“Dormir, roncar… ¡Todo con los ojos abiertos!”, escribió junto al video durante la madrugada del martes. Chaves confesó en Twitter que sufre de insomnio y en esos momentos de poco sueño, las mascotas y las redes sociales parecen ser de gran ayuda para mantenerla entretenida en la recta final del embarazo. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit