ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Paula Chaves: su súper panza, almohada de su mascota

Mientras atraviesa el último mes de embarazo, la modelo se entretiene publicando imágenes y grabaciones junto a su perrita.

23 de julio 2013, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noveno mes de embarazo combina una mezcla inigualable de sensaciones: la ansiedad por la inminente llegada del bebé y el cansancio lógico por los dolores físicos típicos de este estado. Todo eso atraviesa Paula Chaves, que espera junto a Pedro Alfonso a su primera hija, que llamarán Olivia.

Siempre fanática de las redes sociales, la modelo utiliza la Web para compartir estas últimas semanas de embarazo con sus seguidores. Días atrás, pidió consejos por sus dolores de espalda y ahora publicó un video junto con una fotografía súper tierna de la relación de su mascota con su súper panza.

Renata, la segunda perrita de la modelo (hija de Moro, su primer bulldog), ha demostrado ser una gran compañía para la futura mami: primero, Paula publicó un video donde se la veía besando la panza y ahora subió un Keek donde su mascota aparece durmiendo -¡con ronquido incluido!- sobre su vientre.

“Dormir, roncar… ¡Todo con los ojos abiertos!”, escribió junto al video durante la madrugada del martes. Chaves confesó en Twitter que sufre de insomnio y en esos momentos de poco sueño, las mascotas y las redes sociales parecen ser de gran ayuda para mantenerla entretenida en la recta final del embarazo. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit