ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Paula Chaves: su súper panza, almohada de su mascota

Mientras atraviesa el último mes de embarazo, la modelo se entretiene publicando imágenes y grabaciones junto a su perrita.

23 de julio 2013, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noveno mes de embarazo combina una mezcla inigualable de sensaciones: la ansiedad por la inminente llegada del bebé y el cansancio lógico por los dolores físicos típicos de este estado. Todo eso atraviesa Paula Chaves, que espera junto a Pedro Alfonso a su primera hija, que llamarán Olivia.

Siempre fanática de las redes sociales, la modelo utiliza la Web para compartir estas últimas semanas de embarazo con sus seguidores. Días atrás, pidió consejos por sus dolores de espalda y ahora publicó un video junto con una fotografía súper tierna de la relación de su mascota con su súper panza.

Renata, la segunda perrita de la modelo (hija de Moro, su primer bulldog), ha demostrado ser una gran compañía para la futura mami: primero, Paula publicó un video donde se la veía besando la panza y ahora subió un Keek donde su mascota aparece durmiendo -¡con ronquido incluido!- sobre su vientre.

“Dormir, roncar… ¡Todo con los ojos abiertos!”, escribió junto al video durante la madrugada del martes. Chaves confesó en Twitter que sufre de insomnio y en esos momentos de poco sueño, las mascotas y las redes sociales parecen ser de gran ayuda para mantenerla entretenida en la recta final del embarazo. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit