ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una extraña noticia sobre los dinosaurios (¡vivos!): la diva... ¿tenía razón?

La conductora protagonizó otra desopilante charla con La Abuela y se sorprendió al aire con una predicción científica. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sin lugar a dudas una de las frases más recordadas de Susana Giménez y la diva supo y sabe reírse de sí misma. Años atrás la conductora preguntó sorprendida al aire si habían encontrado un dinosaurio… ¡vivo! (Ver Video 2). La declaración causó, lógicamente, una risa generalizada que se extiende hasta el día de hoy.

"¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento!", aseguró Susana. Minutos más tarde, le acercaron una noticia científica que afirma que en cinco años revivirán a los reptiles gigantes.

Sin embargo, ahora somos nosotros los que nos preguntamos: la diva... ¿tenía razón? En otra desopilante charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana se sorprendió en vivo con una predicción científica.

“¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento! Acuérdense. Hay huevos de dinosaurio con el bichito adentro. No sé si los pueden poner en una incubadora, va a pasar como en Jurassic Park. Pero ya no estaremos acá para verlo”,  aseguró la conductora.

Minutos más tarde, uno de sus asistentes le acercó una nota sobre un científico que se dedica a estudiar a los reptiles desaparecidos. “¡Mirá! En cinco años tendremos un dinosaurio vivo. ¡Lo que yo dije! El resultado, según afirmó el científico, será una especie de ‘pollosaurio’ (sic). Jack Horner está completamente decidido en volver a la vida a un dinosaurio”, leyó Su, sorprendida.

Al final, ¿Susana tenía razón?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit