ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una extraña noticia sobre los dinosaurios (¡vivos!): la diva... ¿tenía razón?

La conductora protagonizó otra desopilante charla con La Abuela y se sorprendió al aire con una predicción científica. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 13:13hs
Video Placeholder

Es sin lugar a dudas una de las frases más recordadas de Susana Giménez y la diva supo y sabe reírse de sí misma. Años atrás la conductora preguntó sorprendida al aire si habían encontrado un dinosaurio… ¡vivo! (Ver Video 2). La declaración causó, lógicamente, una risa generalizada que se extiende hasta el día de hoy.

"¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento!", aseguró Susana. Minutos más tarde, le acercaron una noticia científica que afirma que en cinco años revivirán a los reptiles gigantes.

Sin embargo, ahora somos nosotros los que nos preguntamos: la diva... ¿tenía razón? En otra desopilante charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana se sorprendió en vivo con una predicción científica.

“¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento! Acuérdense. Hay huevos de dinosaurio con el bichito adentro. No sé si los pueden poner en una incubadora, va a pasar como en Jurassic Park. Pero ya no estaremos acá para verlo”,  aseguró la conductora.

Minutos más tarde, uno de sus asistentes le acercó una nota sobre un científico que se dedica a estudiar a los reptiles desaparecidos. “¡Mirá! En cinco años tendremos un dinosaurio vivo. ¡Lo que yo dije! El resultado, según afirmó el científico, será una especie de ‘pollosaurio’ (sic). Jack Horner está completamente decidido en volver a la vida a un dinosaurio”, leyó Su, sorprendida.

Al final, ¿Susana tenía razón?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit