ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una extraña noticia sobre los dinosaurios (¡vivos!): la diva... ¿tenía razón?

La conductora protagonizó otra desopilante charla con La Abuela y se sorprendió al aire con una predicción científica. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sin lugar a dudas una de las frases más recordadas de Susana Giménez y la diva supo y sabe reírse de sí misma. Años atrás la conductora preguntó sorprendida al aire si habían encontrado un dinosaurio… ¡vivo! (Ver Video 2). La declaración causó, lógicamente, una risa generalizada que se extiende hasta el día de hoy.

"¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento!", aseguró Susana. Minutos más tarde, le acercaron una noticia científica que afirma que en cinco años revivirán a los reptiles gigantes.

Sin embargo, ahora somos nosotros los que nos preguntamos: la diva... ¿tenía razón? En otra desopilante charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana se sorprendió en vivo con una predicción científica.

“¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento! Acuérdense. Hay huevos de dinosaurio con el bichito adentro. No sé si los pueden poner en una incubadora, va a pasar como en Jurassic Park. Pero ya no estaremos acá para verlo”,  aseguró la conductora.

Minutos más tarde, uno de sus asistentes le acercó una nota sobre un científico que se dedica a estudiar a los reptiles desaparecidos. “¡Mirá! En cinco años tendremos un dinosaurio vivo. ¡Lo que yo dije! El resultado, según afirmó el científico, será una especie de ‘pollosaurio’ (sic). Jack Horner está completamente decidido en volver a la vida a un dinosaurio”, leyó Su, sorprendida.

Al final, ¿Susana tenía razón?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit