ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una extraña noticia sobre los dinosaurios (¡vivos!): la diva... ¿tenía razón?

La conductora protagonizó otra desopilante charla con La Abuela y se sorprendió al aire con una predicción científica. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sin lugar a dudas una de las frases más recordadas de Susana Giménez y la diva supo y sabe reírse de sí misma. Años atrás la conductora preguntó sorprendida al aire si habían encontrado un dinosaurio… ¡vivo! (Ver Video 2). La declaración causó, lógicamente, una risa generalizada que se extiende hasta el día de hoy.

"¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento!", aseguró Susana. Minutos más tarde, le acercaron una noticia científica que afirma que en cinco años revivirán a los reptiles gigantes.

Sin embargo, ahora somos nosotros los que nos preguntamos: la diva... ¿tenía razón? En otra desopilante charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana se sorprendió en vivo con una predicción científica.

“¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento! Acuérdense. Hay huevos de dinosaurio con el bichito adentro. No sé si los pueden poner en una incubadora, va a pasar como en Jurassic Park. Pero ya no estaremos acá para verlo”,  aseguró la conductora.

Minutos más tarde, uno de sus asistentes le acercó una nota sobre un científico que se dedica a estudiar a los reptiles desaparecidos. “¡Mirá! En cinco años tendremos un dinosaurio vivo. ¡Lo que yo dije! El resultado, según afirmó el científico, será una especie de ‘pollosaurio’ (sic). Jack Horner está completamente decidido en volver a la vida a un dinosaurio”, leyó Su, sorprendida.

Al final, ¿Susana tenía razón?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit