Susana Giménez y una extraña noticia sobre los dinosaurios (¡vivos!): la diva... ¿tenía razón?

La conductora protagonizó otra desopilante charla con La Abuela y se sorprendió al aire con una predicción científica. ¡Mirá!

Susana Giménez y una desopilante predicción sobre los dinosaurios

Es sin lugar a dudas una de las frases más recordadas de Susana Giménez y la diva supo y sabe reírse de sí misma. Años atrás la conductora preguntó sorprendida al aire si habían encontrado un dinosaurio… ¡vivo! (Ver Video 2). La declaración causó, lógicamente, una risa generalizada que se extiende hasta el día de hoy.

"¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento!", aseguró Susana. Minutos más tarde, le acercaron una noticia científica que afirma que en cinco años revivirán a los reptiles gigantes.

Sin embargo, ahora somos nosotros los que nos preguntamos: la diva... ¿tenía razón? En otra desopilante charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana se sorprendió en vivo con una predicción científica.

¡Van a haber dinosaurios vivos en cualquier momento! Acuérdense. Hay huevos de dinosaurio con el bichito adentro. No sé si los pueden poner en una incubadora, va a pasar como en Jurassic Park. Pero ya no estaremos acá para verlo”,  aseguró la conductora.

Minutos más tarde, uno de sus asistentes le acercó una nota sobre un científico que se dedica a estudiar a los reptiles desaparecidos. “¡Mirá! En cinco años tendremos un dinosaurio vivo. ¡Lo que yo dije! El resultado, según afirmó el científico, será una especie de ‘pollosaurio’ (sic). Jack Horner está completamente decidido en volver a la vida a un dinosaurio”, leyó Su, sorprendida.

Al final, ¿Susana tenía razón?