ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa

El personaje de La Abuela le contó esta novedad de la premiación, pero a la diva no le gustó mucho la idea de Aptra… ¡y mirá cómo reaccionó! El video.

23 de julio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año, los Martín Fierro de Aptra tendrán una novedad un tanto polémica: la premiación de Biblia, Diálogo vigente, el programa que hacía Jorge Bergoglio en Canal 21. En otras palabras, el Papa recibirá una estatuilla.

“No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”, opinó Susana sobre el Martín Fierro al Papa.

Será un Martín Fierro honorífico y se lo mencionará en la ceremonia del 5 de agosto en el Teatro Colón.  Pero hubo una de las grandes divas argentinas que opinó sobre el tema y fue lapidaria. El personaje de La Abuela le sacó el tema a Susana Giménez, quien opinó sin reparos. “No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”

Después volvió a decir que no tiene ni un poco de ganas de conducir la premiación, que se emitirá por Telefe. “¡Ni loca! Yo no puedo conducir… Estar parada ahí 4 horas. No me gusta, no es lo mío”, exclamó la conductora. Para darle un cierre con humor a una charla que venía bastante seria, La Abuela remató con picardía. “Es en el Colón, por ahí te largás a cantar una ópera o algo…”, le dijo a Susana, y le sacó una sonrisa.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit