ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa

El personaje de La Abuela le contó esta novedad de la premiación, pero a la diva no le gustó mucho la idea de Aptra… ¡y mirá cómo reaccionó! El video.

23 de julio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, los Martín Fierro de Aptra tendrán una novedad un tanto polémica: la premiación de Biblia, Diálogo vigente, el programa que hacía Jorge Bergoglio en Canal 21. En otras palabras, el Papa recibirá una estatuilla.

“No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”, opinó Susana sobre el Martín Fierro al Papa.

Será un Martín Fierro honorífico y se lo mencionará en la ceremonia del 5 de agosto en el Teatro Colón.  Pero hubo una de las grandes divas argentinas que opinó sobre el tema y fue lapidaria. El personaje de La Abuela le sacó el tema a Susana Giménez, quien opinó sin reparos. “No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”

Después volvió a decir que no tiene ni un poco de ganas de conducir la premiación, que se emitirá por Telefe. “¡Ni loca! Yo no puedo conducir… Estar parada ahí 4 horas. No me gusta, no es lo mío”, exclamó la conductora. Para darle un cierre con humor a una charla que venía bastante seria, La Abuela remató con picardía. “Es en el Colón, por ahí te largás a cantar una ópera o algo…”, le dijo a Susana, y le sacó una sonrisa.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit