ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa

El personaje de La Abuela le contó esta novedad de la premiación, pero a la diva no le gustó mucho la idea de Aptra… ¡y mirá cómo reaccionó! El video.

23 de julio 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año, los Martín Fierro de Aptra tendrán una novedad un tanto polémica: la premiación de Biblia, Diálogo vigente, el programa que hacía Jorge Bergoglio en Canal 21. En otras palabras, el Papa recibirá una estatuilla.

“No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”, opinó Susana sobre el Martín Fierro al Papa.

Será un Martín Fierro honorífico y se lo mencionará en la ceremonia del 5 de agosto en el Teatro Colón.  Pero hubo una de las grandes divas argentinas que opinó sobre el tema y fue lapidaria. El personaje de La Abuela le sacó el tema a Susana Giménez, quien opinó sin reparos. “No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”

Después volvió a decir que no tiene ni un poco de ganas de conducir la premiación, que se emitirá por Telefe. “¡Ni loca! Yo no puedo conducir… Estar parada ahí 4 horas. No me gusta, no es lo mío”, exclamó la conductora. Para darle un cierre con humor a una charla que venía bastante seria, La Abuela remató con picardía. “Es en el Colón, por ahí te largás a cantar una ópera o algo…”, le dijo a Susana, y le sacó una sonrisa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit