La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa - Ciudad Magazine

La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa

El personaje de La Abuela le contó esta novedad de la premiación, pero a la diva no le gustó mucho la idea de Aptra… ¡y mirá cómo reaccionó! El video.

Este año, los Martín Fierro de Aptra tendrán una novedad un tanto polémica: la premiación de Biblia, Diálogo vigente, el programa que hacía Jorge Bergoglio en Canal 21. En otras palabras, el Papa recibirá una estatuilla.

“No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”, opinó Susana sobre el Martín Fierro al Papa.

Será un Martín Fierro honorífico y se lo mencionará en la ceremonia del 5 de agosto en el Teatro Colón.  Pero hubo una de las grandes divas argentinas que opinó sobre el tema y fue lapidaria. El personaje de La Abuela le sacó el tema a Susana Giménez, quien opinó sin reparos. “No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…

Después volvió a decir que no tiene ni un poco de ganas de conducir la premiación, que se emitirá por Telefe. “¡Ni loca! Yo no puedo conducir… Estar parada ahí 4 horas. No me gusta, no es lo mío”, exclamó la conductora. Para darle un cierre con humor a una charla que venía bastante seria, La Abuela remató con picardía. “Es en el Colón, por ahí te largás a cantar una ópera o algo…”, le dijo a Susana, y le sacó una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR