ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una inesperada explicación del fuerte cruce que tuvo con Gastón Recondo

La actriz estuvo en Intratables y aclaró la pelea que protagonizó con el periodista por Alejandro Fantino. ¿Se hizo la paz?

23 de julio 2013, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, Gastón Recondo y Miriam Lanzoni tuvieron un fuerte cruce en Twitter por un comentario del periodista en Bendita.

En el programa habían replicado la sección humorística de Tino y Gargamuza de TVR, que lo había “tomado de punto" al conductor de Animales Sueltos y luego Recondo dijo algo que provocó el enojo de Lanzoni.

"Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor".

Vía Twitter, ella le dijo: "¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!". Recondo respondió: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale". Y la cuestión siguió al día siguiente, cuando el periodista tuvo su descargo en Bendita: “Si lo que escribiste sobre mi desempeño como amigo o la envidia que le puedo llegar a tener a Alejandro, fue porque te confundiste, te entiendo. Pero si pensás esto de antes, convendría que le preguntes a Alejandro cómo soy con él”, dijo él al aire.

Luego de eso, el periodista llamó a Fantino por teléfono y hablaron de manera privada sobre lo ocurrido, tras lo cual Recondo dejó claro en Twitter que estaba todo aclarado: "Hablé anoche con él. Y entre otras cosas, le aclaré que si no viene con la Gringa (su esposa), a mi casamiento no entra", comentó, dejando en claro que no había rencores de por medio.

Ahora, Lanzoni estuvo como invitada en Intratables. Y luego de charlar sobre Algunas mujeres a las que le cag... la vida (la obra que encabeza en el teatro Picadilly), pidió un segundo para aclarar lo sucedido con Recondo.

“Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor. El tiene aire, pero yo no tengo la oportunidad de decir esto. Yo me lo tomo con mucho humor”, explicó la actriz, bajándole varios decibeles al asunto. ¡Bandera blanca al fin!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Miriam LanzoniGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit