ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una inesperada explicación del fuerte cruce que tuvo con Gastón Recondo

La actriz estuvo en Intratables y aclaró la pelea que protagonizó con el periodista por Alejandro Fantino. ¿Se hizo la paz?

23 de julio 2013, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, Gastón Recondo y Miriam Lanzoni tuvieron un fuerte cruce en Twitter por un comentario del periodista en Bendita.

En el programa habían replicado la sección humorística de Tino y Gargamuza de TVR, que lo había “tomado de punto" al conductor de Animales Sueltos y luego Recondo dijo algo que provocó el enojo de Lanzoni.

"Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor".

Vía Twitter, ella le dijo: "¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!". Recondo respondió: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale". Y la cuestión siguió al día siguiente, cuando el periodista tuvo su descargo en Bendita: “Si lo que escribiste sobre mi desempeño como amigo o la envidia que le puedo llegar a tener a Alejandro, fue porque te confundiste, te entiendo. Pero si pensás esto de antes, convendría que le preguntes a Alejandro cómo soy con él”, dijo él al aire.

Luego de eso, el periodista llamó a Fantino por teléfono y hablaron de manera privada sobre lo ocurrido, tras lo cual Recondo dejó claro en Twitter que estaba todo aclarado: "Hablé anoche con él. Y entre otras cosas, le aclaré que si no viene con la Gringa (su esposa), a mi casamiento no entra", comentó, dejando en claro que no había rencores de por medio.

Ahora, Lanzoni estuvo como invitada en Intratables. Y luego de charlar sobre Algunas mujeres a las que le cag... la vida (la obra que encabeza en el teatro Picadilly), pidió un segundo para aclarar lo sucedido con Recondo.

“Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor. El tiene aire, pero yo no tengo la oportunidad de decir esto. Yo me lo tomo con mucho humor”, explicó la actriz, bajándole varios decibeles al asunto. ¡Bandera blanca al fin!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Miriam LanzoniGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit