ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi tras la salida de Coki Ramírez: "No lo tomo como un reemplazo"

La bailarina fue convocada por Nazarena Vélez para formar parte de la exitosa obra. “Estoy feliz”, expresó en diálogo con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 00:29hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios encontré mi camino".

Sin el Bailando en pantalla, Magui Bravi pudo encausar su carrera en otros proyectos. Claro que nada es casualidad. Durante su paso por el certamen, la bailarina demostró su talento para el baile y su llegada al público, a pesar de las críticas recibidas y alguna que otra discusión con el jurado.

Los resultados están a la vista. Actualmente, Magui conduce el programa de moda y tendencias Style it en América 24 y ahora se subirá a las tablas con un gran éxito: Los Grimaldi. Tras la desvinculación de Coki Ramírez, Nazarena Vélez la convocó para sumarse al elenco, y en diálogo con Ciudad.com la nueva integrante contó cómo se toma el desafío.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Hoy estuve reunida todo el día con Nazarena, hablamos un montón, me contó la idea y me preguntó si yo podía incorporarme ya, porque es todo muy abrupto. Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con ella y es un proyecto re lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad.

"No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer".

-¿Cómo es tu personaje?

-No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Lo tomo como un papel nuevo, tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer. Por eso no me lo tomo como un reemplazo.

-¿Cuál la fecha de debut?

-El 8 de agosto en Córdoba. Hay un montón de ciudades para recorrer todavía y después estaremos en la calle Corrientes.

-¿Y cómo te tomás la noticia?

-Estoy feliz. Imaginate que fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios estoy con Style it y ahora esto. Pude encontrar mi camino.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit