ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi tras la salida de Coki Ramírez: "No lo tomo como un reemplazo"

La bailarina fue convocada por Nazarena Vélez para formar parte de la exitosa obra. “Estoy feliz”, expresó en diálogo con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 00:29hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios encontré mi camino".

Sin el Bailando en pantalla, Magui Bravi pudo encausar su carrera en otros proyectos. Claro que nada es casualidad. Durante su paso por el certamen, la bailarina demostró su talento para el baile y su llegada al público, a pesar de las críticas recibidas y alguna que otra discusión con el jurado.

Los resultados están a la vista. Actualmente, Magui conduce el programa de moda y tendencias Style it en América 24 y ahora se subirá a las tablas con un gran éxito: Los Grimaldi. Tras la desvinculación de Coki Ramírez, Nazarena Vélez la convocó para sumarse al elenco, y en diálogo con Ciudad.com la nueva integrante contó cómo se toma el desafío.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Hoy estuve reunida todo el día con Nazarena, hablamos un montón, me contó la idea y me preguntó si yo podía incorporarme ya, porque es todo muy abrupto. Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con ella y es un proyecto re lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad.

"No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer".

-¿Cómo es tu personaje?

-No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Lo tomo como un papel nuevo, tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer. Por eso no me lo tomo como un reemplazo.

-¿Cuál la fecha de debut?

-El 8 de agosto en Córdoba. Hay un montón de ciudades para recorrer todavía y después estaremos en la calle Corrientes.

-¿Y cómo te tomás la noticia?

-Estoy feliz. Imaginate que fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios estoy con Style it y ahora esto. Pude encontrar mi camino.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit