ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi tras la salida de Coki Ramírez: "No lo tomo como un reemplazo"

La bailarina fue convocada por Nazarena Vélez para formar parte de la exitosa obra. “Estoy feliz”, expresó en diálogo con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 00:29hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)

"Fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios encontré mi camino".

Sin el Bailando en pantalla, Magui Bravi pudo encausar su carrera en otros proyectos. Claro que nada es casualidad. Durante su paso por el certamen, la bailarina demostró su talento para el baile y su llegada al público, a pesar de las críticas recibidas y alguna que otra discusión con el jurado.

Los resultados están a la vista. Actualmente, Magui conduce el programa de moda y tendencias Style it en América 24 y ahora se subirá a las tablas con un gran éxito: Los Grimaldi. Tras la desvinculación de Coki Ramírez, Nazarena Vélez la convocó para sumarse al elenco, y en diálogo con Ciudad.com la nueva integrante contó cómo se toma el desafío.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Hoy estuve reunida todo el día con Nazarena, hablamos un montón, me contó la idea y me preguntó si yo podía incorporarme ya, porque es todo muy abrupto. Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con ella y es un proyecto re lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad.

"No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer".

-¿Cómo es tu personaje?

-No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Lo tomo como un papel nuevo, tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer. Por eso no me lo tomo como un reemplazo.

-¿Cuál la fecha de debut?

-El 8 de agosto en Córdoba. Hay un montón de ciudades para recorrer todavía y después estaremos en la calle Corrientes.

-¿Y cómo te tomás la noticia?

-Estoy feliz. Imaginate que fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios estoy con Style it y ahora esto. Pude encontrar mi camino.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit