ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara en el Laboratorio de Pedro: reveló cómo surgió su escandaloso tweet de "¡menos mal que no me casé!"

La modelo estrenó sección en la serie on line de Peter Alfonso. Se llama #tutuit y revela el momento exacto de la escritura de algún mensaje polémico.

22 de julio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tweet lo escribió a la una de la madrugada de un domingo: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir: menos mal que no me casé’. Entonces pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. Todas me gritaron que lo borrara, pero bueno... Igual no me arrepiento de haberlo escrito”.

Alejado de su época de sobre exposición cuando ShowMatch estaba al aire, Pedro Alfonso se las ingenia para seguir generando contenido con El laboratorio de Pedro, una serie on line con capítulos muy cortitos que lo mantienen cerca de sus fans y la farándula.

Ya con página Web propia, el productor hizo un video que contó con la participación especial de Zaira Nara y el tema fue el famoso tweet del “menos mal que no me casé” en la sección #tutuit. Aquel mensaje que pasó a la eternidad y que sirvió para anunciar su escandalosa separación de Diego Forlán, a sólo un mes de pasar por el Registro Civil y convertirse en marido y mujer.

La modelo contó el momento justo de cuando lo escribió, aquel domingo 12 de junio de 2011, a la 1.03 de la madrugada: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir menos mal que no me casé’. Entonces yo pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. ¡Nunca me imaginé que era para tanto!”, relató. El mensaje tuvo 2.782 RT y 657 favoritos.

"Cuando lo tuiteé, les dije 'lo puse', y todas mis amigas me gritaron: '¡¿Quéee?! ¡Estás loca! ¡Borralo!'. Pero bueno, no tomé conciencia", recordó Zaira, quien igualmente dijo: "No me arrepiento de haberlo escrito".

Pedro dijo que hoy en día había gente que seguía usando la frase en la red social. Y ella se dio cuenta de la magnitud del hecho (con ironía, claro). “Por lo menos hice algo bueno para la comunidad, si la siguen usando...”, agregó. Y se cerró la charla.

De todas formas, Pedro promete una segunda parte y más casos de famosos “tuiteros”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit