ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara en el Laboratorio de Pedro: reveló cómo surgió su escandaloso tweet de "¡menos mal que no me casé!"

La modelo estrenó sección en la serie on line de Peter Alfonso. Se llama #tutuit y revela el momento exacto de la escritura de algún mensaje polémico.

22 de julio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tweet lo escribió a la una de la madrugada de un domingo: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir: menos mal que no me casé’. Entonces pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. Todas me gritaron que lo borrara, pero bueno... Igual no me arrepiento de haberlo escrito”.

Alejado de su época de sobre exposición cuando ShowMatch estaba al aire, Pedro Alfonso se las ingenia para seguir generando contenido con El laboratorio de Pedro, una serie on line con capítulos muy cortitos que lo mantienen cerca de sus fans y la farándula.

Ya con página Web propia, el productor hizo un video que contó con la participación especial de Zaira Nara y el tema fue el famoso tweet del “menos mal que no me casé” en la sección #tutuit. Aquel mensaje que pasó a la eternidad y que sirvió para anunciar su escandalosa separación de Diego Forlán, a sólo un mes de pasar por el Registro Civil y convertirse en marido y mujer.

La modelo contó el momento justo de cuando lo escribió, aquel domingo 12 de junio de 2011, a la 1.03 de la madrugada: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir menos mal que no me casé’. Entonces yo pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. ¡Nunca me imaginé que era para tanto!”, relató. El mensaje tuvo 2.782 RT y 657 favoritos.

"Cuando lo tuiteé, les dije 'lo puse', y todas mis amigas me gritaron: '¡¿Quéee?! ¡Estás loca! ¡Borralo!'. Pero bueno, no tomé conciencia", recordó Zaira, quien igualmente dijo: "No me arrepiento de haberlo escrito".

Pedro dijo que hoy en día había gente que seguía usando la frase en la red social. Y ella se dio cuenta de la magnitud del hecho (con ironía, claro). “Por lo menos hice algo bueno para la comunidad, si la siguen usando...”, agregó. Y se cerró la charla.

De todas formas, Pedro promete una segunda parte y más casos de famosos “tuiteros”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit