ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara en el Laboratorio de Pedro: reveló cómo surgió su escandaloso tweet de "¡menos mal que no me casé!"

La modelo estrenó sección en la serie on line de Peter Alfonso. Se llama #tutuit y revela el momento exacto de la escritura de algún mensaje polémico.

22 de julio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tweet lo escribió a la una de la madrugada de un domingo: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir: menos mal que no me casé’. Entonces pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. Todas me gritaron que lo borrara, pero bueno... Igual no me arrepiento de haberlo escrito”.

Alejado de su época de sobre exposición cuando ShowMatch estaba al aire, Pedro Alfonso se las ingenia para seguir generando contenido con El laboratorio de Pedro, una serie on line con capítulos muy cortitos que lo mantienen cerca de sus fans y la farándula.

Ya con página Web propia, el productor hizo un video que contó con la participación especial de Zaira Nara y el tema fue el famoso tweet del “menos mal que no me casé” en la sección #tutuit. Aquel mensaje que pasó a la eternidad y que sirvió para anunciar su escandalosa separación de Diego Forlán, a sólo un mes de pasar por el Registro Civil y convertirse en marido y mujer.

La modelo contó el momento justo de cuando lo escribió, aquel domingo 12 de junio de 2011, a la 1.03 de la madrugada: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir menos mal que no me casé’. Entonces yo pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. ¡Nunca me imaginé que era para tanto!”, relató. El mensaje tuvo 2.782 RT y 657 favoritos.

"Cuando lo tuiteé, les dije 'lo puse', y todas mis amigas me gritaron: '¡¿Quéee?! ¡Estás loca! ¡Borralo!'. Pero bueno, no tomé conciencia", recordó Zaira, quien igualmente dijo: "No me arrepiento de haberlo escrito".

Pedro dijo que hoy en día había gente que seguía usando la frase en la red social. Y ella se dio cuenta de la magnitud del hecho (con ironía, claro). “Por lo menos hice algo bueno para la comunidad, si la siguen usando...”, agregó. Y se cerró la charla.

De todas formas, Pedro promete una segunda parte y más casos de famosos “tuiteros”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit