ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara en el Laboratorio de Pedro: reveló cómo surgió su escandaloso tweet de "¡menos mal que no me casé!"

La modelo estrenó sección en la serie on line de Peter Alfonso. Se llama #tutuit y revela el momento exacto de la escritura de algún mensaje polémico.

22 de julio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tweet lo escribió a la una de la madrugada de un domingo: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir: menos mal que no me casé’. Entonces pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. Todas me gritaron que lo borrara, pero bueno... Igual no me arrepiento de haberlo escrito”.

Alejado de su época de sobre exposición cuando ShowMatch estaba al aire, Pedro Alfonso se las ingenia para seguir generando contenido con El laboratorio de Pedro, una serie on line con capítulos muy cortitos que lo mantienen cerca de sus fans y la farándula.

Ya con página Web propia, el productor hizo un video que contó con la participación especial de Zaira Nara y el tema fue el famoso tweet del “menos mal que no me casé” en la sección #tutuit. Aquel mensaje que pasó a la eternidad y que sirvió para anunciar su escandalosa separación de Diego Forlán, a sólo un mes de pasar por el Registro Civil y convertirse en marido y mujer.

La modelo contó el momento justo de cuando lo escribió, aquel domingo 12 de junio de 2011, a la 1.03 de la madrugada: “Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo ‘ya fue, algún día vas a decir menos mal que no me casé’. Entonces yo pensé ‘qué buena frase para tuitear’. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. ¡Nunca me imaginé que era para tanto!”, relató. El mensaje tuvo 2.782 RT y 657 favoritos.

"Cuando lo tuiteé, les dije 'lo puse', y todas mis amigas me gritaron: '¡¿Quéee?! ¡Estás loca! ¡Borralo!'. Pero bueno, no tomé conciencia", recordó Zaira, quien igualmente dijo: "No me arrepiento de haberlo escrito".

Pedro dijo que hoy en día había gente que seguía usando la frase en la red social. Y ella se dio cuenta de la magnitud del hecho (con ironía, claro). “Por lo menos hice algo bueno para la comunidad, si la siguen usando...”, agregó. Y se cerró la charla.

De todas formas, Pedro promete una segunda parte y más casos de famosos “tuiteros”.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit