ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, flamante papá de Rufina: "Es inexplicable, un sentimiento muy lindo"

El actor habló con Infama en la puerta de la clínica donde la China Suárez dio a luz a la primera hija de la pareja. ¡Mirá el video!

22 de julio 2013, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé si lo imaginaba, lo esperaba, estábamos contentos, relajados… Es inexplicable, es un sentimiento muy lindo"

La llegada de Rufina Cabré Suárez generó una alegría inconmensurable para su orgulloso papá primerizo, Nicolás Cabré (33), quien habló con Infama en la puerta de la clínica donde María Eugenia Suárez (21) dio a luz. Con una sonrisa de oreja a oreja y ojos brillosos, el actor confesó: "Estoy feliz. Fue por cesárea… La verdad que es un momento increíble, único".

Cabré además contó cómo está la actriz. "No sé si lo imaginaba, lo esperaba. Estábamos contentos, relajados… Es inexplicable, es un sentimiento muy lindo. La China está perfecta, muy bien. La nena pesó 3,300 kilos", cerró, antes de regresar a la habitación del Sanatorio de los Arcos con su flamante familia.

¡Marche un babero para Rufina y otro par para Nicolás Cabré y la China Suárez!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Rufina Cabré SuárezMaría Eugenia Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit