ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y Jésica Cirio se cruzaron feo en Twitter: ¡mirá el picante ida y vuelta!

El periodista hizo una mención sobre el flamante trabajo de la modelo como columnista en Telenueve, ella no se quedó callada y se armó.

22 de julio 2013, 19:49hs
El picante cruce tuitero de Angel de Brito y Jésica Cirio. (Fotos: archivo Web)
El picante cruce tuitero de Angel de Brito y Jésica Cirio. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que el mundo de los 140 caracteres genera un "ruido" en la comunicación y todo termina en pelea. Tampoco será la última.

En este caso, todo comenzó con un ¿inocente? comentario en Twitter de Angel de Brito sobre el flamante trabajo de Jésica Cirio como columnista del noticiero de Canal 9. El periodista compartió en su cuenta una foto de la modelo en Telenueve, con un mensaje que no cayó del todo bien. Mirá el picante ida y vuelta.

@AngeldeBritoOk: “‘Cuando las cirugías son una obsesión’, el tema con el que debutó Jésica Cirio como panelista de noticiero. ¿Qué tal?”

@JesCirio: ““Hoy no fue debut, ¡empecé hace un par semanas! Hicimos informes sobre cuidado de piel, comer sano, ¡etc! ¡Gracias y Besoos! =)”.

Hasta acá, todo bárbaro, todo lindo y todos amigos. Pero minutos después, Jésica arremetió con todo.

@JesCirio: “Con o sin cirugías, a muchos hombres les gusto, no sé si de vos opinarán lo mismo, Angel, hombres y/o mujeres”.

@AngeldeBritoOk: “Preguntemos. ¿Te levantaste paranoica? La colega Jésica Cirio no sabe si al público le gusta mi trabajo. El de ella parece que gustó. ¿Nos cuentan sus opiniones?”.

@JesCirio: “No hablé de trabajo, hablé de belleza física, que ni siquiera es lo más importante en la vida y vos atacaste primero, dejalo ahí”.

@AngeldeBritoOk: “Te recomendaría que aprendas a leer. No te critiqué aún porque no lo vi. Estás muy perseguida. Refugiate en la lectura, y no de Twitter”.

@JesCirio: “Si es así, ¡pido disculpas! Pero el tuit tuyo me pareció una crítica. Leélo de nuevo y fijate si no da a entender eso”.

@AngeldeBritoOk: “¿Decime cuál fue la crítica? Reflejé lo que vi en pantalla. No hay adjetivación ni elipsis”.

@JesCirio: “El 'qué tal' me pareció sarcástico, ya te pedí disculpas si no lo fue. Además no fue mi debut...”.

@AngeldeBritoOk: “No tengo nada contra Jésica Cirio, por mi parte terminado el tema. Déjenla en paz, no la ataquen”.

@JesCirio: "Por mi parte también. Fue un mal entendido, saludos".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit