ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y Jésica Cirio se cruzaron feo en Twitter: ¡mirá el picante ida y vuelta!

El periodista hizo una mención sobre el flamante trabajo de la modelo como columnista en Telenueve, ella no se quedó callada y se armó.

22 de julio 2013, 19:49hs
El picante cruce tuitero de Angel de Brito y Jésica Cirio. (Fotos: archivo Web)
El picante cruce tuitero de Angel de Brito y Jésica Cirio. (Fotos: archivo Web)

No es la primera vez que el mundo de los 140 caracteres genera un "ruido" en la comunicación y todo termina en pelea. Tampoco será la última.

En este caso, todo comenzó con un ¿inocente? comentario en Twitter de Angel de Brito sobre el flamante trabajo de Jésica Cirio como columnista del noticiero de Canal 9. El periodista compartió en su cuenta una foto de la modelo en Telenueve, con un mensaje que no cayó del todo bien. Mirá el picante ida y vuelta.

@AngeldeBritoOk: “‘Cuando las cirugías son una obsesión’, el tema con el que debutó Jésica Cirio como panelista de noticiero. ¿Qué tal?”

@JesCirio: ““Hoy no fue debut, ¡empecé hace un par semanas! Hicimos informes sobre cuidado de piel, comer sano, ¡etc! ¡Gracias y Besoos! =)”.

Hasta acá, todo bárbaro, todo lindo y todos amigos. Pero minutos después, Jésica arremetió con todo.

@JesCirio: “Con o sin cirugías, a muchos hombres les gusto, no sé si de vos opinarán lo mismo, Angel, hombres y/o mujeres”.

@AngeldeBritoOk: “Preguntemos. ¿Te levantaste paranoica? La colega Jésica Cirio no sabe si al público le gusta mi trabajo. El de ella parece que gustó. ¿Nos cuentan sus opiniones?”.

@JesCirio: “No hablé de trabajo, hablé de belleza física, que ni siquiera es lo más importante en la vida y vos atacaste primero, dejalo ahí”.

@AngeldeBritoOk: “Te recomendaría que aprendas a leer. No te critiqué aún porque no lo vi. Estás muy perseguida. Refugiate en la lectura, y no de Twitter”.

@JesCirio: “Si es así, ¡pido disculpas! Pero el tuit tuyo me pareció una crítica. Leélo de nuevo y fijate si no da a entender eso”.

@AngeldeBritoOk: “¿Decime cuál fue la crítica? Reflejé lo que vi en pantalla. No hay adjetivación ni elipsis”.

@JesCirio: “El 'qué tal' me pareció sarcástico, ya te pedí disculpas si no lo fue. Además no fue mi debut...”.

@AngeldeBritoOk: “No tengo nada contra Jésica Cirio, por mi parte terminado el tema. Déjenla en paz, no la ataquen”.

@JesCirio: "Por mi parte también. Fue un mal entendido, saludos".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit