ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilina Ross se casó con su pareja, Patricia: ¡mirá el video!

La cantante, de 70 años, pasó por el Registro Civil y selló su amor con quien ha sido su novia los últimos ocho años: "¡Ya era hora!", dijo al anunciarlo. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

22 de julio 2013, 19:02hs
Marilina Ross y Patricia Rincci se casaron por civil. (Foto: Jennifer Rubio)
Marilina Ross y Patricia Rincci se casaron por civil. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

A los 70 años y más enamorada que nunca, Marilina Ross decidió “formalizar” su noviazgo con Patricia y pasar por el Registro Civil: “¡Después de ocho años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos, sólo hubo devoluciones de amor… ¡Cómo ha cambiado todo!”, había anunciado la cantante desde su blog.

Marilina y Patricia, que se conocieron a través de la página de internet de la artista, se casaron este mediodía en el Registro Civil de Palermo, ubicado en Coronel Díaz y Beruti, con Sandra Mihanovich –que asistió junto a su pareja, Marita- y Norma Aleandro como testigos.

¿Por qué la pareja tomó la decisión de casarse? La cantante lo explicó en su más reciente entrevista con Jey Mammon: “No hay un motivo que me haya llevado a querer casarme, pero lo que está más cerca de lo que nos pasó fue pensar en las cosas prácticas de casarnos. Si alguna de las dos tiene que internarse, por ejemplo, sólo dejan pasar a un familiar. Ese pensamiento lo destapó. Entonces yo le dije, ‘¿y por qué no nos casamos?’. Patricia se empezó a reír y me dijo ‘y dale, ¡nos casamos!”.

Finalmente, el día llegó y la prensa estuvo presente junto a los familiares y amigos de las flamantes esposas en el Registro Civil. ¡Desde Ciudad.com, felicitamos a Marilina y Patricia!

Video: Canal 7

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sandra MihanovichMarilina Ross

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit