ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melosa declaración de Martín Lousteau: "No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla Peterson"

El economista visitó el piso de Desayuno Americano y habló de su pareja y su hijo, Gaspar. "El bebé me cambió la vida", confesó.

22 de julio 2013, 17:16hs
Video Placeholder

El sábado 26 de enero, la vida de Martín Lousteu cambió para siempre de la mano de Carla Peterson. Ese día, el economista y la actriz se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Gaspar, el primer hijo de la pareja.

"Más allá de su belleza, hay dos cosas que son importantes. Su sentido del humor y su integridad".

Invitado al piso de Desayuno Americano para hablar de su precandidatura a diputado, el político también se refirió a su vida personal y no pudo evitar sonrojarse al hablar de su mujer. “No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla”, afirmó con una sonrisa melosa.

“Cuando nos conocimos, más allá de su belleza, hay dos cosas que a mí me resultan sumamente importantes de Carla. Una es que tiene un sentido del humor extraordinario, es capaz de reírse de sí misma y eso es signo de una profunda inteligencia. Y además, tiene una integridad muy grande, porque tiene muy claro qué es lo que importa en la vida. No se deslumbra por ninguna cosa por la que mucha gente cae, y eso me enseña todo los días”, declaró muy romántico.

Obviamente, su hijo mereció un párrafo aparte. “La llegada de Gaspar me cambió toda la vida. Llevo en el celular como todo padre primerizo un montón de fotos de mi hijo, y cuando veo un video de él, me cambia el humor”, confesó Martín.

Sobre el final, volvió a hablar de Carla y se mostró muy agradecido de haberla conocido. “Llegamos los dos maduros a juntarnos, tuvimos suerte de encontrarnos en una edad en la que los dos queríamos lo mismo”, afirmó el economista.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit