ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melosa declaración de Martín Lousteau: "No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla Peterson"

El economista visitó el piso de Desayuno Americano y habló de su pareja y su hijo, Gaspar. "El bebé me cambió la vida", confesó.

22 de julio 2013, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 26 de enero, la vida de Martín Lousteu cambió para siempre de la mano de Carla Peterson. Ese día, el economista y la actriz se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Gaspar, el primer hijo de la pareja.

"Más allá de su belleza, hay dos cosas que son importantes. Su sentido del humor y su integridad".

Invitado al piso de Desayuno Americano para hablar de su precandidatura a diputado, el político también se refirió a su vida personal y no pudo evitar sonrojarse al hablar de su mujer. “No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla”, afirmó con una sonrisa melosa.

“Cuando nos conocimos, más allá de su belleza, hay dos cosas que a mí me resultan sumamente importantes de Carla. Una es que tiene un sentido del humor extraordinario, es capaz de reírse de sí misma y eso es signo de una profunda inteligencia. Y además, tiene una integridad muy grande, porque tiene muy claro qué es lo que importa en la vida. No se deslumbra por ninguna cosa por la que mucha gente cae, y eso me enseña todo los días”, declaró muy romántico.

Obviamente, su hijo mereció un párrafo aparte. “La llegada de Gaspar me cambió toda la vida. Llevo en el celular como todo padre primerizo un montón de fotos de mi hijo, y cuando veo un video de él, me cambia el humor”, confesó Martín.

Sobre el final, volvió a hablar de Carla y se mostró muy agradecido de haberla conocido. “Llegamos los dos maduros a juntarnos, tuvimos suerte de encontrarnos en una edad en la que los dos queríamos lo mismo”, afirmó el economista.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit