ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melosa declaración de Martín Lousteau: "No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla Peterson"

El economista visitó el piso de Desayuno Americano y habló de su pareja y su hijo, Gaspar. "El bebé me cambió la vida", confesó.

22 de julio 2013, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 26 de enero, la vida de Martín Lousteu cambió para siempre de la mano de Carla Peterson. Ese día, el economista y la actriz se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Gaspar, el primer hijo de la pareja.

"Más allá de su belleza, hay dos cosas que son importantes. Su sentido del humor y su integridad".

Invitado al piso de Desayuno Americano para hablar de su precandidatura a diputado, el político también se refirió a su vida personal y no pudo evitar sonrojarse al hablar de su mujer. “No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla”, afirmó con una sonrisa melosa.

“Cuando nos conocimos, más allá de su belleza, hay dos cosas que a mí me resultan sumamente importantes de Carla. Una es que tiene un sentido del humor extraordinario, es capaz de reírse de sí misma y eso es signo de una profunda inteligencia. Y además, tiene una integridad muy grande, porque tiene muy claro qué es lo que importa en la vida. No se deslumbra por ninguna cosa por la que mucha gente cae, y eso me enseña todo los días”, declaró muy romántico.

Obviamente, su hijo mereció un párrafo aparte. “La llegada de Gaspar me cambió toda la vida. Llevo en el celular como todo padre primerizo un montón de fotos de mi hijo, y cuando veo un video de él, me cambia el humor”, confesó Martín.

Sobre el final, volvió a hablar de Carla y se mostró muy agradecido de haberla conocido. “Llegamos los dos maduros a juntarnos, tuvimos suerte de encontrarnos en una edad en la que los dos queríamos lo mismo”, afirmó el economista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit