ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melosa declaración de Martín Lousteau: "No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla Peterson"

El economista visitó el piso de Desayuno Americano y habló de su pareja y su hijo, Gaspar. "El bebé me cambió la vida", confesó.

22 de julio 2013, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado 26 de enero, la vida de Martín Lousteu cambió para siempre de la mano de Carla Peterson. Ese día, el economista y la actriz se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Gaspar, el primer hijo de la pareja.

"Más allá de su belleza, hay dos cosas que son importantes. Su sentido del humor y su integridad".

Invitado al piso de Desayuno Americano para hablar de su precandidatura a diputado, el político también se refirió a su vida personal y no pudo evitar sonrojarse al hablar de su mujer. “No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla”, afirmó con una sonrisa melosa.

“Cuando nos conocimos, más allá de su belleza, hay dos cosas que a mí me resultan sumamente importantes de Carla. Una es que tiene un sentido del humor extraordinario, es capaz de reírse de sí misma y eso es signo de una profunda inteligencia. Y además, tiene una integridad muy grande, porque tiene muy claro qué es lo que importa en la vida. No se deslumbra por ninguna cosa por la que mucha gente cae, y eso me enseña todo los días”, declaró muy romántico.

Obviamente, su hijo mereció un párrafo aparte. “La llegada de Gaspar me cambió toda la vida. Llevo en el celular como todo padre primerizo un montón de fotos de mi hijo, y cuando veo un video de él, me cambia el humor”, confesó Martín.

Sobre el final, volvió a hablar de Carla y se mostró muy agradecido de haberla conocido. “Llegamos los dos maduros a juntarnos, tuvimos suerte de encontrarnos en una edad en la que los dos queríamos lo mismo”, afirmó el economista.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit