ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La melosa declaración de Martín Lousteau: "No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla Peterson"

El economista visitó el piso de Desayuno Americano y habló de su pareja y su hijo, Gaspar. "El bebé me cambió la vida", confesó.

22 de julio 2013, 17:16hs
Video Placeholder

El sábado 26 de enero, la vida de Martín Lousteu cambió para siempre de la mano de Carla Peterson. Ese día, el economista y la actriz se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Gaspar, el primer hijo de la pareja.

"Más allá de su belleza, hay dos cosas que son importantes. Su sentido del humor y su integridad".

Invitado al piso de Desayuno Americano para hablar de su precandidatura a diputado, el político también se refirió a su vida personal y no pudo evitar sonrojarse al hablar de su mujer. “No conozco ningún hombre que no se enamoraría de Carla”, afirmó con una sonrisa melosa.

“Cuando nos conocimos, más allá de su belleza, hay dos cosas que a mí me resultan sumamente importantes de Carla. Una es que tiene un sentido del humor extraordinario, es capaz de reírse de sí misma y eso es signo de una profunda inteligencia. Y además, tiene una integridad muy grande, porque tiene muy claro qué es lo que importa en la vida. No se deslumbra por ninguna cosa por la que mucha gente cae, y eso me enseña todo los días”, declaró muy romántico.

Obviamente, su hijo mereció un párrafo aparte. “La llegada de Gaspar me cambió toda la vida. Llevo en el celular como todo padre primerizo un montón de fotos de mi hijo, y cuando veo un video de él, me cambia el humor”, confesó Martín.

Sobre el final, volvió a hablar de Carla y se mostró muy agradecido de haberla conocido. “Llegamos los dos maduros a juntarnos, tuvimos suerte de encontrarnos en una edad en la que los dos queríamos lo mismo”, afirmó el economista.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit