ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo continuará Glee tras la muerte de Cory Monteith?

El creador de la exitosa serie norteamericana habló con la prensa y develó cómo seguirá la historia luego de la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus protagonistas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 16:21hs
El creador de Glee reveló cómo seguirá la historia sin Cory (Fotos: Web).
El creador de Glee reveló cómo seguirá la historia sin Cory (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A la tristeza infinita de los fans de Glee por la trágica muerte de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en la exitosa serie norteamericana, le siguió la incertidumbre: ¿qué ocurrirá con el programa, donde él era uno de los protagonistas?

La posibilidad de cancelar la comedia, existió. Así lo reveló Ryan Murphy, creador de la serie, quien habló con The Hollywood Reporter y E Online sobre los pasos a seguir: “Cuando te enfrentás a algo tan triste y shockeante, ¿qué se hace? ¿Cancelamos el show? ¿Empezamos a grabar en enero? ¿Qué hacemos? Finalmente, decidimos que lo mejor que podíamos hacer es volver al trabajo y estar rodeados de personas que lo conocían y amaban, así todos podemos hacer el duelo juntos”, aseguró.

"Si Lea Michele me hubiese dicho que no podía continuar, todo se hubiese terminado. Pero no es así como Lea funciona", aseguró el creador de la serie.

Pero, ¿cómo será la vuelta? “Lo correcto para el show, es que el personaje muera. Vamos a hacer un tributo a ese personaje y lo haremos de una manera en que sus compañeros de elenco no tengan que recrear los sentimientos de duelo que han sentido esta semana, sino de una manera optimista”, expresó Murphy.

El homenaje tendrá lugar en el tercer capítulo de la nueva temporada, y según el creador de la serie, Lea Michele, novia y coprotagonista de Cory, fue fundamental para que la ficción continúe: “Si ella me hubiese dicho que no podía continuar, todo se hubiese terminado. Pero no es así como Lea funciona. Ella maneja las situaciones con gracia y humildad, y quiso continuar. Nunca conocí a una mujer de 26 años tan fuerte como ella”.

Habrá que esperar la nueva temporada de la serie para ser testigos de lo que será, sin dudas, el capítulo más emotivo de la historia de Glee.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit