ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el bebé real ¡y es un varón! El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron padres

La familia Real inglesa celebra la llegada del nuevo integrante, uno de los bebés más esperados alrededor del mundo. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 15:22hs
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
Seguinos en Google

Apenas el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio, la pregunta obligada en la prensa del mundo fue: ¿cuándo tendrá la pareja Real su primer hijo? Hoy, lunes 22 de julio, llegó el gran día: A las 16.24 horas de Inglaterra nació en el hospital St. Mary de Londres el bebé real.

Luego de que el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, emitiera un comunicado donde anunciaba que la duquesa de Cambridge, de 31 años, había sido ingresada en el hospital porque ya estaba en trabajo de parto, la expectativa fue creciendo minuto a minuto. Inmediatamente, los hashtags #KateMiddleton y #RoyalBaby (Bebé Real) inundaron Twitter junto con los buenos augurios de los usuarios de la red social para la pareja.

A través de la cuenta de twitter de Clarense House, la residencia oficial de Guillermo y Kate, anunciaron que el bebé pesó 3.798 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud aunque continuarán internados en el hospicio, al menos durante esta noche. Además, informaron que el Príncipe Guillermo presenció el parto, una cuestión bastante mundana para la realeza, lo que indica que la crianza del primogénito de la familia real no se regirá por los protocolos monárquicos.

David Cameron, primer ministro británico, fue uno de los primeros en felicitarlos: “Es un acontecimiento muy excitante que comparte todo el país. Todo el mundo les desea lo mejor”, expresó.

Finalmente, y en medio de un verdadero revuelo mediático en la puerta de la clínica, llegó el gran anuncio.

El primogénito de Guillermo y Kate ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. ¡Felicidad Real!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Príncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit