Nació el bebé real ¡y es un varón! El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron padres

La familia Real inglesa celebra la llegada del nuevo integrante, uno de los bebés más esperados alrededor del mundo. ¡Todos los detalles!

Apenas el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio, la pregunta obligada en la prensa del mundo fue: ¿cuándo tendrá la pareja Real su primer hijo? Hoy, lunes 22 de julio, llegó el gran día: A las 16.24 horas de Inglaterra nació en el hospital St. Mary de Londres el bebé real.

Luego de que el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, emitiera un comunicado donde anunciaba que la duquesa de Cambridge, de 31 años, había sido ingresada en el hospital porque ya estaba en trabajo de parto, la expectativa fue creciendo minuto a minuto. Inmediatamente, los hashtags #KateMiddleton y #RoyalBaby (Bebé Real) inundaron Twitter junto con los buenos augurios de los usuarios de la red social para la pareja.

A través de la cuenta de twitter de Clarense House, la residencia oficial de Guillermo y Kate, anunciaron que el bebé pesó 3.798 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud aunque continuarán internados en el hospicio, al menos durante esta noche. Además, informaron que el Príncipe Guillermo presenció el parto, una cuestión bastante mundana para la realeza, lo que indica que la crianza del primogénito de la familia real no se regirá por los protocolos monárquicos.

David Cameron, primer ministro británico, fue uno de los primeros en felicitarlos: “Es un acontecimiento muy excitante que comparte todo el país. Todo el mundo les desea lo mejor”, expresó.

Finalmente, y en medio de un verdadero revuelo mediático en la puerta de la clínica, llegó el gran anuncio.

El primogénito de Guillermo y Kate ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. ¡Felicidad Real!