ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el bebé real ¡y es un varón! El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron padres

La familia Real inglesa celebra la llegada del nuevo integrante, uno de los bebés más esperados alrededor del mundo. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 15:22hs
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
Seguinos en

Apenas el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio, la pregunta obligada en la prensa del mundo fue: ¿cuándo tendrá la pareja Real su primer hijo? Hoy, lunes 22 de julio, llegó el gran día: A las 16.24 horas de Inglaterra nació en el hospital St. Mary de Londres el bebé real.

Luego de que el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, emitiera un comunicado donde anunciaba que la duquesa de Cambridge, de 31 años, había sido ingresada en el hospital porque ya estaba en trabajo de parto, la expectativa fue creciendo minuto a minuto. Inmediatamente, los hashtags #KateMiddleton y #RoyalBaby (Bebé Real) inundaron Twitter junto con los buenos augurios de los usuarios de la red social para la pareja.

A través de la cuenta de twitter de Clarense House, la residencia oficial de Guillermo y Kate, anunciaron que el bebé pesó 3.798 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud aunque continuarán internados en el hospicio, al menos durante esta noche. Además, informaron que el Príncipe Guillermo presenció el parto, una cuestión bastante mundana para la realeza, lo que indica que la crianza del primogénito de la familia real no se regirá por los protocolos monárquicos.

David Cameron, primer ministro británico, fue uno de los primeros en felicitarlos: “Es un acontecimiento muy excitante que comparte todo el país. Todo el mundo les desea lo mejor”, expresó.

Finalmente, y en medio de un verdadero revuelo mediático en la puerta de la clínica, llegó el gran anuncio.

El primogénito de Guillermo y Kate ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. ¡Felicidad Real!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Príncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit