ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el bebé real ¡y es un varón! El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron padres

La familia Real inglesa celebra la llegada del nuevo integrante, uno de los bebés más esperados alrededor del mundo. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 15:22hs
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
Seguinos en Google

Apenas el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio, la pregunta obligada en la prensa del mundo fue: ¿cuándo tendrá la pareja Real su primer hijo? Hoy, lunes 22 de julio, llegó el gran día: A las 16.24 horas de Inglaterra nació en el hospital St. Mary de Londres el bebé real.

Luego de que el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, emitiera un comunicado donde anunciaba que la duquesa de Cambridge, de 31 años, había sido ingresada en el hospital porque ya estaba en trabajo de parto, la expectativa fue creciendo minuto a minuto. Inmediatamente, los hashtags #KateMiddleton y #RoyalBaby (Bebé Real) inundaron Twitter junto con los buenos augurios de los usuarios de la red social para la pareja.

A través de la cuenta de twitter de Clarense House, la residencia oficial de Guillermo y Kate, anunciaron que el bebé pesó 3.798 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud aunque continuarán internados en el hospicio, al menos durante esta noche. Además, informaron que el Príncipe Guillermo presenció el parto, una cuestión bastante mundana para la realeza, lo que indica que la crianza del primogénito de la familia real no se regirá por los protocolos monárquicos.

David Cameron, primer ministro británico, fue uno de los primeros en felicitarlos: “Es un acontecimiento muy excitante que comparte todo el país. Todo el mundo les desea lo mejor”, expresó.

Finalmente, y en medio de un verdadero revuelo mediático en la puerta de la clínica, llegó el gran anuncio.

El primogénito de Guillermo y Kate ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. ¡Felicidad Real!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Príncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit