ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el bebé real ¡y es un varón! El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron padres

La familia Real inglesa celebra la llegada del nuevo integrante, uno de los bebés más esperados alrededor del mundo. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 15:22hs
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
El documento oficial con el anuncio del nacimiento del bebé real. (Foto: BBC)
Seguinos en Google

Apenas el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio, la pregunta obligada en la prensa del mundo fue: ¿cuándo tendrá la pareja Real su primer hijo? Hoy, lunes 22 de julio, llegó el gran día: A las 16.24 horas de Inglaterra nació en el hospital St. Mary de Londres el bebé real.

Luego de que el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, emitiera un comunicado donde anunciaba que la duquesa de Cambridge, de 31 años, había sido ingresada en el hospital porque ya estaba en trabajo de parto, la expectativa fue creciendo minuto a minuto. Inmediatamente, los hashtags #KateMiddleton y #RoyalBaby (Bebé Real) inundaron Twitter junto con los buenos augurios de los usuarios de la red social para la pareja.

A través de la cuenta de twitter de Clarense House, la residencia oficial de Guillermo y Kate, anunciaron que el bebé pesó 3.798 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud aunque continuarán internados en el hospicio, al menos durante esta noche. Además, informaron que el Príncipe Guillermo presenció el parto, una cuestión bastante mundana para la realeza, lo que indica que la crianza del primogénito de la familia real no se regirá por los protocolos monárquicos.

David Cameron, primer ministro británico, fue uno de los primeros en felicitarlos: “Es un acontecimiento muy excitante que comparte todo el país. Todo el mundo les desea lo mejor”, expresó.

Finalmente, y en medio de un verdadero revuelo mediático en la puerta de la clínica, llegó el gran anuncio.

El primogénito de Guillermo y Kate ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. ¡Felicidad Real!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Príncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit