ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano estaban al aire y… ¡se les cortó la luz!

Los conductores de AM se divertían con sus panelistas, pero de repente quedaron a oscuras. “¿Quién pisó la zapatilla?”, bromearon. ¡Dale play!

22 de julio 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas y como el show debe continuar, hay que darle para adelante. AM había comenzado como siempre y todo transcurría dentro de lo esperado, hasta que ocurrió algo impensado.

"¿A quién nombramos? Pugliese, Pugliese…", se rió Vero Lozano, en referencia al mito de los "yetas".

Leo Montero y Verónica Lozano estaban al aire y en pleno vivo… ¡se les cortó la luz en el piso!. “¡Nooo!”, fue la exclamación generalizada de los conductores y sus panelistas, mientras se escuchaban no menos risas. “Fue la gente de defectos especiales. ¿Quién pisó la zapatilla?”, bromeó Leo, tratando de llevar adelante la divertida circunstancia.

Por suerte, el apagón sólo duró unos segundos y rápidamente los técnicos del programa resolvieron el problema. Con su humor característico, los chicos se rieron del “papelón”. “¿A quién nombramos? Pugliese, Pugliese…”, dijo Vero, en referencia al mito de los “yetas”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit