ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano estaban al aire y… ¡se les cortó la luz!

Los conductores de AM se divertían con sus panelistas, pero de repente quedaron a oscuras. “¿Quién pisó la zapatilla?”, bromearon. ¡Dale play!

22 de julio 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas y como el show debe continuar, hay que darle para adelante. AM había comenzado como siempre y todo transcurría dentro de lo esperado, hasta que ocurrió algo impensado.

"¿A quién nombramos? Pugliese, Pugliese…", se rió Vero Lozano, en referencia al mito de los "yetas".

Leo Montero y Verónica Lozano estaban al aire y en pleno vivo… ¡se les cortó la luz en el piso!. “¡Nooo!”, fue la exclamación generalizada de los conductores y sus panelistas, mientras se escuchaban no menos risas. “Fue la gente de defectos especiales. ¿Quién pisó la zapatilla?”, bromeó Leo, tratando de llevar adelante la divertida circunstancia.

Por suerte, el apagón sólo duró unos segundos y rápidamente los técnicos del programa resolvieron el problema. Con su humor característico, los chicos se rieron del “papelón”. “¿A quién nombramos? Pugliese, Pugliese…”, dijo Vero, en referencia al mito de los “yetas”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit