ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, explosiva: palitos para Rocío, el fin de la guerra con Diego... ¿y qué pasó en Dubai?

La ex de Maradona habló con Crónica y realizó picantes declaraciones: “Me da pena esta chica”, dijo sobre Oliva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 14:06hs
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona se convirtió en padre de Dieguito Fernando, su vida sentimental se ha transformado en tema nacional: su abrupta separación de Verónica Ojeda, las peleas de ella con Dalma y Gianinna, su flamante romance con Rocío Oliva, el conflicto judicial por las imágenes del bebé… ¡Cuántas polémicas!

"Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

Una entrevista de Ojeda con el diario Crónica promete reavivar la brasa del escándalo: “La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora”, arrancó diciendo sobre un supuesto tweet que habría publicado Rocío sobre su bebé, donde lo trataba de “gordo y feo”, y que luego habría borrado.

"Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego".

“Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar (…) Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”, agregó, polémica.

Además, Verónica confirmó que su viaje a Dubai existió: “Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara,  pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar con Diego. Rocío me cortaba el teléfono, podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego”.

"Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo".

A la hora de hablar sobre el rumor de un acercamiento romántico entre ella y Maradona en el viaje, Ojeda prefirió jugar al misterio: “Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro”, aseguró.

No descartó una futura reconciliación (“Sólo Dios lo dirá”, expresó) y contó que con Diego decidieron arreglar los asuntos de su hijo sin abogados de por medio: “Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo. El tema de mostrar al bebé lo voy a hablar con Diego. El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra”. ¿Basta de guerra? 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit