ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, explosiva: palitos para Rocío, el fin de la guerra con Diego... ¿y qué pasó en Dubai?

La ex de Maradona habló con Crónica y realizó picantes declaraciones: “Me da pena esta chica”, dijo sobre Oliva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 14:06hs
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona se convirtió en padre de Dieguito Fernando, su vida sentimental se ha transformado en tema nacional: su abrupta separación de Verónica Ojeda, las peleas de ella con Dalma y Gianinna, su flamante romance con Rocío Oliva, el conflicto judicial por las imágenes del bebé… ¡Cuántas polémicas!

"Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

Una entrevista de Ojeda con el diario Crónica promete reavivar la brasa del escándalo: “La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora”, arrancó diciendo sobre un supuesto tweet que habría publicado Rocío sobre su bebé, donde lo trataba de “gordo y feo”, y que luego habría borrado.

"Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego".

“Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar (…) Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”, agregó, polémica.

Además, Verónica confirmó que su viaje a Dubai existió: “Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara,  pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar con Diego. Rocío me cortaba el teléfono, podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego”.

"Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo".

A la hora de hablar sobre el rumor de un acercamiento romántico entre ella y Maradona en el viaje, Ojeda prefirió jugar al misterio: “Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro”, aseguró.

No descartó una futura reconciliación (“Sólo Dios lo dirá”, expresó) y contó que con Diego decidieron arreglar los asuntos de su hijo sin abogados de por medio: “Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo. El tema de mostrar al bebé lo voy a hablar con Diego. El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra”. ¿Basta de guerra? 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit