ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, explosiva: palitos para Rocío, el fin de la guerra con Diego... ¿y qué pasó en Dubai?

La ex de Maradona habló con Crónica y realizó picantes declaraciones: “Me da pena esta chica”, dijo sobre Oliva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 14:06hs
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona se convirtió en padre de Dieguito Fernando, su vida sentimental se ha transformado en tema nacional: su abrupta separación de Verónica Ojeda, las peleas de ella con Dalma y Gianinna, su flamante romance con Rocío Oliva, el conflicto judicial por las imágenes del bebé… ¡Cuántas polémicas!

"Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

Una entrevista de Ojeda con el diario Crónica promete reavivar la brasa del escándalo: “La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora”, arrancó diciendo sobre un supuesto tweet que habría publicado Rocío sobre su bebé, donde lo trataba de “gordo y feo”, y que luego habría borrado.

"Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego".

“Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar (…) Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”, agregó, polémica.

Además, Verónica confirmó que su viaje a Dubai existió: “Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara,  pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar con Diego. Rocío me cortaba el teléfono, podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego”.

"Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo".

A la hora de hablar sobre el rumor de un acercamiento romántico entre ella y Maradona en el viaje, Ojeda prefirió jugar al misterio: “Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro”, aseguró.

No descartó una futura reconciliación (“Sólo Dios lo dirá”, expresó) y contó que con Diego decidieron arreglar los asuntos de su hijo sin abogados de por medio: “Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo. El tema de mostrar al bebé lo voy a hablar con Diego. El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra”. ¿Basta de guerra? 

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit