ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: arrumacos para combatir el frío… y una pizca de polémica

La pareja enfrentó la ola polar y compartió una dulce foto en Twitter, pero la actriz terminó enfrentada en la red social por el uso de pieles.

22 de julio 2013, 12:56hs
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La ola polar llegó a Buenos Aires y parece que se quedará durante unos días. Pero las bajas temperaturas que azotaron el fin de semana no fueron un obstáculo para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

"Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron a Gimena en Twitter por el tapado que lucía. "Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Dejen de hacer papelones, jamás usaría una piel de verdad y estoy a favor de las pieles sintéticas", respondió la actriz.

La pareja decidió enfrentar el invierno a puro amor y arrumacos, y compartió una dulce foto en la cuenta de Twitter de la actriz. “Domingo de frío. Un poco de calor en este frío...♡”, escribió la actriz en una imagen que la muestra abrazada a su gran amor.

Pero la tierna imagen desató una polémica 2.0. Gime lució un tapado de piel (que luego aclaró era sintético) y terminó enfrentada con varios seguidores. “Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron desde una cuenta. "¿Es un chiste? ¿Asco? Asco te deberían dar las pieles verdaderas, no las sintéticas. Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Es exactamente lo contrario. En todo caso "fomento"el uso de las pieles sintéticas. Dejen de hacer papelones y sean serios", respondió Accardi, enojada.

Pero el cruce no terminó ahí. "Sean sintéticas o no, estás fomentando el uso de pieles. Hay muchas descerebradas que te imitan. Ojalá algún día tomes conciencia ya que no veo un cartel luminoso en tu tapado que diga "sintético", ojalá madures", replicaron durísmo y muchos otros seguidores se sumaron al enfrentamiento. Sin ganas de continuar la polémica, la actriz concluyó con un último tweet. "Para cerrar el tema: JAMÁS USARÍA UNA PIEL DE VERDAD Y ESTOY A FAVOR DE LAS PIELES SINTÉTICAS. ¡Saludos! :)”, minimizó el enfrentamiento la actriz.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit