ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: arrumacos para combatir el frío… y una pizca de polémica

La pareja enfrentó la ola polar y compartió una dulce foto en Twitter, pero la actriz terminó enfrentada en la red social por el uso de pieles.

22 de julio 2013, 12:56hs
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola polar llegó a Buenos Aires y parece que se quedará durante unos días. Pero las bajas temperaturas que azotaron el fin de semana no fueron un obstáculo para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

"Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron a Gimena en Twitter por el tapado que lucía. "Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Dejen de hacer papelones, jamás usaría una piel de verdad y estoy a favor de las pieles sintéticas", respondió la actriz.

La pareja decidió enfrentar el invierno a puro amor y arrumacos, y compartió una dulce foto en la cuenta de Twitter de la actriz. “Domingo de frío. Un poco de calor en este frío...♡”, escribió la actriz en una imagen que la muestra abrazada a su gran amor.

Pero la tierna imagen desató una polémica 2.0. Gime lució un tapado de piel (que luego aclaró era sintético) y terminó enfrentada con varios seguidores. “Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron desde una cuenta. "¿Es un chiste? ¿Asco? Asco te deberían dar las pieles verdaderas, no las sintéticas. Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Es exactamente lo contrario. En todo caso "fomento"el uso de las pieles sintéticas. Dejen de hacer papelones y sean serios", respondió Accardi, enojada.

Pero el cruce no terminó ahí. "Sean sintéticas o no, estás fomentando el uso de pieles. Hay muchas descerebradas que te imitan. Ojalá algún día tomes conciencia ya que no veo un cartel luminoso en tu tapado que diga "sintético", ojalá madures", replicaron durísmo y muchos otros seguidores se sumaron al enfrentamiento. Sin ganas de continuar la polémica, la actriz concluyó con un último tweet. "Para cerrar el tema: JAMÁS USARÍA UNA PIEL DE VERDAD Y ESTOY A FAVOR DE LAS PIELES SINTÉTICAS. ¡Saludos! :)”, minimizó el enfrentamiento la actriz.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit