ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: arrumacos para combatir el frío… y una pizca de polémica

La pareja enfrentó la ola polar y compartió una dulce foto en Twitter, pero la actriz terminó enfrentada en la red social por el uso de pieles.

22 de julio 2013, 12:56hs
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
Nico Vázquez y Gime Accardi, contra el frío (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola polar llegó a Buenos Aires y parece que se quedará durante unos días. Pero las bajas temperaturas que azotaron el fin de semana no fueron un obstáculo para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

"Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron a Gimena en Twitter por el tapado que lucía. "Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Dejen de hacer papelones, jamás usaría una piel de verdad y estoy a favor de las pieles sintéticas", respondió la actriz.

La pareja decidió enfrentar el invierno a puro amor y arrumacos, y compartió una dulce foto en la cuenta de Twitter de la actriz. “Domingo de frío. Un poco de calor en este frío...♡”, escribió la actriz en una imagen que la muestra abrazada a su gran amor.

Pero la tierna imagen desató una polémica 2.0. Gime lució un tapado de piel (que luego aclaró era sintético) y terminó enfrentada con varios seguidores. “Tú moda da asco. ¡PIEL ES MUERTE!", le escribieron desde una cuenta. "¿Es un chiste? ¿Asco? Asco te deberían dar las pieles verdaderas, no las sintéticas. Aprendé a distinguir y dejá de criticar. Es exactamente lo contrario. En todo caso "fomento"el uso de las pieles sintéticas. Dejen de hacer papelones y sean serios", respondió Accardi, enojada.

Pero el cruce no terminó ahí. "Sean sintéticas o no, estás fomentando el uso de pieles. Hay muchas descerebradas que te imitan. Ojalá algún día tomes conciencia ya que no veo un cartel luminoso en tu tapado que diga "sintético", ojalá madures", replicaron durísmo y muchos otros seguidores se sumaron al enfrentamiento. Sin ganas de continuar la polémica, la actriz concluyó con un último tweet. "Para cerrar el tema: JAMÁS USARÍA UNA PIEL DE VERDAD Y ESTOY A FAVOR DE LAS PIELES SINTÉTICAS. ¡Saludos! :)”, minimizó el enfrentamiento la actriz.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit