ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro calentó Twitter con una foto de su look para dormir: "¡Me encantan mis medias largas!"

La vedette sorprendió a sus seguidores en la red social al mostrar su particular vestuario para combatir el frío por las noches.

22 de julio 2013, 12:51hs
Mónica Farro compartió esta foto con sus seguidores (Foto: Twitter).
Mónica Farro compartió esta foto con sus seguidores (Foto: Twitter).

Llegó el frío y todo indica que la ola polar se quedará entre nosotros por varios días así que es hora de terminar de sacar la ropa de invierno del placard. Sweaters, bufandas, gorros, guantes… y, en el caso de Mónica Farro, medias para dormir.

La vedette utilizó su cuenta de Twitter para revelar una foto de su look para dormir y combatir el frío: “¡Hoy duermo con mis medias largas! Me encantan jajaja”, escribió junto a la imagen donde se la ve con una musculosa muy escotada, ropa interior animal print… y las medias, claro.

Ante los piropos que comenzó a recibir en la red social por la foto, la vedette volvió a twitear: “Cómo me divierto con los mensajes sobre mis medias largas para dormir jajajaja Me encanta”. ¡Otra vedette provocadora en la Web! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit