ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

El 14 de octubre la serie regresa a la AMC y ya se puede ver el video del avance. Los capítulos prometen ser más terroríficos y con más secuencias de acción. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi tres meses después de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie volverá a la pantalla y ya se puede ver el primer avance de lo que vendrá. En el trailer se puede ver a Larry Gilliard Jr., en la piel de Bob Stookey y a Tyrese (Chad Coleman), tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

Los zombies, la acción y el misterio volverá a la cadena estadounidense AMC el 14 de octubre y se centrará más en las tramas de los personajes, como señaló su creador Robert Kirkman en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

La temporada tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos entregas. La primera -de 8 capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre y la segunda -formada por los 8 capítulos restantes- será en febrero del próximo año.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit