ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

El 14 de octubre la serie regresa a la AMC y ya se puede ver el video del avance. Los capítulos prometen ser más terroríficos y con más secuencias de acción. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi tres meses después de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie volverá a la pantalla y ya se puede ver el primer avance de lo que vendrá. En el trailer se puede ver a Larry Gilliard Jr., en la piel de Bob Stookey y a Tyrese (Chad Coleman), tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

Los zombies, la acción y el misterio volverá a la cadena estadounidense AMC el 14 de octubre y se centrará más en las tramas de los personajes, como señaló su creador Robert Kirkman en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

La temporada tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos entregas. La primera -de 8 capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre y la segunda -formada por los 8 capítulos restantes- será en febrero del próximo año.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit