ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

El 14 de octubre la serie regresa a la AMC y ya se puede ver el video del avance. Los capítulos prometen ser más terroríficos y con más secuencias de acción. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi tres meses después de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie volverá a la pantalla y ya se puede ver el primer avance de lo que vendrá. En el trailer se puede ver a Larry Gilliard Jr., en la piel de Bob Stookey y a Tyrese (Chad Coleman), tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

Los zombies, la acción y el misterio volverá a la cadena estadounidense AMC el 14 de octubre y se centrará más en las tramas de los personajes, como señaló su creador Robert Kirkman en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

La temporada tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos entregas. La primera -de 8 capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre y la segunda -formada por los 8 capítulos restantes- será en febrero del próximo año.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Más notas sobre Espectáculos

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit