ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

El 14 de octubre la serie regresa a la AMC y ya se puede ver el video del avance. Los capítulos prometen ser más terroríficos y con más secuencias de acción. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Casi tres meses después de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie volverá a la pantalla y ya se puede ver el primer avance de lo que vendrá. En el trailer se puede ver a Larry Gilliard Jr., en la piel de Bob Stookey y a Tyrese (Chad Coleman), tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

Los zombies, la acción y el misterio volverá a la cadena estadounidense AMC el 14 de octubre y se centrará más en las tramas de los personajes, como señaló su creador Robert Kirkman en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

La temporada tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos entregas. La primera -de 8 capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre y la segunda -formada por los 8 capítulos restantes- será en febrero del próximo año.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit