ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

El 14 de octubre la serie regresa a la AMC y ya se puede ver el video del avance. Los capítulos prometen ser más terroríficos y con más secuencias de acción. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi tres meses después de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie volverá a la pantalla y ya se puede ver el primer avance de lo que vendrá. En el trailer se puede ver a Larry Gilliard Jr., en la piel de Bob Stookey y a Tyrese (Chad Coleman), tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

Los zombies, la acción y el misterio volverá a la cadena estadounidense AMC el 14 de octubre y se centrará más en las tramas de los personajes, como señaló su creador Robert Kirkman en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

La temporada tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos entregas. La primera -de 8 capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre y la segunda -formada por los 8 capítulos restantes- será en febrero del próximo año.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit