ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda!

La modelo atraviesa el octavo mes y no se le está haciendo nada fácil. Pidió ayuda en la red social y Josefina Pouso le respondió.

21 de julio 2013, 18:23hs
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves transita el octavo mes de embarazo con una súper panza que le trae mucha ternura por la beba pero también, claro, algunas pequeñas complicaciones. Y mientras espera la fecha exacta de parto (la tiene programada para el 28 de agosto), hace catarsis y pide consejos en Twitter.

“¿Qué hacemos con el dolor de espalda que tengo? #preguntasparaembarazadas”, escribió en la red social. Las respuestas de sus fanáticas fueron desde que se ponga agua caliente hasta que ¡le pida a sus perros Moro y Renata que el caminen por la espalda! (¿).

Pero hubo una famosa que compartió su experiencia. Josefina Pouso le dio una estrategia que a ella le gustó. “Yo me ponía de costado y Diego me masajeaba fuerte (respira hondo) en la zona del ciático y santo remedio”, le aconsejó.

¡Ya falta poco, Paula!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Paula ChavesJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit