ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda!

La modelo atraviesa el octavo mes y no se le está haciendo nada fácil. Pidió ayuda en la red social y Josefina Pouso le respondió.

21 de julio 2013, 18:23hs
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paula Chaves transita el octavo mes de embarazo con una súper panza que le trae mucha ternura por la beba pero también, claro, algunas pequeñas complicaciones. Y mientras espera la fecha exacta de parto (la tiene programada para el 28 de agosto), hace catarsis y pide consejos en Twitter.

“¿Qué hacemos con el dolor de espalda que tengo? #preguntasparaembarazadas”, escribió en la red social. Las respuestas de sus fanáticas fueron desde que se ponga agua caliente hasta que ¡le pida a sus perros Moro y Renata que el caminen por la espalda! (¿).

Pero hubo una famosa que compartió su experiencia. Josefina Pouso le dio una estrategia que a ella le gustó. “Yo me ponía de costado y Diego me masajeaba fuerte (respira hondo) en la zona del ciático y santo remedio”, le aconsejó.

¡Ya falta poco, Paula!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit