ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda!

La modelo atraviesa el octavo mes y no se le está haciendo nada fácil. Pidió ayuda en la red social y Josefina Pouso le respondió.

21 de julio 2013, 18:23hs
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves transita el octavo mes de embarazo con una súper panza que le trae mucha ternura por la beba pero también, claro, algunas pequeñas complicaciones. Y mientras espera la fecha exacta de parto (la tiene programada para el 28 de agosto), hace catarsis y pide consejos en Twitter.

“¿Qué hacemos con el dolor de espalda que tengo? #preguntasparaembarazadas”, escribió en la red social. Las respuestas de sus fanáticas fueron desde que se ponga agua caliente hasta que ¡le pida a sus perros Moro y Renata que el caminen por la espalda! (¿).

Pero hubo una famosa que compartió su experiencia. Josefina Pouso le dio una estrategia que a ella le gustó. “Yo me ponía de costado y Diego me masajeaba fuerte (respira hondo) en la zona del ciático y santo remedio”, le aconsejó.

¡Ya falta poco, Paula!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula ChavesJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit