ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda!

La modelo atraviesa el octavo mes y no se le está haciendo nada fácil. Pidió ayuda en la red social y Josefina Pouso le respondió.

21 de julio 2013, 18:23hs
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves transita el octavo mes de embarazo con una súper panza que le trae mucha ternura por la beba pero también, claro, algunas pequeñas complicaciones. Y mientras espera la fecha exacta de parto (la tiene programada para el 28 de agosto), hace catarsis y pide consejos en Twitter.

“¿Qué hacemos con el dolor de espalda que tengo? #preguntasparaembarazadas”, escribió en la red social. Las respuestas de sus fanáticas fueron desde que se ponga agua caliente hasta que ¡le pida a sus perros Moro y Renata que el caminen por la espalda! (¿).

Pero hubo una famosa que compartió su experiencia. Josefina Pouso le dio una estrategia que a ella le gustó. “Yo me ponía de costado y Diego me masajeaba fuerte (respira hondo) en la zona del ciático y santo remedio”, le aconsejó.

¡Ya falta poco, Paula!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Paula ChavesJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit