ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia juega a provocar en Facebook: "3am, ¡haciéndome la tonta!"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió imágenes que levantaron la temperatura. Además, su nuevo "capricho" de… ¡20 mil dólares!

21 de julio 2013, 15:30hs
Charlotte Caniggia, provocadora y sensual (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, provocadora y sensual (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia quedó muy conforme con el resultado de su polémica triple cirugía plástica (nariz, busto y lipo) y no para de subir fotos a sus cuentas en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a calentar la temperatura del mundo 2.0 con una serie de fotos hot.

"3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra", escribió en una de las sensuales fotos.

“I’m a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic (Soy una chica Barbie, en un mundo de Barbie. La vida de plástico es fantástica)”, escribió la joven en una sensual foto que compartió en Facebook. Provocadora, se puede ver a Charlotte jugando con un chupetín.

Además, subió otra imagen en la que luce su sinuosa silueta. “3 am being silly! this is my bitch pose, I mean beach pose (3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra, quiero decir de playa)”, puso en el epígrafe.

Pero Charlotte no sólo comparte con sus seguidores fotos de su cuerpo. También compartió su alegría por una nueva y costosa compra. “¡Estoy enamorada de mi nuevo Rolex!”, escribió en la imagen del reloj de oro con incrustaciones de diamantes. ¿Cuánto cuesta el regalito? Aproximadamente, unos 20 mil dólares.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit