ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia juega a provocar en Facebook: "3am, ¡haciéndome la tonta!"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió imágenes que levantaron la temperatura. Además, su nuevo "capricho" de… ¡20 mil dólares!

21 de julio 2013, 15:30hs
Charlotte Caniggia, provocadora y sensual (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia, provocadora y sensual (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia quedó muy conforme con el resultado de su polémica triple cirugía plástica (nariz, busto y lipo) y no para de subir fotos a sus cuentas en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a calentar la temperatura del mundo 2.0 con una serie de fotos hot.

"3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra", escribió en una de las sensuales fotos.

“I’m a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic (Soy una chica Barbie, en un mundo de Barbie. La vida de plástico es fantástica)”, escribió la joven en una sensual foto que compartió en Facebook. Provocadora, se puede ver a Charlotte jugando con un chupetín.

Además, subió otra imagen en la que luce su sinuosa silueta. “3 am being silly! this is my bitch pose, I mean beach pose (3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra, quiero decir de playa)”, puso en el epígrafe.

Pero Charlotte no sólo comparte con sus seguidores fotos de su cuerpo. También compartió su alegría por una nueva y costosa compra. “¡Estoy enamorada de mi nuevo Rolex!”, escribió en la imagen del reloj de oro con incrustaciones de diamantes. ¿Cuánto cuesta el regalito? Aproximadamente, unos 20 mil dólares.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit