ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer?

El conductor está de vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale en Italia, y compartió una imagen de los cuatro acompañada por un profundo mensaje. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2013, 20:09hs
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)

Jorge Rial decidió regalarse y regalarles a sus hijas Morena y Rocío y a su pareja, Loly Antoniale, unas súper vacaciones por Italia.

"De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter.

En estos momentos la familia del conductor visita Sorrento y disfruta de las playas y el calor europeo. Pero, también hay tiempo para tuitear y compartir bellas fotos (ver la número 3).

Una de las imágenes llamó la atención, no sólo por la toma sino por la frase con la que estaba acompañada: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter para describir una foto en la que tanto él como sus hijas y su novia estaban de espaldas a la cámara.

Es sabido que, tras la medida cautelar presentada por Silvia D'Auro, ex mujer del conductor y madre de sus hijas, las niñas no pueden mostrar sus caras pero sí otro tipo de fotos. Rial, astuto, compartió la imagen bien pensada y, de paso, ¿le mandó un palito a su ex?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit