ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer?

El conductor está de vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale en Italia, y compartió una imagen de los cuatro acompañada por un profundo mensaje. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2013, 20:09hs
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial decidió regalarse y regalarles a sus hijas Morena y Rocío y a su pareja, Loly Antoniale, unas súper vacaciones por Italia.

"De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter.

En estos momentos la familia del conductor visita Sorrento y disfruta de las playas y el calor europeo. Pero, también hay tiempo para tuitear y compartir bellas fotos (ver la número 3).

Una de las imágenes llamó la atención, no sólo por la toma sino por la frase con la que estaba acompañada: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter para describir una foto en la que tanto él como sus hijas y su novia estaban de espaldas a la cámara.

Es sabido que, tras la medida cautelar presentada por Silvia D'Auro, ex mujer del conductor y madre de sus hijas, las niñas no pueden mostrar sus caras pero sí otro tipo de fotos. Rial, astuto, compartió la imagen bien pensada y, de paso, ¿le mandó un palito a su ex?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit