ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer?

El conductor está de vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale en Italia, y compartió una imagen de los cuatro acompañada por un profundo mensaje. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2013, 20:09hs
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió regalarse y regalarles a sus hijas Morena y Rocío y a su pareja, Loly Antoniale, unas súper vacaciones por Italia.

"De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter.

En estos momentos la familia del conductor visita Sorrento y disfruta de las playas y el calor europeo. Pero, también hay tiempo para tuitear y compartir bellas fotos (ver la número 3).

Una de las imágenes llamó la atención, no sólo por la toma sino por la frase con la que estaba acompañada: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter para describir una foto en la que tanto él como sus hijas y su novia estaban de espaldas a la cámara.

Es sabido que, tras la medida cautelar presentada por Silvia D'Auro, ex mujer del conductor y madre de sus hijas, las niñas no pueden mostrar sus caras pero sí otro tipo de fotos. Rial, astuto, compartió la imagen bien pensada y, de paso, ¿le mandó un palito a su ex?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit