ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer?

El conductor está de vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale en Italia, y compartió una imagen de los cuatro acompañada por un profundo mensaje. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2013, 20:09hs
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió regalarse y regalarles a sus hijas Morena y Rocío y a su pareja, Loly Antoniale, unas súper vacaciones por Italia.

"De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter.

En estos momentos la familia del conductor visita Sorrento y disfruta de las playas y el calor europeo. Pero, también hay tiempo para tuitear y compartir bellas fotos (ver la número 3).

Una de las imágenes llamó la atención, no sólo por la toma sino por la frase con la que estaba acompañada: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter para describir una foto en la que tanto él como sus hijas y su novia estaban de espaldas a la cámara.

Es sabido que, tras la medida cautelar presentada por Silvia D'Auro, ex mujer del conductor y madre de sus hijas, las niñas no pueden mostrar sus caras pero sí otro tipo de fotos. Rial, astuto, compartió la imagen bien pensada y, de paso, ¿le mandó un palito a su ex?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit