ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión

La diva habló de su regreso a la pantalla chica. "Vamos a invitar a figuras importantes y también vamos a tocar casos políciales", anticipó.

20 de julio 2013, 19:40hs
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 a las 22 horas, después de casi dos años y medio de no estar en la conducción (protagonizó La Dueña, por Telefe).

En una entrevista con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la diva adelantó varios detalles: "El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", sintetizó la conductora, feliz por su vuelta.

"Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en la Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles", contó Mirtha, invitaciones a las cuales ya se había referido en otras ocasiones.

"Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales"

Además, explicó que tocará  temas de actualidad: "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles".

"Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos", reveló Mirtha Legrand.

Luego, explayó su idea y aclaró: "A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit