ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión

La diva habló de su regreso a la pantalla chica. "Vamos a invitar a figuras importantes y también vamos a tocar casos políciales", anticipó.

20 de julio 2013, 19:40hs
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 a las 22 horas, después de casi dos años y medio de no estar en la conducción (protagonizó La Dueña, por Telefe).

En una entrevista con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la diva adelantó varios detalles: "El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", sintetizó la conductora, feliz por su vuelta.

"Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en la Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles", contó Mirtha, invitaciones a las cuales ya se había referido en otras ocasiones.

"Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales"

Además, explicó que tocará  temas de actualidad: "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles".

"Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos", reveló Mirtha Legrand.

Luego, explayó su idea y aclaró: "A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit