ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión

La diva habló de su regreso a la pantalla chica. "Vamos a invitar a figuras importantes y también vamos a tocar casos políciales", anticipó.

20 de julio 2013, 19:40hs
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 a las 22 horas, después de casi dos años y medio de no estar en la conducción (protagonizó La Dueña, por Telefe).

En una entrevista con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la diva adelantó varios detalles: "El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", sintetizó la conductora, feliz por su vuelta.

"Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en la Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles", contó Mirtha, invitaciones a las cuales ya se había referido en otras ocasiones.

"Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales"

Además, explicó que tocará  temas de actualidad: "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles".

"Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos", reveló Mirtha Legrand.

Luego, explayó su idea y aclaró: "A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit