ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones familiares de Nicole Neumann y Fabián Cubero en Miami

La modelo viajó al país del norte junto al futbolista y sus hijas, Indiana y Allegra. Juegos, playa, mucho relax y ganas de buscar el tercer hijo. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

20 de julio 2013, 17:38hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y su familia en Miami. (Foto: revista Caras)
El álbum de fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y su familia en Miami. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Nicole Neumann (32) y Fabián Cubero (34) viajaron con sus hijas, Indiana (4) y Allegra (2) para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La modelo y el fubtbolista arrancaron con tres días en Disney y luego otros cuatro en Miami.

Nicole Neumann: "Estoy feliz con mi hijas, aunque siempre quise tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

La familia viajó a Miami, destino decidido a último momento, luego de haber pasado por Disney, donde visitaron los parques Animal Kingdom, Universal Studios y Magic Kingdom y donde las chicas se sacaron fotos con Minnie y Goofy, sus personajes preferidos.

En Miami, se alojaron en South Beach y cada mañana bajaron a la playa, donde priorizaron los juegos con sus niñas. La revista Caras retrató sus días de relax y detalló que Cubero, siempre caballero, se encargó de juntar los baldes y las palitas que llevaron para jugar en la arena. También, hubo mimos para Nicole, quien hizo gala de su espectacular figura.

Por otra parte, la modelo no sólo contó los detalles de sus días de relax, también reveló que quiere otro hijo más: "Estoy feliz con mi hijas, aunque siempre quise tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit