El álbum de fotos de las vacaciones familiares de Nicole Neumann y Fabián Cubero en Miami

La modelo viajó al país del norte junto al futbolista y sus hijas, Indiana y Allegra. Juegos, playa, mucho relax y ganas de buscar el tercer hijo. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

Nicole Neumann (32) y Fabián Cubero (34) viajaron con sus hijas, Indiana (4) y Allegra (2) para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La modelo y el fubtbolista arrancaron con tres días en Disney y luego otros cuatro en Miami.

Nicole Neumann: "Estoy feliz con mi hijas, aunque siempre quise tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

La familia viajó a Miami, destino decidido a último momento, luego de haber pasado por Disney, donde visitaron los parques Animal Kingdom, Universal Studios y Magic Kingdom y donde las chicas se sacaron fotos con Minnie y Goofy, sus personajes preferidos.

En Miami, se alojaron en South Beach y cada mañana bajaron a la playa, donde priorizaron los juegos con sus niñas. La revista Caras retrató sus días de relax y detalló que Cubero, siempre caballero, se encargó de juntar los baldes y las palitas que llevaron para jugar en la arena. También, hubo mimos para Nicole, quien hizo gala de su espectacular figura.

Por otra parte, la modelo no sólo contó los detalles de sus días de relax, también reveló que quiere otro hijo más: "Estoy feliz con mi hijas, aunque siempre quise tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Nicole Neumann!