ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz de Graduados, íntima amiga de Gisela Dulko, pasó por la peluquería para renovar su imagen y la tenista subió la foto a Twitter. ¡Mirá el antes y el después!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2013, 23:52hs
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El largo y lacio cabello de Isabel Macedo siempre fue motivo de admiración por parte de las mujeres. y ya sin las exigencias de su doble rol en Graduados, se dio el gusto de renovar su look. Fue su íntima amiga, la tenista Gisela Dulko, quien subió a Twitter la primera foto en la que se puede apreciar el corte de pelo.

La actriz abandonó la tradicional raya al medio y apeló al flequillo, imitando el estilo identificado con las "rollingas" en un tono más azabache. Macedo, de novia con el futbolista Federico Insúa, ya había exhibido desde su cuenta en la red social una foto con el nuevo aspecto, aunque no se lograba apreciar con tanta fidelidad.

La amistad con la ex tenista viene además porque Dulko es la mujer de Fernando Gago, volante central de Vélez y excompañero de plantel de Insúa. También se da la curiosidad de que tanto la rubia como la morocha son las caras de una importante empresa de productos de belleza capilar.

Dejá tu opinión: ¿te gusta más Isabel Macedo con pelo corto?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit