ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz de Graduados, íntima amiga de Gisela Dulko, pasó por la peluquería para renovar su imagen y la tenista subió la foto a Twitter. ¡Mirá el antes y el después!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2013, 23:52hs
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El largo y lacio cabello de Isabel Macedo siempre fue motivo de admiración por parte de las mujeres. y ya sin las exigencias de su doble rol en Graduados, se dio el gusto de renovar su look. Fue su íntima amiga, la tenista Gisela Dulko, quien subió a Twitter la primera foto en la que se puede apreciar el corte de pelo.

La actriz abandonó la tradicional raya al medio y apeló al flequillo, imitando el estilo identificado con las "rollingas" en un tono más azabache. Macedo, de novia con el futbolista Federico Insúa, ya había exhibido desde su cuenta en la red social una foto con el nuevo aspecto, aunque no se lograba apreciar con tanta fidelidad.

La amistad con la ex tenista viene además porque Dulko es la mujer de Fernando Gago, volante central de Vélez y excompañero de plantel de Insúa. También se da la curiosidad de que tanto la rubia como la morocha son las caras de una importante empresa de productos de belleza capilar.

Dejá tu opinión: ¿te gusta más Isabel Macedo con pelo corto?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit