ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz de Graduados, íntima amiga de Gisela Dulko, pasó por la peluquería para renovar su imagen y la tenista subió la foto a Twitter. ¡Mirá el antes y el después!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2013, 23:52hs
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El largo y lacio cabello de Isabel Macedo siempre fue motivo de admiración por parte de las mujeres. y ya sin las exigencias de su doble rol en Graduados, se dio el gusto de renovar su look. Fue su íntima amiga, la tenista Gisela Dulko, quien subió a Twitter la primera foto en la que se puede apreciar el corte de pelo.

La actriz abandonó la tradicional raya al medio y apeló al flequillo, imitando el estilo identificado con las "rollingas" en un tono más azabache. Macedo, de novia con el futbolista Federico Insúa, ya había exhibido desde su cuenta en la red social una foto con el nuevo aspecto, aunque no se lograba apreciar con tanta fidelidad.

La amistad con la ex tenista viene además porque Dulko es la mujer de Fernando Gago, volante central de Vélez y excompañero de plantel de Insúa. También se da la curiosidad de que tanto la rubia como la morocha son las caras de una importante empresa de productos de belleza capilar.

Dejá tu opinión: ¿te gusta más Isabel Macedo con pelo corto?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit