ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz de Graduados, íntima amiga de Gisela Dulko, pasó por la peluquería para renovar su imagen y la tenista subió la foto a Twitter. ¡Mirá el antes y el después!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2013, 23:52hs
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El largo y lacio cabello de Isabel Macedo siempre fue motivo de admiración por parte de las mujeres. y ya sin las exigencias de su doble rol en Graduados, se dio el gusto de renovar su look. Fue su íntima amiga, la tenista Gisela Dulko, quien subió a Twitter la primera foto en la que se puede apreciar el corte de pelo.

La actriz abandonó la tradicional raya al medio y apeló al flequillo, imitando el estilo identificado con las "rollingas" en un tono más azabache. Macedo, de novia con el futbolista Federico Insúa, ya había exhibido desde su cuenta en la red social una foto con el nuevo aspecto, aunque no se lograba apreciar con tanta fidelidad.

La amistad con la ex tenista viene además porque Dulko es la mujer de Fernando Gago, volante central de Vélez y excompañero de plantel de Insúa. También se da la curiosidad de que tanto la rubia como la morocha son las caras de una importante empresa de productos de belleza capilar.

Dejá tu opinión: ¿te gusta más Isabel Macedo con pelo corto?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit