ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez tiene nuevo amor: está de novia con Mauro Giallombardo

La actriz de Los Grimaldi sale con un piloto de carrera de 23 años, al que conoció por Coco Maggio, su ex compañero de Rebelde Way. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2013, 20:55hs
Micaela Vázquez, de novia con Mauro Giallombardo. (Foto: archivo Web)
Micaela Vázquez, de novia con Mauro Giallombardo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El celestino fue el actor y periodista Coco Maggio, quien fue compañero de Micaela en Rebelde Way y Floricienta.

Hace alrededor de tres meses Micaela Vázquez (26) había hablado con Ciudad.com sobre el final de Dulce Amor, su estado civil y las perspectivas amorosas que tenía: "Los hombres se acercan un montón y yo que estoy soltera, estoy viendo qué hay, ja, ja, ja".

Luego, en mayo visitó Animales Sueltos, con mucho humor hizo reir a todos los invitados, y nuevamente contó que estaba soltera, "analizando el panorama".

Pero, el amor viene cuando uno menos se lo espera y éste es el caso de la actriz de Los Grimaldi, que según pudo confirmar Ciudad.com, comenzó una relación con Mauro Giallombardo, un automovilista de 23 años.

Mauro es el actual campeón del TC: se consagró el año pasado con sólo 22 años y se convirtió en el segundo piloto más joven en coronarse en la categoría.

El actor Coco Maggio, que también es periodista y productor, fue compañero de Micaela en Rebelde Way y Floricienta, y sirvió de nexo para que los chicos se conocieran. Coco tiene muy buena onda con ambos y actuó de celestino. En su cuenta de Twitter, celebró el amor de sus amigos: "Dupla de cracks @MGiallombardo @micavazquez".

Micaela, por su parte, compartió con sus seguidores una acaramelada foto junto a su nuevo amor: "Con el más lindo a comer sushi. Te quiero @MGiallombardo".

Mauro es una gran promesa del automovilismo argentino: fue el segundo piloto más joven en salir campeón del TC, ya que en 2012 se coronó con sólo 22 años.

Un amor sobre ruedas.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Micaela VázquezMauro GiallombardoCoco Maggio

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit