ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez tiene nuevo amor: está de novia con Mauro Giallombardo

La actriz de Los Grimaldi sale con un piloto de carrera de 23 años, al que conoció por Coco Maggio, su ex compañero de Rebelde Way. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2013, 20:55hs
Micaela Vázquez, de novia con Mauro Giallombardo. (Foto: archivo Web)
Micaela Vázquez, de novia con Mauro Giallombardo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El celestino fue el actor y periodista Coco Maggio, quien fue compañero de Micaela en Rebelde Way y Floricienta.

Hace alrededor de tres meses Micaela Vázquez (26) había hablado con Ciudad.com sobre el final de Dulce Amor, su estado civil y las perspectivas amorosas que tenía: "Los hombres se acercan un montón y yo que estoy soltera, estoy viendo qué hay, ja, ja, ja".

Luego, en mayo visitó Animales Sueltos, con mucho humor hizo reir a todos los invitados, y nuevamente contó que estaba soltera, "analizando el panorama".

Pero, el amor viene cuando uno menos se lo espera y éste es el caso de la actriz de Los Grimaldi, que según pudo confirmar Ciudad.com, comenzó una relación con Mauro Giallombardo, un automovilista de 23 años.

Mauro es el actual campeón del TC: se consagró el año pasado con sólo 22 años y se convirtió en el segundo piloto más joven en coronarse en la categoría.

El actor Coco Maggio, que también es periodista y productor, fue compañero de Micaela en Rebelde Way y Floricienta, y sirvió de nexo para que los chicos se conocieran. Coco tiene muy buena onda con ambos y actuó de celestino. En su cuenta de Twitter, celebró el amor de sus amigos: "Dupla de cracks @MGiallombardo @micavazquez".

Micaela, por su parte, compartió con sus seguidores una acaramelada foto junto a su nuevo amor: "Con el más lindo a comer sushi. Te quiero @MGiallombardo".

Mauro es una gran promesa del automovilismo argentino: fue el segundo piloto más joven en salir campeón del TC, ya que en 2012 se coronó con sólo 22 años.

Un amor sobre ruedas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Micaela VázquezMauro GiallombardoCoco Maggio

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit