ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

Más de 8.300 personas votaron entre los 7 seres de la nueva ficción de Cris Morena. Acá, el ranking completo con los resultados finales.

20 de julio 2013, 11:04hs
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Ciudad.com lanzó la encuesta (cuyos resultados fueron peleadísimos) para elegir al personaje humano preferido de Aliados. Franco Alfaro, que interpreta Julián Serrano, fue el ganador.

Ahora, le tocó el turno a los Seres de Luz, quienes tienen el objetivo de convertirse en los Aliados de los jóvenes terrícolas para ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Los 7 candidatos eran: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ambar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola).

Con el 26% de los votos, el gran ganador fue el personaje que interpreta Nicolás Francella: Inti, que habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta Ipsilon Andrómeda B y que trabaja para lograr la armonía en los peores lugares.

Ian , interpretado por Pablo Martínez, logró el segundo lugar con el 18% de los votos. En tanto, Luz , el segundo papel de Oriana Sabatini en la ficción, alcanzó el 17%.

Devi, personaje que realiza Carolina Domenech, fue elegida por el 15%. El top five lo cerró, Venecia -Jenny Martínez- con el 11%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nicolás FrancellaJenny MartinezMaxi EspíndolaOriana SabatiniCarolina DomenechLola MoránPablo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit