ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

Más de 8.300 personas votaron entre los 7 seres de la nueva ficción de Cris Morena. Acá, el ranking completo con los resultados finales.

20 de julio 2013, 11:04hs
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Ciudad.com lanzó la encuesta (cuyos resultados fueron peleadísimos) para elegir al personaje humano preferido de Aliados. Franco Alfaro, que interpreta Julián Serrano, fue el ganador.

Ahora, le tocó el turno a los Seres de Luz, quienes tienen el objetivo de convertirse en los Aliados de los jóvenes terrícolas para ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Los 7 candidatos eran: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ambar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola).

Con el 26% de los votos, el gran ganador fue el personaje que interpreta Nicolás Francella: Inti, que habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta Ipsilon Andrómeda B y que trabaja para lograr la armonía en los peores lugares.

Ian , interpretado por Pablo Martínez, logró el segundo lugar con el 18% de los votos. En tanto, Luz , el segundo papel de Oriana Sabatini en la ficción, alcanzó el 17%.

Devi, personaje que realiza Carolina Domenech, fue elegida por el 15%. El top five lo cerró, Venecia -Jenny Martínez- con el 11%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicolás FrancellaJenny MartinezMaxi EspíndolaOriana SabatiniCarolina DomenechLola MoránPablo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit