Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

Más de 8.300 personas votaron entre los 7 seres de la nueva ficción de Cris Morena. Acá, el ranking completo con los resultados finales.

Hace unas semanas, Ciudad.com lanzó la encuesta (cuyos resultados fueron peleadísimos) para elegir al personaje humano preferido de Aliados. Franco Alfaro, que interpreta Julián Serrano, fue el ganador.

Ahora, le tocó el turno a los Seres de Luz, quienes tienen el objetivo de convertirse en los Aliados de los jóvenes terrícolas para ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Los 7 candidatos eran: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ambar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola).

Con el 26% de los votos, el gran ganador fue el personaje que interpreta Nicolás Francella: Inti, que habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta Ipsilon Andrómeda B y que trabaja para lograr la armonía en los peores lugares.

Ian , interpretado por Pablo Martínez, logró el segundo lugar con el 18% de los votos. En tanto, Luz , el segundo papel de Oriana Sabatini en la ficción, alcanzó el 17%.
Devi, personaje que realiza Carolina Domenech, fue elegida por el 15%. El top five lo cerró, Venecia -Jenny Martínez- con el 11%.

El ranking completo: