ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

Más de 8.300 personas votaron entre los 7 seres de la nueva ficción de Cris Morena. Acá, el ranking completo con los resultados finales.

20 de julio 2013, 11:04hs
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Inti es el Ser de Luz preferido de Aliados para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Ciudad.com lanzó la encuesta (cuyos resultados fueron peleadísimos) para elegir al personaje humano preferido de Aliados. Franco Alfaro, que interpreta Julián Serrano, fue el ganador.

Ahora, le tocó el turno a los Seres de Luz, quienes tienen el objetivo de convertirse en los Aliados de los jóvenes terrícolas para ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Los 7 candidatos eran: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ambar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola).

Con el 26% de los votos, el gran ganador fue el personaje que interpreta Nicolás Francella: Inti, que habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta Ipsilon Andrómeda B y que trabaja para lograr la armonía en los peores lugares.

Ian , interpretado por Pablo Martínez, logró el segundo lugar con el 18% de los votos. En tanto, Luz , el segundo papel de Oriana Sabatini en la ficción, alcanzó el 17%.

Devi, personaje que realiza Carolina Domenech, fue elegida por el 15%. El top five lo cerró, Venecia -Jenny Martínez- con el 11%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Nicolás FrancellaJenny MartinezMaxi EspíndolaOriana SabatiniCarolina DomenechLola MoránPablo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit