ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena deja Vecinos en guerra: el motivo y su reemplazante

Pablo Culell, productor de la ficción de Telefe, le contó a Ciudad.com por qué uno de los protagonistas termina su papel y qué pasará con la ficción: "Es algo que estaba hablado con él".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2013, 18:51hs
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Sorprende. Sobre todo porque se trata de uno de los protagonistas de la ficción, de los que encabezaban la marquesina de la nueva apuesta de Telefe y Underground, junto a Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. El personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra llega a su fin y Pablo Culell, productor de la tira, le contó a Ciudad.com el motivo y quién lo reemplazará.

Pablo Culell: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

-¿Por qué se va Mike del programa?

-En realidad no se va, sino que su personaje finaliza. Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y a nosotros nos interesa explotar su figura a nivel internacional.

-¿Qué opinión te merece el rumor de que el personaje no funcionó y que por eso termina?

-Eso corre por cuenta por quien lo diga. Cada programa tiene su historia, su desarrollo, su realidad. Podemos llegar a terminar un personaje como también potenciar otro. No nos fijamos tanto en lo que la gente opine, nosotros hacemos lo que nos parece. En Botineras, por ejemplo, cuando Florencia Peña se quiso ir, le encontramos un vericueto y tras su muerte se transformó en un thriller con muchísimo éxito. Obviamente uno tiene el termómetro popular, pero no vamos a cambiar una historia por eso.

-¿Por eso es que se suma Juan Gil Navarro?

-Sí, entra Juan Gil Navarro como coprotagónico para hacer el rol de antagonista de Diego Torres, que al terminar la historia de Mike se necesita.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMike AmigorenaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit