ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena deja Vecinos en guerra: el motivo y su reemplazante

Pablo Culell, productor de la ficción de Telefe, le contó a Ciudad.com por qué uno de los protagonistas termina su papel y qué pasará con la ficción: "Es algo que estaba hablado con él".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2013, 18:51hs
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sorprende. Sobre todo porque se trata de uno de los protagonistas de la ficción, de los que encabezaban la marquesina de la nueva apuesta de Telefe y Underground, junto a Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. El personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra llega a su fin y Pablo Culell, productor de la tira, le contó a Ciudad.com el motivo y quién lo reemplazará.

Pablo Culell: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

-¿Por qué se va Mike del programa?

-En realidad no se va, sino que su personaje finaliza. Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y a nosotros nos interesa explotar su figura a nivel internacional.

-¿Qué opinión te merece el rumor de que el personaje no funcionó y que por eso termina?

-Eso corre por cuenta por quien lo diga. Cada programa tiene su historia, su desarrollo, su realidad. Podemos llegar a terminar un personaje como también potenciar otro. No nos fijamos tanto en lo que la gente opine, nosotros hacemos lo que nos parece. En Botineras, por ejemplo, cuando Florencia Peña se quiso ir, le encontramos un vericueto y tras su muerte se transformó en un thriller con muchísimo éxito. Obviamente uno tiene el termómetro popular, pero no vamos a cambiar una historia por eso.

-¿Por eso es que se suma Juan Gil Navarro?

-Sí, entra Juan Gil Navarro como coprotagónico para hacer el rol de antagonista de Diego Torres, que al terminar la historia de Mike se necesita.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMike AmigorenaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit