ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena deja Vecinos en guerra: el motivo y su reemplazante

Pablo Culell, productor de la ficción de Telefe, le contó a Ciudad.com por qué uno de los protagonistas termina su papel y qué pasará con la ficción: "Es algo que estaba hablado con él".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2013, 18:51hs
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena deja Vecinos en guerra. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sorprende. Sobre todo porque se trata de uno de los protagonistas de la ficción, de los que encabezaban la marquesina de la nueva apuesta de Telefe y Underground, junto a Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. El personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra llega a su fin y Pablo Culell, productor de la tira, le contó a Ciudad.com el motivo y quién lo reemplazará.

Pablo Culell: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

-¿Por qué se va Mike del programa?

-En realidad no se va, sino que su personaje finaliza. Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y a nosotros nos interesa explotar su figura a nivel internacional.

-¿Qué opinión te merece el rumor de que el personaje no funcionó y que por eso termina?

-Eso corre por cuenta por quien lo diga. Cada programa tiene su historia, su desarrollo, su realidad. Podemos llegar a terminar un personaje como también potenciar otro. No nos fijamos tanto en lo que la gente opine, nosotros hacemos lo que nos parece. En Botineras, por ejemplo, cuando Florencia Peña se quiso ir, le encontramos un vericueto y tras su muerte se transformó en un thriller con muchísimo éxito. Obviamente uno tiene el termómetro popular, pero no vamos a cambiar una historia por eso.

-¿Por eso es que se suma Juan Gil Navarro?

-Sí, entra Juan Gil Navarro como coprotagónico para hacer el rol de antagonista de Diego Torres, que al terminar la historia de Mike se necesita.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMike AmigorenaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit