ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas: ¡Charis y Sharick!

Al igual que la China Suárez y Nico Cabré con Rufina, la vedette y el futbolista revelaron que sus hijas tendrán nombres muy particulares.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Merlín Atahualpa, Inti, Yako, Moro, Indio, Muna, Nilo, Rufina… ¡Qué nombres! La nueva moda de los famosos no tiene que ver con sus looks o sus profesiones, sino con sus hijos, para los que suelen elegir nombres "extravagantes".

"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios)".

El último caso conocido fue el de la China Suárez y Nicolás Cabré, que llamaron a su primogénita Rufina, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Ahora es Cinthia Fernández quien sorprendió a todos al revelar los nombres que les pondrán con Matías Defederico a sus mellizas, que nacerán a fines de octubre.

La vedette visitó el piso de Intrusos y adelantó que los nombres llamarían la atención: “Nos gustan a los dos los nombres raros, la verdad que son raros, no son los típicos, como Florencia.  El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”.}

Finalmente, Cinthia develó el misterio: “El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, aseguró.

Adrián Pallares no disimuló su sorpresa y le dijo a Fernández: “Son muy parecidos. Teniendo dos al mismo tiempo, te vas a confundir y las vas a terminar llamar Marta y Susana”. Pero ella no dio marcha atrás: “Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”.

Opiná: ¿te gustan los nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus hijas?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

CharisSharickCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit