Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas: ¡Charis y Sharick!

Al igual que la China Suárez y Nico Cabré con Rufina, la vedette y el futbolista revelaron que sus hijas tendrán nombres muy particulares.

Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas

Merlín Atahualpa, Inti, Yako, Moro, Indio, Muna, Nilo, Rufina… ¡Qué nombres! La nueva moda de los famosos no tiene que ver con sus looks o sus profesiones, sino con sus hijos, para los que suelen elegir nombres "extravagantes".

"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios)".

El último caso conocido fue el de la China Suárez y Nicolás Cabré, que llamaron a su primogénita Rufina, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Ahora es Cinthia Fernández quien sorprendió a todos al revelar los nombres que les pondrán con Matías Defederico a sus mellizas, que nacerán a fines de octubre.

La vedette visitó el piso de Intrusos y adelantó que los nombres llamarían la atención: “Nos gustan a los dos los nombres raros, la verdad que son raros, no son los típicos, como Florencia.  El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”.}

Finalmente, Cinthia develó el misterio: “El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, aseguró.

Adrián Pallares no disimuló su sorpresa y le dijo a Fernández: “Son muy parecidos. Teniendo dos al mismo tiempo, te vas a confundir y las vas a terminar llamar Marta y Susana”. Pero ella no dio marcha atrás: “Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”.

Opiná: ¿te gustan los nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus hijas?