ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas: ¡Charis y Sharick!

Al igual que la China Suárez y Nico Cabré con Rufina, la vedette y el futbolista revelaron que sus hijas tendrán nombres muy particulares.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Merlín Atahualpa, Inti, Yako, Moro, Indio, Muna, Nilo, Rufina… ¡Qué nombres! La nueva moda de los famosos no tiene que ver con sus looks o sus profesiones, sino con sus hijos, para los que suelen elegir nombres "extravagantes".

"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios)".

El último caso conocido fue el de la China Suárez y Nicolás Cabré, que llamaron a su primogénita Rufina, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Ahora es Cinthia Fernández quien sorprendió a todos al revelar los nombres que les pondrán con Matías Defederico a sus mellizas, que nacerán a fines de octubre.

La vedette visitó el piso de Intrusos y adelantó que los nombres llamarían la atención: “Nos gustan a los dos los nombres raros, la verdad que son raros, no son los típicos, como Florencia.  El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”.}

Finalmente, Cinthia develó el misterio: “El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, aseguró.

Adrián Pallares no disimuló su sorpresa y le dijo a Fernández: “Son muy parecidos. Teniendo dos al mismo tiempo, te vas a confundir y las vas a terminar llamar Marta y Susana”. Pero ella no dio marcha atrás: “Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”.

Opiná: ¿te gustan los nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus hijas?

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

CharisSharickCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit