ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas: ¡Charis y Sharick!

Al igual que la China Suárez y Nico Cabré con Rufina, la vedette y el futbolista revelaron que sus hijas tendrán nombres muy particulares.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2013, 18:28hs
Video Placeholder

Merlín Atahualpa, Inti, Yako, Moro, Indio, Muna, Nilo, Rufina… ¡Qué nombres! La nueva moda de los famosos no tiene que ver con sus looks o sus profesiones, sino con sus hijos, para los que suelen elegir nombres "extravagantes".

"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios)".

El último caso conocido fue el de la China Suárez y Nicolás Cabré, que llamaron a su primogénita Rufina, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Ahora es Cinthia Fernández quien sorprendió a todos al revelar los nombres que les pondrán con Matías Defederico a sus mellizas, que nacerán a fines de octubre.

La vedette visitó el piso de Intrusos y adelantó que los nombres llamarían la atención: “Nos gustan a los dos los nombres raros, la verdad que son raros, no son los típicos, como Florencia.  El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”.}

Finalmente, Cinthia develó el misterio: “El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, aseguró.

Adrián Pallares no disimuló su sorpresa y le dijo a Fernández: “Son muy parecidos. Teniendo dos al mismo tiempo, te vas a confundir y las vas a terminar llamar Marta y Susana”. Pero ella no dio marcha atrás: “Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”.

Opiná: ¿te gustan los nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus hijas?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

CharisSharickCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
  • La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores
  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit