ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus mellizas: ¡Charis y Sharick!

Al igual que la China Suárez y Nico Cabré con Rufina, la vedette y el futbolista revelaron que sus hijas tendrán nombres muy particulares.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Merlín Atahualpa, Inti, Yako, Moro, Indio, Muna, Nilo, Rufina… ¡Qué nombres! La nueva moda de los famosos no tiene que ver con sus looks o sus profesiones, sino con sus hijos, para los que suelen elegir nombres "extravagantes".

"El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios)".

El último caso conocido fue el de la China Suárez y Nicolás Cabré, que llamaron a su primogénita Rufina, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Ahora es Cinthia Fernández quien sorprendió a todos al revelar los nombres que les pondrán con Matías Defederico a sus mellizas, que nacerán a fines de octubre.

La vedette visitó el piso de Intrusos y adelantó que los nombres llamarían la atención: “Nos gustan a los dos los nombres raros, la verdad que son raros, no son los típicos, como Florencia.  El apellido es largo así que tienen que ser nombres cortos”.}

Finalmente, Cinthia develó el misterio: “El nombre de la más grande y tranquila va a ser Charis, es griego y significa graciosa. Este lo eligió Matías, lo sacó de un libro de nombres porque hicimos todo un análisis con libros y listas. Y a su hermana la vamos a llamar Sharick (significa hija de Dios), que tiene origen árabe”, aseguró.

Adrián Pallares no disimuló su sorpresa y le dijo a Fernández: “Son muy parecidos. Teniendo dos al mismo tiempo, te vas a confundir y las vas a terminar llamar Marta y Susana”. Pero ella no dio marcha atrás: “Es definitivo, Matías ya se hizo los botines con los nombres”.

Opiná: ¿te gustan los nombres que eligieron Cinthia Fernández y Matías Defederico para sus hijas?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

CharisSharickCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit