ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro develó el motivo por el que está peleado con Luis Miguel

Los dos artistas mexicanos no se hablan y el hijo de Verónica Castro se refirió al tema: dio una explicación de la enemistad con su colega que ya lleva años. ¡Mirá!

19 de julio 2013, 15:49hs
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"El problema fue Daisy Fuentes. Eso nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", dijo Cristian, quien fue pareja de Daisy antes de Luismi.

A pesar de ser dos de los cantantes mexicanos más representativos, Luis Miguel (43) y Cristian Castro (38) están enemistados.

El Rey y El Gallito no se hablan hace años, pero ninguno de los dos solía referirse al tema, hasta que... En la revista Para Ti, Cristian sí lo hizo y develó el motivo de la pelea: "No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes. Ese fue el problema que nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", detalló Castro.

Hay un detalle: la conductora y modelo cubana fue novia de Luis Miguel por tres años hasta 1998, pero anteriormente también había salido con Cristian Castro. Según el hijo de Verónica, entonces, la gran enemistad entre él y Micky tiene cara de mujer.

¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cristian CastroLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit