ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro develó el motivo por el que está peleado con Luis Miguel

Los dos artistas mexicanos no se hablan y el hijo de Verónica Castro se refirió al tema: dio una explicación de la enemistad con su colega que ya lleva años. ¡Mirá!

19 de julio 2013, 15:49hs
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Seguinos en

"El problema fue Daisy Fuentes. Eso nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", dijo Cristian, quien fue pareja de Daisy antes de Luismi.

A pesar de ser dos de los cantantes mexicanos más representativos, Luis Miguel (43) y Cristian Castro (38) están enemistados.

El Rey y El Gallito no se hablan hace años, pero ninguno de los dos solía referirse al tema, hasta que... En la revista Para Ti, Cristian sí lo hizo y develó el motivo de la pelea: "No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes. Ese fue el problema que nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", detalló Castro.

Hay un detalle: la conductora y modelo cubana fue novia de Luis Miguel por tres años hasta 1998, pero anteriormente también había salido con Cristian Castro. Según el hijo de Verónica, entonces, la gran enemistad entre él y Micky tiene cara de mujer.

¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cristian CastroLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit