ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro develó el motivo por el que está peleado con Luis Miguel

Los dos artistas mexicanos no se hablan y el hijo de Verónica Castro se refirió al tema: dio una explicación de la enemistad con su colega que ya lleva años. ¡Mirá!

19 de julio 2013, 15:49hs
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"El problema fue Daisy Fuentes. Eso nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", dijo Cristian, quien fue pareja de Daisy antes de Luismi.

A pesar de ser dos de los cantantes mexicanos más representativos, Luis Miguel (43) y Cristian Castro (38) están enemistados.

El Rey y El Gallito no se hablan hace años, pero ninguno de los dos solía referirse al tema, hasta que... En la revista Para Ti, Cristian sí lo hizo y develó el motivo de la pelea: "No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes. Ese fue el problema que nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", detalló Castro.

Hay un detalle: la conductora y modelo cubana fue novia de Luis Miguel por tres años hasta 1998, pero anteriormente también había salido con Cristian Castro. Según el hijo de Verónica, entonces, la gran enemistad entre él y Micky tiene cara de mujer.

¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cristian CastroLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit