ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro develó el motivo por el que está peleado con Luis Miguel

Los dos artistas mexicanos no se hablan y el hijo de Verónica Castro se refirió al tema: dio una explicación de la enemistad con su colega que ya lleva años. ¡Mirá!

19 de julio 2013, 15:49hs
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"El problema fue Daisy Fuentes. Eso nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", dijo Cristian, quien fue pareja de Daisy antes de Luismi.

A pesar de ser dos de los cantantes mexicanos más representativos, Luis Miguel (43) y Cristian Castro (38) están enemistados.

El Rey y El Gallito no se hablan hace años, pero ninguno de los dos solía referirse al tema, hasta que... En la revista Para Ti, Cristian sí lo hizo y develó el motivo de la pelea: "No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes. Ese fue el problema que nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", detalló Castro.

Hay un detalle: la conductora y modelo cubana fue novia de Luis Miguel por tres años hasta 1998, pero anteriormente también había salido con Cristian Castro. Según el hijo de Verónica, entonces, la gran enemistad entre él y Micky tiene cara de mujer.

¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Cristian CastroLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit