Cristian Castro develó el motivo por el que está peleado con Luis Miguel

Los dos artistas mexicanos no se hablan y el hijo de Verónica Castro se refirió al tema: dio una explicación de la enemistad con su colega que ya lleva años. ¡Mirá!

Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)
Cristian Castro y Luis Miguel, peleados por Daisy Fuentes. (Fotos: Web)

"El problema fue Daisy Fuentes. Eso nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", dijo Cristian, quien fue pareja de Daisy antes de Luismi.

A pesar de ser dos de los cantantes mexicanos más representativos, Luis Miguel (43) y Cristian Castro (38) están enemistados.

El Rey y El Gallito no se hablan hace años, pero ninguno de los dos solía referirse al tema, hasta que... En la revista Para Ti, Cristian sí lo hizo y develó el motivo de la pelea: "No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes. Ese fue el problema que nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay una gran amistad por mí y en mí, por él. Sólo que a partir de esta chica él decidió que se cortara eso. No decidí yo", detalló Castro.

Hay un detalle: la conductora y modelo cubana fue novia de Luis Miguel por tres años hasta 1998, pero anteriormente también había salido con Cristian Castro. Según el hijo de Verónica, entonces, la gran enemistad entre él y Micky tiene cara de mujer.

¿Se reconciliarán?