ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo especial

Los Griffin viajarán a Springfield y conocerán a Homero y sus hijos. ¡Choque de planetas animados! Todos los detalles, acá.

20 de julio 2013, 16:00hs
Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo esepcial. (Foto: Web)
Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo esepcial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las dos familias más famosas de la televisión mundial tendrán un encuentro muy especial: Los Simpson y los Griffin compartirán un capítulo muy especial de Padre de familia.

Según comunicó la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un episodio que se va a llamar The Simpson Guy que se emitirá en Estados Unidos entre septiembre y octubre del 2014.

¿Cómo será la trama de este encuentro tan especial? Según publicaron medios estadounidenses, la familia Griffin viajará a Springfield y conocerá a la familia de Homero. Peter y Homero tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor: la Duff o la Pawtucket. Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart y Lisa se verá obligada a encontrarle un talento a Meg. A su vez, Marge y Lois se convertirán en amigas del alma.

¿Qué te parece la idea de reunir a las series animadas más famosas? ¿Vas a ver el capítulo cuando se emita en Latinoamérica?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit