ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo especial

Los Griffin viajarán a Springfield y conocerán a Homero y sus hijos. ¡Choque de planetas animados! Todos los detalles, acá.

20 de julio 2013, 16:00hs
Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo esepcial. (Foto: Web)
Encuentro de dos mundos: Los Simpson y Padre de Familia se cruzarán en un capítulo esepcial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las dos familias más famosas de la televisión mundial tendrán un encuentro muy especial: Los Simpson y los Griffin compartirán un capítulo muy especial de Padre de familia.

Según comunicó la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un episodio que se va a llamar The Simpson Guy que se emitirá en Estados Unidos entre septiembre y octubre del 2014.

¿Cómo será la trama de este encuentro tan especial? Según publicaron medios estadounidenses, la familia Griffin viajará a Springfield y conocerá a la familia de Homero. Peter y Homero tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor: la Duff o la Pawtucket. Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart y Lisa se verá obligada a encontrarle un talento a Meg. A su vez, Marge y Lois se convertirán en amigas del alma.

¿Qué te parece la idea de reunir a las series animadas más famosas? ¿Vas a ver el capítulo cuando se emita en Latinoamérica?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit