ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, diosa en el álbum de sus vacaciones familiares en Ibiza

La modelo compartió con sus seguidores de Twitter varias postales de sus días de sol y relax en la isla del Mediterráneo junto a sus hijos.

19 de julio 2013, 14:07hs
Wanda Nara: unas vacaciones familiares (y soñadas) en Ibiza (Foto: Twitter).
Wanda Nara: unas vacaciones familiares (y soñadas) en Ibiza (Foto: Twitter).
Seguinos en

Las imágenes de Wanda Nara y su familia recorriendo el mundo ya son un clásico de Twitter. En esta oportunidad, la modelo compartió con sus seguidores de la red social varias imágenes de las vacaciones que disfruta junto a su familia en Ibiza.

Luego de pasar varias semanas en Argentina junto a Maxi López y sus tres hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), Wanda dejó el invierno porteño atrás para disfrutar del verano europeo. La mayor de las hermanas Nara partió rumbo a la isla del Mediterráneo para seguir descansando junto a los suyos.

En las fotografías que publicó, se la puede ver en el mar con sus niños y una amiga, y a los chicos posando como verdaderos modelos.  Los twitteros masculinos rápidamente notaron las curvas de Wanda, quien demuestra con tres hijos pequeños se puede seguir siendo una diosa. ¡Piropos en la Web! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit