Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek, ¡mimetizada con la modelo en Animales Sueltos!

La diseñadora fue al programa de Fantino y todos los invitados notaron el parecido en la voz y los gestos. Karina se sumó vía Twitter.

Mismos gestos, misma voz: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek, ¡”mimetizada” con la modelo!

“Habla igual que Karina, ¿viste?”, notó Alé. “¿Se mimetizaron?”, se sumó Fantino, curioso. Ella no aportó demasiado. “Somos re amigas. Estamos mucho tiempo juntas. En algunas cosas somos parecidas”, dijo con pocas palabras (al estilo Karina).

La diseñadora Paz Cornú, conocida en los medios por ser la mejor amiga de Karina Jelinek (de hecho posaron muy sensuales para Gente), estuvo como invitada en Animales Sueltos y todos los presentes notaron un detalle: sus gestos, su tono de voz y expresiones son igualitas a las de su amiga.

“Habla igual que Karina, ¿viste?”, notó Matías Alé. “¿Se mimetizaron?”, se sumó Alejandro Fantino, curioso. Ella no aportó demasiado. “Somos re amigas. Estamos mucho tiempo juntas. En algunas cosas somos parecidas”, dijo con pocas palabras (al estilo Karina).

En Twitter, una usuaria le habló a Jelinek. “¡Paráaaa un poco! Paz Cornú es la gemela de @Karijelinek. ¡Habla igual! jajaja”, escribió. Y Karina se diferenció: “Jaaaa, nooooo, nada que ver”.

Los hechos hablan por sí solos. Y las pruebas están en el video. ¡Dale play!