ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek, ¡mimetizada con la modelo en Animales Sueltos!

La diseñadora fue al programa de Fantino y todos los invitados notaron el parecido en la voz y los gestos. Karina se sumó vía Twitter.

19 de julio 2013, 04:08hs
Video Placeholder

“Habla igual que Karina, ¿viste?”, notó Alé. “¿Se mimetizaron?”, se sumó Fantino, curioso. Ella no aportó demasiado. “Somos re amigas. Estamos mucho tiempo juntas. En algunas cosas somos parecidas”, dijo con pocas palabras (al estilo Karina).

La diseñadora Paz Cornú, conocida en los medios por ser la mejor amiga de Karina Jelinek (de hecho posaron muy sensuales para Gente), estuvo como invitada en Animales Sueltos y todos los presentes notaron un detalle: sus gestos, su tono de voz y expresiones son igualitas a las de su amiga.

“Habla igual que Karina, ¿viste?”, notó Matías Alé. “¿Se mimetizaron?”, se sumó Alejandro Fantino, curioso. Ella no aportó demasiado. “Somos re amigas. Estamos mucho tiempo juntas. En algunas cosas somos parecidas”, dijo con pocas palabras (al estilo Karina).

En Twitter, una usuaria le habló a Jelinek. “¡Paráaaa un poco! Paz Cornú es la gemela de @Karijelinek. ¡Habla igual! jajaja”, escribió. Y Karina se diferenció: “Jaaaa, nooooo, nada que ver”.

Los hechos hablan por sí solos. Y las pruebas están en el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina JelinekPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit