ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Geraldine Neumann y su esposo en Panamá: "Me pidió casamiento a los 3 meses de estar saliendo, y por ahora salió bien"

La modelo y el músico Jorge Otamendi dejaron a sus dos hijos, Helena (7) y Matías (3), con los abuelos; y festejaron sus 9 años de matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2013, 13:00hs
Geraldine Neumann y Jorge Otamendi en Panamá. (Foto: prensa Glitz TV)
Geraldine Neumann y Jorge Otamendi en Panamá. (Foto: prensa Glitz TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó Geraldine, quien lleva 9 años casada con Jorge Otamendi. Y agregó que fue ella quien le "robó" el primer beso a su pareja.

Fue amor a primera vista, nació hace 9 años y fue la propia Geraldine Neumann (29) quien le "robó" el primer beso a Jorge Otamendi. Ya casados y padres de Helena (7) y Matías (3), la modelo y el músico dejaron a los chicos con los abuelos y tuvieron sus primeras vacaciones íntimas desde que son papás, como le contaron a la revista Paparazzi.

La escapada romántica a Panamá fue de apenas una semana, a principios de mayo, en la que combinaron placer y trabajo. Además de disfrutar de las paradisíacas playas y realizar deportes extremos, Geraldine y Jorge participaron del docurreality Viajando en Pareja, que pronto se verá por el canal Glitz.

Además de traerle una prenda a Olivia, la beba por nacer de su amiga Paula Chaves, la menor de las hermanas Neumann recordó cómo nació el amor con su pareja: "A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien".

Entre sus prioridades, Geraldine dice que quiere "consolidarse en la tele". Por lo pronto, se luce como conductora en la señal DeporTV. Así que, si bien con su esposo quieren agrandar la familia, ese deseo quedará para fines de 2014. Ya será tiempo de darles un hermanito a Helena y Matías.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit