ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Geraldine Neumann y su esposo en Panamá: "Me pidió casamiento a los 3 meses de estar saliendo, y por ahora salió bien"

La modelo y el músico Jorge Otamendi dejaron a sus dos hijos, Helena (7) y Matías (3), con los abuelos; y festejaron sus 9 años de matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2013, 13:00hs
Geraldine Neumann y Jorge Otamendi en Panamá. (Foto: prensa Glitz TV)
Geraldine Neumann y Jorge Otamendi en Panamá. (Foto: prensa Glitz TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó Geraldine, quien lleva 9 años casada con Jorge Otamendi. Y agregó que fue ella quien le "robó" el primer beso a su pareja.

Fue amor a primera vista, nació hace 9 años y fue la propia Geraldine Neumann (29) quien le "robó" el primer beso a Jorge Otamendi. Ya casados y padres de Helena (7) y Matías (3), la modelo y el músico dejaron a los chicos con los abuelos y tuvieron sus primeras vacaciones íntimas desde que son papás, como le contaron a la revista Paparazzi.

La escapada romántica a Panamá fue de apenas una semana, a principios de mayo, en la que combinaron placer y trabajo. Además de disfrutar de las paradisíacas playas y realizar deportes extremos, Geraldine y Jorge participaron del docurreality Viajando en Pareja, que pronto se verá por el canal Glitz.

Además de traerle una prenda a Olivia, la beba por nacer de su amiga Paula Chaves, la menor de las hermanas Neumann recordó cómo nació el amor con su pareja: "A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien".

Entre sus prioridades, Geraldine dice que quiere "consolidarse en la tele". Por lo pronto, se luce como conductora en la señal DeporTV. Así que, si bien con su esposo quieren agrandar la familia, ese deseo quedará para fines de 2014. Ya será tiempo de darles un hermanito a Helena y Matías.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit