Las exóticas vacaciones de Geraldine Neumann y su esposo en Panamá: "Me pidió casamiento a los 3 meses de estar saliendo, y por ahora salió bien"

La modelo y el músico Jorge Otamendi dejaron a sus dos hijos, Helena (7) y Matías (3), con los abuelos; y festejaron sus 9 años de matrimonio.

"A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó Geraldine, quien lleva 9 años casada con Jorge Otamendi. Y agregó que fue ella quien le "robó" el primer beso a su pareja.

Fue amor a primera vista, nació hace 9 años y fue la propia Geraldine Neumann (29) quien le "robó" el primer beso a Jorge Otamendi. Ya casados y padres de Helena (7) y Matías (3), la modelo y el músico dejaron a los chicos con los abuelos y tuvieron sus primeras vacaciones íntimas desde que son papás, como le contaron a la revista Paparazzi.

La escapada romántica a Panamá fue de apenas una semana, a principios de mayo, en la que combinaron placer y trabajo. Además de disfrutar de las paradisíacas playas y realizar deportes extremos, Geraldine y Jorge participaron del docurreality Viajando en Pareja, que pronto se verá por el canal Glitz.

Además de traerle una prenda a Olivia, la beba por nacer de su amiga Paula Chaves, la menor de las hermanas Neumann recordó cómo nació el amor con su pareja: "A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien".

Entre sus prioridades, Geraldine dice que quiere "consolidarse en la tele". Por lo pronto, se luce como conductora en la señal DeporTV. Así que, si bien con su esposo quieren agrandar la familia, ese deseo quedará para fines de 2014. Ya será tiempo de darles un hermanito a Helena y Matías.