ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, un conductor excéntrico: ¡lleva un porta banana a la radio!

El periodista, que encabeza Uno de los nuestros en La Red, fue "escrachado" comiendo la fruta desde ese llamativo accesorio, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Nos tapó el agua".

18 de julio 2013, 23:24hs
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Seguinos en Google

Se sabe: Alejandro Fantino no es un tipo convencional. Muchas veces lo hemos visto cambiar sus looks abruptamente, llevar accesorios raros a sus programas (como un enorme cinturón de Boca con una hebilla ¡giratoria!) e innovar con su vestimenta.

Tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Se sabe, también, que es deportista (juega varias veces a la semana al tenis y va al gimnasio) y que se mantiene muy bien físicamente. Por eso, que se alimente de bananas en la radio no llama para nada la atención. ¡Pero sí que las lleve en un porta banana!

Sí, sí. El conductor fue a su programa radial Uno de los nuestros, llevó la fruta, la cortó en pedazos y la puso en un recipiente de plástico con forma de banana. Agustín Vila, hijo del empresario Daniel Vila y gerente general de La Red, lo deschavó en Twitter con una foto del momento “culinario”.

“No puedo creer que @fantinofantino tenga un porta banana. Nos tapó el agua en @radiolared”, escribió. Y Fantino, lejos de ocultar la evidencia gráfica, la retuiteó. Y tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio en la red social: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit