ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, un conductor excéntrico: ¡lleva un porta banana a la radio!

El periodista, que encabeza Uno de los nuestros en La Red, fue "escrachado" comiendo la fruta desde ese llamativo accesorio, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Nos tapó el agua".

18 de julio 2013, 23:24hs
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: Alejandro Fantino no es un tipo convencional. Muchas veces lo hemos visto cambiar sus looks abruptamente, llevar accesorios raros a sus programas (como un enorme cinturón de Boca con una hebilla ¡giratoria!) e innovar con su vestimenta.

Tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Se sabe, también, que es deportista (juega varias veces a la semana al tenis y va al gimnasio) y que se mantiene muy bien físicamente. Por eso, que se alimente de bananas en la radio no llama para nada la atención. ¡Pero sí que las lleve en un porta banana!

Sí, sí. El conductor fue a su programa radial Uno de los nuestros, llevó la fruta, la cortó en pedazos y la puso en un recipiente de plástico con forma de banana. Agustín Vila, hijo del empresario Daniel Vila y gerente general de La Red, lo deschavó en Twitter con una foto del momento “culinario”.

“No puedo creer que @fantinofantino tenga un porta banana. Nos tapó el agua en @radiolared”, escribió. Y Fantino, lejos de ocultar la evidencia gráfica, la retuiteó. Y tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio en la red social: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit