ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, un conductor excéntrico: ¡lleva un porta banana a la radio!

El periodista, que encabeza Uno de los nuestros en La Red, fue "escrachado" comiendo la fruta desde ese llamativo accesorio, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Nos tapó el agua".

18 de julio 2013, 23:24hs
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Seguinos en Google

Se sabe: Alejandro Fantino no es un tipo convencional. Muchas veces lo hemos visto cambiar sus looks abruptamente, llevar accesorios raros a sus programas (como un enorme cinturón de Boca con una hebilla ¡giratoria!) e innovar con su vestimenta.

Tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Se sabe, también, que es deportista (juega varias veces a la semana al tenis y va al gimnasio) y que se mantiene muy bien físicamente. Por eso, que se alimente de bananas en la radio no llama para nada la atención. ¡Pero sí que las lleve en un porta banana!

Sí, sí. El conductor fue a su programa radial Uno de los nuestros, llevó la fruta, la cortó en pedazos y la puso en un recipiente de plástico con forma de banana. Agustín Vila, hijo del empresario Daniel Vila y gerente general de La Red, lo deschavó en Twitter con una foto del momento “culinario”.

“No puedo creer que @fantinofantino tenga un porta banana. Nos tapó el agua en @radiolared”, escribió. Y Fantino, lejos de ocultar la evidencia gráfica, la retuiteó. Y tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio en la red social: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit