ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, un conductor excéntrico: ¡lleva un porta banana a la radio!

El periodista, que encabeza Uno de los nuestros en La Red, fue "escrachado" comiendo la fruta desde ese llamativo accesorio, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Nos tapó el agua".

18 de julio 2013, 23:24hs
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Seguinos en Google

Se sabe: Alejandro Fantino no es un tipo convencional. Muchas veces lo hemos visto cambiar sus looks abruptamente, llevar accesorios raros a sus programas (como un enorme cinturón de Boca con una hebilla ¡giratoria!) e innovar con su vestimenta.

Tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Se sabe, también, que es deportista (juega varias veces a la semana al tenis y va al gimnasio) y que se mantiene muy bien físicamente. Por eso, que se alimente de bananas en la radio no llama para nada la atención. ¡Pero sí que las lleve en un porta banana!

Sí, sí. El conductor fue a su programa radial Uno de los nuestros, llevó la fruta, la cortó en pedazos y la puso en un recipiente de plástico con forma de banana. Agustín Vila, hijo del empresario Daniel Vila y gerente general de La Red, lo deschavó en Twitter con una foto del momento “culinario”.

“No puedo creer que @fantinofantino tenga un porta banana. Nos tapó el agua en @radiolared”, escribió. Y Fantino, lejos de ocultar la evidencia gráfica, la retuiteó. Y tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio en la red social: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit