ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, un conductor excéntrico: ¡lleva un porta banana a la radio!

El periodista, que encabeza Uno de los nuestros en La Red, fue "escrachado" comiendo la fruta desde ese llamativo accesorio, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Nos tapó el agua".

18 de julio 2013, 23:24hs
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Alejandro Fantino, con el porta bananas en la radio. (Foto: @aguvila)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: Alejandro Fantino no es un tipo convencional. Muchas veces lo hemos visto cambiar sus looks abruptamente, llevar accesorios raros a sus programas (como un enorme cinturón de Boca con una hebilla ¡giratoria!) e innovar con su vestimenta.

Tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Se sabe, también, que es deportista (juega varias veces a la semana al tenis y va al gimnasio) y que se mantiene muy bien físicamente. Por eso, que se alimente de bananas en la radio no llama para nada la atención. ¡Pero sí que las lleve en un porta banana!

Sí, sí. El conductor fue a su programa radial Uno de los nuestros, llevó la fruta, la cortó en pedazos y la puso en un recipiente de plástico con forma de banana. Agustín Vila, hijo del empresario Daniel Vila y gerente general de La Red, lo deschavó en Twitter con una foto del momento “culinario”.

“No puedo creer que @fantinofantino tenga un porta banana. Nos tapó el agua en @radiolared”, escribió. Y Fantino, lejos de ocultar la evidencia gráfica, la retuiteó. Y tras ver la nota en Ciudad.com, Fantino bancó su accesorio en la red social: "¡Un grande! ¡Porta banana para el que juega al tenis! ¡No se te mancha el bolso! Ni la ropa. Ahora, a cargarme".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit